Vandal

RUMORES: factor5, Silicon Knights, Dead Rising.

Usuario 103540
#1  Enviado: 18:01 19/01/2009

Para los que quieran leerlo antes en inglés porque lo dominan:

I have three little tidbits of exclusive info and rumours for you. The first one concerns troubled developer Factor 5. I can confirm to you that work on all current projects is continuing. Expect an official announcement within two weeks.

Secondly, concerning 'Dead Rising: Chop Till You Drop' and fears of no more than fifteen enemies on screen at any one time, fear not. I have just spoken to someone who has played a current build of the game. While there will not be a hundred zombies on screen, there will be a sufficient amount, I was told. Basically, you can expect a few dozens of them rather than one dozen. This will be a really cool game, I understand.

Lastly, I have some reason to believe that Silicon Knights ('Eternal Darkness', 'Too Human') may be working on a Wii title. This is slightly going out on a limb here. But, like I said, I have some reason to believe so.

En Castellano:

Tengo un par de pequeños rumores e informacion para vosotros. La primera concierne a factor 5. Puedo confirmar que el desarrollo en todos su proyectos actuales continúa. Esperad un anuncio oficial de aqui a dos semanas.

Segundo, respecto a Dead Risig "terror en el supermercado" (;P) el miedo a que haya poco mas de 15 enemigos en pantalla puede desaparecer. Hablé con alguien que ha probado una demostracion del desarrollo actual del juego. No habrá cientos de zombies, pero sí unas cuantas docenas, más que una sola. Entiendo que puede ser un juego bastante chulo, entonces.

Por último, tengo razones para creer que Silicon Kinghts (Eternal Darkness, Too Human) pueden estar trabajando en un juego para Wii. Puede que suene un poco pillado con pincas, pero como he dicho, tengo razones para creerlo.

La fuente es el blog de Falafelkid , que no es una periodista malo del todo a la hora de abrir la boca para decir cosas como esta.

También ha aparecido citado en Go Nintendo.

Por otro lado "Survival Horror Game Wii" de silicon knights lleva mucho tiempo en "TBA" en las listas de lanzamiento de IGN america.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17099 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:07 19/01/2009

lo siento, pero llegas tarde Tristeza  Tristeza  gracias de todos modos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 103540
#3  Enviado: 18:10 19/01/2009

Para rma_rafagas:
Podrías poner el link donde esta posteado esto, por favor? Si algún moderaador pudiera hacerlo y ademas chapar el post seria de agradecer, pues me gustaria comentar en el sitio correcto.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:13 19/01/2009

Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir