Vandal

Copiar música de USB stick al HDD

Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2753 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:41 18/01/2009

1 - No se puede pasar musica en mp3 al disco duro de ninguna forma.
2 - Yo la musica en mp3 la  oigo enchufando la psp y no se me caen los anillos.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
trionic
Lugar: Madrid · 4240 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:42 18/01/2009

Tiene gracia, el nene se proclama adalid de la comprensión y se enfada ante las respuestas q solo buscan ayudarle. Fijate que te han respondido varias veces, desde la primera página.
O copias las canciones con un CD o las reproduces con un pendrive puesto. No puedes copiarlas de disco duro a disco duro.

Luego te han dado multitud de alternativas, cd regrabables, escucharla al "vuelo", pillarte un USB de 4 euros...

Y estas han sido tus amables respuestas...
¿Cómo puñetas copio música de un USB stick o Memory stick al puñetero disco duro?

Acabo de gastarme 60 E en un puto HDD, y ahora me tendría que gastar X E más para la puta consola porque no me deja copiar las canciones al HDD

Es absurdo y apestoso. Joder, que con la PS3 la opción no está ni mucho menos en todos los juegos y aun así la voy a usar más que en la 360, coño

Me informé básicamente de que el HDD de 20 GB es una mierda (...) Pero gastarse las pelas en un pendrive para dejarlo conectado a la puta consola es una mierda de proporciones épicas

Pero claro, la puta consola no me deja

... y esta ha sido la puntilla
algunos han decidido venderme la moto con las mil chorradas que la consola puede hacer pero que a mí no me importan un carajo

Anda niño, vete a lavar la boquita con jabón y más educación la próxima vez. Si esto se ha alargado ha sido por tus continuas respuestas para demostrar lo indignado q estás y lo duro q eres, pq la respuesta te la han dado bien clarita

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 20:47
Go go Jackie Chan
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5333 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:37 18/01/2009

Para trionic:
Para empezar, la primera frase que has citado no es respuesta a nada, era el final de mi pregunta al principio del post. Para continuar, por si acaso no lo distingues bien, de todas esas respuestas que supuestamente tanto tendrían que haber ofendido a la gente, no hay absolutamente ningún insulto a ningún forista. La única de mis respuestas que recriminan algo a algunos foristas debido a sus respuestas es justamente la última, y es quealgunos me recriminan y me exigen que por huevos las opciones alternativas me tienen que gustar. Tú, de hecho, abres el post atacándome, diciéndome que me lave la boquita y no sé qué mil tonterías más.

Yo no tengo ganas de andar discutiendo, ni de justificarle a nadie por qué me compré tal o cual disco duro, por qué me compré la consola o por qué no me convence andar pasando toda mi música a WAV y luego ripearla toda en la XTS. Lo que yo me pregunto ahora es qué puñetas pintan tu respuesta y tus insultos en este post que, por cierto, ya dije hace bastante rato que por mí se podía hundir en el abismo ya que la respuesta a mi pregunta estaba clara. Y no fui yo el que lo volvió a subir.

Paso definitivamente de este post, ya no contestaré absolutamente a nada más, es absurdo.

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2009 21:40
Lugar: Valladolid · 266 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:44 22/01/2009

¿y mediante cable de red no se puede?
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 5279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:09 23/01/2009

Para Rocquito:
Estoy contigo en lo ue piensas, pero mi consejo es que no sigas así porque te acabarán expulsando por una tontería, opino lo mismo que tu, realmente que más da que no puedas pasar mp3 si luego con un cd lo puedes hacer, pero bueno, supongo que tiene que ver con los políticamente correcto que sea, promocionar una cosa que es claramente pirateria, no se como anda sony en ese tema, pero microsofh lo tiene claro, si no tienes el cd original no te puedes comer un marrón y las personas que estamos aquí te decimos las opciones que tienes, no la pagues con el foro, en cierto modo tienes razón, hoy en día puedes meter tus mp3 hasta en la taza del bater, pero, lo sentimos, en tu xbox 360 no podrás.
///PSN Iulius85 //  Xbox360:S4nDM4N1917 // Berlín 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 // Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscú 13//  Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudáfrica 15 / Edimburgo 16 / Japón 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/
Usuario 54587
#36  Enviado: 00:24 23/01/2009

El unico problema y con razón que la gente se queje es que la xbox360 los primeros firmwares antes de soportar divx si se podia copiar cd-mp3 al disco duro luego quito esa opcion por atentar sobre la pirateria o eso creo recordar leer en algun sitio en ingles.
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 09:29 23/01/2009

Bueno, si tan importante es tenerlo en el disco duro pues que se pille un CD-RW y con un poco de paciencia vaya pasando la música que le interese al disco duro. Es un poco engorroso y desde luego es más práctico reproducir desde el PC o el USB, pero bueno.

Yo supongo que si Microsoft no deja descargarse cosas a través del ordenador y del USB es para evitar dar la sensación de que fomenta la piratería y esas cosas. Una chorrada porque los CDs pueden tener el mismo tipo de canciones, pero bueno.
Let's Rock!
Clausk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:49 25/01/2009

Me habian dicho que si se podia pasar musica desde un USB a la 360 pero la musica tenia que estar en formato WMV o en WAV( no recuerdo en cual de los dos), intentalo a ver.
GoStc
Billy el guerrero
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 03:26 25/01/2009

Para overdrive:
Vaya, no sabía que se podían pasar desde un DVD con las canciones en WAV, probaré a ver. ¿Pero hay alguna forma de incluír los títulos de las canciones? Es que no me hace mucha gracia andar cambiando el título a 8GB de música  Smilie

Para Rocquito:
Prueba haciendo lo que dice Clausk, aunque tal vez te sea un poco coñazo cambiar toda la música de formato

De todos modos, yo lo que hago es conectar el iPod a la consola, aunque preferiría tener la música en el HDD.
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 05:35 25/01/2009

Para Rocquito:

Si tanto interés tienes en pasar la música a tu HDD de 60 gb no te cuesta nada comprarte un cd-rw que vale menos de un euro y con eso puedes pasar toda la música que quieras a tu querido "robo" de hdd de 60 gigas, lo que tu quieres es tocar los huevos un rato al personal.

Venga, a disfrutar de tu 360.
Paradise comes at a price // GAMERTAG: SHRUGLINS
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:42 13/06/2018

En respuesta a Rocquito (réplica 14).
A mi todas esas posibilidades que me decís me parecen muy bonitas y tal, pero no tengo internet en la XTS y no me da la gana de tener un pendrive siempre con la música metida dentro, porque entonces para mí es inútil el pendrive. Tengo la música metida en la memory stick de la PSP y en la del móvil, pero paso 3 kilos de andar conectándolas a la XTS cada vez que quiera jugar. Así que no, ninguna de esas soluciones que proponéis me valen en mi caso. Y lo peor es que no puedo hacer algo que sí que puedo hacer en la PS3 y no sé por qué mierda de motivo.

Además, a mí me resulta mucho más cómodo poner la música en el HDD y olvidarme de andar con sticks de un lado a otro. Pero claro, la puta consola no me deja.
¿Sabes lo que pasa?

Que casi toda la gente que responde dudas en chats y demás foros a menudo dicen subnormalidades y jilipolleces hasta establecer el límite de la estupidez constante en una línea bastante lejana al raciocinio lógico.

Veo mucha gente respondiendo a las preguntas y dudas (cosa que está bien) pero nunca arreglan nada y siempre toman atajos para creer que lo han solucionado.
Tengo el mismo problema que tu, quiero pasar música de un Pen drive al disco duro de la Xbox 360, pero me está costando. Y me cuesta mucho mas volver a ser persona leyendo comentarios que dicen que me vaya a la tienda a comprar un cd (a pesar de que sea barato) o a tener todo el día el Pen drive conectado a la consola. Son arreglos pero no son una solución.

Pasa lo mismo en la cocina.... no es lo mismo unas croquetas hechas con sobras que unas croquetas con jamón fresco.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir