[Post Oficial V2] FAR CRY 2

ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1777 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:59 15/09/2009

Un colega me ha mandado encontrar una caja debajo de un arbol en el Oasis del sudoeste, pero no encuentro la la caja.

¿Alguna ayuda?  Smilie

Gracias.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 4280 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:17 27/02/2010

Antes que nada, perdón por el reflote.
Bueno, resulta de que llevaba un 92% del juego, y se me jodió, tenía otras dos partidas mas por si las moscas, pero también se me jodieron, evidentemente paso de pasarme otra vez el juego, pese a que me gustó, pero como que no hay ganas otra vez de repetir todo, básicamente me gustaría que me spoilasen el final, que ocurrió al final con el chacal????

En fin, que jodienda Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 14:18
Nunca enfades a un dragon cabreado
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19406 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:33 27/02/2010

Yo no me lo he terminado, pero me paso algo similar, se me corrompieron todas las partidas pero resulto ser porque estaba jugando desconectado de internet y el reloj de la consola se habia desconfigurado, pon la hora bien (si es tu caso) y podras seguir jugando Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2010 14:34
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9338 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:36 27/02/2010

Para Dragonacio:
Creo que hay varios finales, en el mio

Secreto: (Pincha para leerlo)
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Usuario 8671
#80  Enviado: 15:51 27/02/2010

Yo me lo pasé ayer y debe ser de los pocos juegos que no he hecho caso a la historia (si es que había xD )

En mi caso:

Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego la verdad es que a nivel visual me ha parecido impresionante  Smilie Pero en cuanto a historia y desarrollo plomizo a más no poder. Al final tenías unas ganas de acabarlo... Una pena porque solventando algunas cosillas lo hubieran podido hacer más entretenido, aunque el sistema de hacer misiones para mi lo fastidia.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10405 mensajes · Colección
#81  Enviado: 19:13 02/05/2010

Vaya, nadie ha vuelto a postear :S

Tengo una pregunta:

Hace unos meses estuve jugandolo en su versión de PS3, me pasé unas cuantas misiones hasta que me mandaron algo, lo hice y luego ya no supe que hacer, no me marcaba objetivo en el mapa ni nada de nada. Cuando no sabes que hacer...¿que se hace? porque sin misión ni nada...........poco.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3676 mensajes · Colección
#82  Enviado: 01:36 07/07/2010

Perdonad por reflotar el hilo, pero aora me he puesto con este juego, la cosa esque estoy en el principio (justo al salir de la iglesia donde me he curado por primera vez de la malaria).

La cosa esque al salir en el pueblo "Pala" hay dos iconos de misiones... he aceptado la que el icono es un mapa con el fondo amarillo, y antes de hacer la mision me ha llamado la "colega" de que vaya a verla antes a ella, y aora me dice, "Destruye el equipo de comandos extrangeros" ... o reunete con Flora Guille, que podria hacerte un trato mejor.

Y mi duda es, en caso de pasar de Flora haria una mala obra no? pero si paso de ella seria un mamonazo no? xD me perjudico en este aspecto o me beneficio?

Gracias de antemano!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23175 mensajes · Colección
#83  Enviado: 08:32 07/07/2010

Para las misiones principales siempre te llama un colega para que la hagas de "otra forma". Hacerla de otra forma no solo hace que subas puntos con ese colega, sino que normalmente proponen cosas mas interesantes y sueles ir con la ayuda del colega. Vamos, que en mi caso, siempre la hice con colegas.

Eso si, cuidado con que no se te mueran los colegas, porque caen con una velocidad pasmosa (a veces sin que siquiera les toquen) y si palman, luego no te podrán dar las misiones secundarias de colegas. Hay que ir con cuidado, salvar antes y mirar que no mueran.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3676 mensajes · Colección
#84  Enviado: 23:24 07/07/2010

Una cosilla mas, en el poblado central "Pala" hay dos facciones, si las hago para una, despues la otra facción ira contra mi? con que facción me recomendais trabajar?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
John_Difool
Aftermath
Lugar: Minga · 23175 mensajes · Colección
#85  Enviado: 01:26 08/07/2010

Como te salga del ciruelo. Ambas facciones te atacan y de hecho, ni se diferencian entre ellas. Primero harás las de una, luego las de otra y en un momento dado... voilá, cambias de mapa.

Hazlas según te venga en gana, salvo que vayas a por los trofeos... entonces puede que haya un orden específico para no perderte ninguna.
El FUD es la estrategia del perdedor, que no pudiendo ganar por méritos propios, le toca desprestigiar los méritos de los demás.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10159 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:25 12/07/2010

Alguien juega online a FC2? Para echarnos alguna partidilla....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir