Pues no tengo ahora mismo el juego delante para comprobarlo, pero ayer mismo estuve jugando un poco y no note nada raro, aunque podría ser.
A mi más que eso lo que me jode es que con algunas armas (la ametralladora por ejemplo) al ponértelo como en el modo de apuntar suelo disparar un poco a ciegas porque no te deja ver muy bien el objetivo, no sé una cosa difícil de explicar.
Por cierto he empezado hace 3 dias a jugarlo más o menos en serio y sorprendentemente me está gustando hasta ahora y la verdad es que iba bastante escéptico ya que había leido muchas cosas malas sobre él.
Iba por así decirlo con el “síndrome Ubi” ya que después de jugarme el Assassin’s y el nuevo Prince of Persia temía encontrarme de nuevo la monotonía hecha juego (aunque dicho sea de paso el Assassin’s me mola bastante más que el Principe aún con lo bucle que es).
Aquí no sé, no llevo mucho tiempo jugado pero ya sé un poco como funciona la mecánica del juego y entre que haces una misión principal, otra de un amigo, otra de las antenas, otra para conseguir armas o pastillas para la malaría, etc, pues parece bastante divertidillo. Además que luego está lo del vicio de buscar lo de los diamantes que también entretiene lo suyo.
La verdad es que el juego pinta largo de cojones.
Y luego es imposible pasar por alto el curro que se han pegado en plasmar el entorno del juego, de verdad es espectacular, no ya tanto los gráficos (que también) si no las pedazo de extensiones de terreno todas para ti esperando ser exploradas.
Y aquí al contrario de lo que pasaba en el Assassin’s Creed si puedes explorar todo más o menos libremente sin que te venga el guardia de turno que te joda el rollo por que vas trotando en vez de andando con el caballo o por que te vea subirte a un techo.
Aquí afortunadamente quitando los puestos esos de guardias puedes perderte cuando y como quieras.
Para Tideo:
Imagínate una mezcla entre GTA y Oblivion (quitando los elementos RPG) sólo que en primera persona y en Africa y más o menos (tal vez más menos que más

) te puedes hacer una idea de lo que te encontrarás.
Como digo está más cerca de ser un GTA que de ser un FPS al uso.
Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 14:11Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD