[Post Oficial V2] FAR CRY 2

BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#46  Enviado: 11:20 25/03/2009

Pues me acaba de llegar esta mañana. Le tengo muchas ganas, en cuento me cepille el primer FEAR me pondré con el.

Nos veremos por aquí.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
zeonajera
Lugar: Novatume · 193 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:54 25/03/2009

Me acabo de pillar el far cry 2, no e jugado ni media hora y si los graficos me an conquistado.... espero q no me pase lo mismo q con el assassins, q lo deje x monotono en la quinta mison!!!
saludos
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#48  Enviado: 13:09 01/04/2009

DUDA URGENTE:

He visto el juego que hace mucho que no jugaba y es normal que la mira del arma baje mas lento si miras hacia abajo que si miras hacia arriba? Es que a mi me pasa... Gracias
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:48 01/04/2009

Pues no tengo ahora mismo el juego delante para comprobarlo, pero ayer mismo estuve jugando un poco y no note nada raro, aunque podría ser.

A mi más que eso lo que me jode es que con algunas armas (la ametralladora por ejemplo) al ponértelo como en el modo de apuntar suelo disparar un poco a ciegas porque no te deja ver muy bien el objetivo, no sé una cosa difícil de explicar.

Por cierto he empezado hace 3 dias a jugarlo más o menos en serio y sorprendentemente me está gustando hasta ahora y la verdad es que iba bastante escéptico ya que había leido muchas cosas malas sobre él.

Iba por así decirlo con el “síndrome Ubi” ya que después de jugarme el Assassin’s y el nuevo Prince of Persia temía encontrarme de nuevo la monotonía hecha juego (aunque dicho sea de paso el Assassin’s me mola bastante más que el Principe aún con lo bucle que es).

Aquí no sé, no llevo mucho tiempo jugado pero ya sé un poco como funciona la mecánica del juego y entre que haces una misión principal, otra de un amigo, otra de las antenas, otra para conseguir armas o pastillas para la malaría, etc, pues parece bastante divertidillo. Además que luego está lo del vicio de buscar lo de los diamantes que también entretiene lo suyo.

La verdad es que el juego pinta largo de cojones.

Y luego es imposible pasar por alto el curro que se han pegado en plasmar el entorno del juego, de verdad es espectacular, no ya tanto los gráficos (que también) si no las pedazo de extensiones de terreno todas para ti esperando ser exploradas.

Y aquí al contrario de lo que pasaba en el Assassin’s Creed si puedes explorar todo más o menos libremente sin que te venga el guardia de turno que te joda el rollo por que vas trotando en vez de andando con el caballo o por que te vea subirte a un techo.

Aquí afortunadamente quitando los puestos esos de guardias puedes perderte cuando y como quieras.

Para Tideo:
Imagínate una mezcla entre GTA y Oblivion (quitando los elementos RPG) sólo que en primera persona y en Africa y más o menos (tal vez más menos que más Smilie ) te puedes hacer una idea de lo que te encontrarás.

Como digo está más cerca de ser un GTA que de ser un FPS al uso.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2009 14:11
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6255 mensajes · Colección
#50  Enviado: 13:57 01/04/2009

Este juego me está tentando mucho desd q salió, con el precio al q está ahora me tienta aun más, me faltaría el q hubiera una demo para probarlo y acabar d convencerme... pero no la hay!!! :-/
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:17 01/04/2009

Muchas veces es mejor que no haya demo, mira el Dead Space. La demo es malisima y parece un juego del monton tirando a malo y luego el juego final es una obra maestra.
Doctor en Física
Lugar: España · 9623 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:20 01/04/2009

A mi me decepciono enormemente. No es ningun reto salvo mirar todos los rinconenes en busqueda de diamantes y cabañas. El paso entre misiones es lo mas aburrido que puede haber, la interaccion con el medio se reduce a quemarlo todo y con los personajes simplemente a liquidarlos. No te cruzas con civiles ni nada que no tenga que ver con la trama principal excepto algunos animales. No hay ni cocodrilos, hipopotamos, rinocerontes, leones... nada que no sean puestos de vigilancia que se regeneran en cuanto les das la espalda.

Al principio esta bien, es bonito y el mapa es enorme, pero me parece la mayor decepcion del año pasado o cuando saliera.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:39 01/04/2009

Totalmente de acuerdo, una autentica castaña este "BUGCRY 2". Lastima de juego...
Saludos!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:18 03/04/2009

Pues aquí el menda se ha llevado para casa una copia para Xbox360 y, la verdad, no espero mucho del juego; pero le he dado la oportunidad (gracias a la ampliación de las rebajas de Enero en el sector XD) que no se pudo dar al salir.

Esta noche lo pongo y a ver que tal la inmersión en el continente negro.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 19709 mensajes · Colección
#55  Enviado: 13:26 03/04/2009

Para luifer:
Totalmente de acuerdo: este juego me decepcionó enormemente. Prácticamente consiste en recorrer enormes extensiones de terreno para aniquilar a un grupo de enemigos y, después, vuelta a empezar. Si se hubiesen acortado los tramos entre misión y misión, puede que el juego hubiese mejorado bastante, sobre todo porque tiene algún hallazgo original (tener que inyectarse cuando te ataca la fiebre, el sistema de ayudas por amigos, etc...).

Personalmente, me resultó tan aburrido como el "Assasin´s creed".
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:25 07/04/2009

Tengo una duda, necesito cojer un maletin de diamantes que supuestamente esta encima de una montaña, por lo que he podido comprobar del GPS. Dicha montaña esta situada al lado de un puente y al lado de un rio. Al lado de la montaña tambien se encuentra una casa franca. El probleme reside en que no encuentro forma de subir a la dichosa montaña... hay aeroplanos o algo asi en el juego?
: MASS EFFECT 2 :
Galerian
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#57  Enviado: 20:59 07/04/2009

Hay ala deltas, busca uno q debe de haber uno cerca.
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19:24 09/04/2009

Ha alguien más le ha pasado un bug, en una determinada parte del juego, que no te deja avanzar?
Wosen Wosen?
Adam Hunter
Lugar: · 703 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:11 13/04/2009

Una duda que me ha surgido: los colegas, llega un punto de la historia que la diñan sí o sí?

Es que era colega del Indromino, llevaba 12 de historia, y en la misión de recuperar el oro de un oasis, en una emboscada se lo han cargado sin queyo me entere, ni me han dicho que estaba muerto ni nada, y ha ocurridod e tal forma (emboscada de 10 pavos) que parecía imposible rescatarlo.

Es así, le tocaba ya morir o la he cagado?

Meerci Sonrisa
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:20 13/04/2009

En la misión esa que dices a mi también se me murió el pabo. Como tenía una partida guardada justo antes intenté cargar la partida mil veces y mil veces que cargué la partida para intentar defenderle, mil veces que se lo cargaron, así que supuse que tendría que ser así y lo dejé ahí tirado muerto.

Encima en una de esas que intenté revivirlo me hizo la consola un grabado automático como que me había pasado la misión y al cargar esa partida estaba bugeada en la parte en la que le metía la jeringuilla con la medicina pero sin posibilidad de salir de ese bucle, así que definitivamente le dejé morir.

Afortunadamente como ya con este juego voy sobre aviso con lo de las partidas guardadas bugueadas, pues tengo 16 partidas guardas y voy alternando cada vez, ya que tarde o temprano supongo que me saldrá el jodido bug con la partida corrupta.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir