[Post Oficial V2] FAR CRY 2

aleg
tratos Vandal:48 EOL:47 Ebay:+370
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5931 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:01 04/02/2009

ami lo de la partida corrupta me ha pasado, por suerte ya estaba advertido y tengo tres partidas guardadas distintas, y en cada casa o lugar donde pueda grabar grabo, pero siempre alternando las 3 partidas, cada vez en una, asi si me vuelve a pasar lo de la partida corrupta pues solo tendria que coger una anterior que me supondria una perdida de 5 minutillos, no como la otra vez que no habia grabado en 3 horas y me cague en su puta madre
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:16 12/02/2009

Bueno parece que está un poco muerto esto, pero a ver si alguien me puede echar un cable que ya no se que más probar  Smilie

Hay una caseta que se me resiste, la que está marcada en rojo  Smilie está supuestamente al lado del río pero cuando voy ahí lo que me encuentro es una pared de roca inmensa infranqueable... xD

¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 12/02/2009 20:18
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
supaniko
you mean The Boss!
Lugar: · 695 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:05 07/03/2009

nidea de como llegar a esa caseta tio. iwal tendras que volar con el ala delta, no se.

tengo una duda. una vez llegas al segundo mapa (distrito sur), es posible pasar de un mapa al otro (del sur volver de nuevo al norte?)?
es que aun me faltan bastantes diamantes y casas por conseguir, y no me gustaria no poder conseguirlas por haber llegado al segundo mapa.

gracias
algun dia hecharemos de menos el michelin
Galerian
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:03 07/03/2009

Si q se pude volver a la zona norte una vez estás en el sur.

Y respecto a la caseta, observa la periferia, podrás accceder a ella o escalando o con la ayuda de un ala delta. Las casetas no suelen tener casi complicación para alcanzarlas, pero algunos diamantes...  Smilie  aunq yo me lo pase muy bien buscandolos.

La putada esq yo sufrí los famosos bugs de UBI...
El Forero Enmascarado New Saga
Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:10 07/03/2009

Buenas manos.

Yo lo empecé el otro dia y que decir, que pasada de juego.

Tengo un par de dudas, CONTIENE SPOILERS:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos Sonrisa
Galerian
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:18 07/03/2009

Q yo sepa el personaje q elijas no afecta en nada, así q tranquilo.

Ahora puedes explorar, hacer misiones de el pueblo del centro, misiones secundarias, como veas, si piensas fundir el juego al 100% procura dar prioridad a las misiones secundarias.

En el juego hay dos finales, pero sólo dependen de una decisión q tomes al final del juego, ya sabás cuando llega el momento, no te preocupes.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:11 24/03/2009

¿El problema de las partidas corruptas sólo se da en XBOX360? Es que ahora que lo han bajado de precio lo quiero comprar, pero si me va a dar problemas en 360 lo compro para PS3. Luego se quejarán los de UbiLol de que la gente se cebe con ellos, no te jodo, con toda la razón...
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Lugar: Lleida, Catalunya · 268 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:32 24/03/2009

buenas, yo tengo la PS3 y en un guardado se me guardó mal, estaba el archivo corrupto. Suerte que tenia la partida salvada en otro slot del juego.

salu2!

Veces editado: 2
Última edición: 21/08/2010 21:25
votos positivos mercadillo: 7
Lugar: Elche · 2640 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:39 24/03/2009

Aprovecho esta subida, para comentar el apartado gráfico del juego.

Ahora estoy jugando al KZ2, que tiene posiblemente los mejores gráficos en consola, pero he de decir que ningun juego en consola me ha sorprendido tanto como el far cry 2, los graficos que gasta son bestiales, los mas videorealistas que he visto en consolas, por ejemplo caminar por una densa selva, con el sol del atardecer, toooodos los detalles de la vegetación, los efectos de luz, el fuego, la física de las explosiones...etc no he visto nada igual, ni KZ2, ni gears, ni uncharted. Nadie piensa lo mismo?, nunca se incluye al FC2 en las batallas gráficas de consola, pero yo creo que gana en bastante aspectos.
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19406 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:48 24/03/2009

Para huskyds:
Es que es multi Smilie a mi tambien me parece de lo mejorcito que hay en consola, en lo que a graficos se refiere, en segun que aspectos Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:32 24/03/2009

nunca se incluye al FC2 en las batallas gráficas de consola, pero yo creo que gana en bastante aspectos.

Totalmente de acuerdo, y las razones de que no se incluya:

- Es multi

- Hay mucho Ubi-hater suelto

- Su mecanica de juego decepciono a muchos por tanto olvidan que en lo tecnico es impresionante.

Por eso en el otro post comente que no me parece nada descabellado que se pueda hacer una decente adaptacion a consolas del Crysis, si ya hemos visto selvas espectaculares y con buenas fisicas como la de FC2, un juego que ya tiene su tiempo y que tiene un motor inferior tecnicamente al Cryengine3.

FC2 puede gustar mas o menos pero estar en un sector de frondosa selva a la hora del dia que el sol esta mas alto (donde mas luce la iluminacion) es de las cosas mas impresionante visualmente que se ha visto en consolas.Guiño

Una lastima, con ese motorazo grafico que tiene (Dunya) podria haber salido una obra maestra si hubieran implementado una mecanica de juego no tan libre/tediosa. Mas parecido al primer FC por ejemplo.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Lugar: Lleida, Catalunya · 268 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:46 24/03/2009

totalmente deacuerdo con huskyds
votos positivos mercadillo: 7
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 26143 mensajes · Colección
#43  Enviado: 03:32 25/03/2009

Es que Ubisoft en el tema grafico son buenisimos.

FC2 en lo que es puramente parte grafica (ya luego en IA,animaciones y alguna que otra cosa mas flojea constantemente) es totalmente brutal.

FC2 es una burrada graficamente al igual que Assasin's Creed...pero que problema tiene entonces? Que sus juegos son los mas sosos/estupidos que ha parido esta generacion. (bajo mi punta de vista claro)

No conozco una compañia que desaproveche tantisimo todo lo que son capaces de crear:

1-Me crean 3 ciudades en Assasin's Creed totalmente espectaculares,grandes,con muchisisisisisimas posibilidades y lo unico que me hacen es un juego monotono,con las batallas mas ridiculas a las que he jugado nunca (te puedes cepillar a todos los soldados de una ciudad sin que te den un solo golpe) y con miles de defectos a lo que la jugabilidad se refiere. (Y porque no me pongo a hablar de la ''maravillosa'' IA que tiene el juego...si no la podria liar parda xd)

2-Me hacen un juego con una libertad acojonante,con unos graficos,una ambientacion bestial (FC2) y lo unico que se le ocurre a esta gente es hacerme ''VE AL PUNTO A,LUEGO AL B Y LUEGO VETE A LA OTRA PUNTA DEL MAPA PARA HACER LA MISION QUE LLEVAS HACIENDO DESDE QUE EMPEZASTE EL JUEGO''.Aburridisimo,monotono y estupido.

Si UBI,como ya he dicho,aprovechara todo su potencial estariamos ante una de las mejores compañias de lo que llevamos de generacion....pero amigo....no todo en este mundo son graficos,graficos y mas graficos.

nunca se incluye al FC2 en las batallas gráficas de consola, pero yo creo que gana en bastante aspectos.

Nunca se incluye porque los ''pesos pesados'',aparte de que graficamente son algo mas llamativos (mas todavia si),en lineas generales (como ya he dicho arriba...lo que es IA,animaciones,jugabilidad,diversion etc,etc) le pegan un repaso de proporciones biblicas xd

Veces editado: 4
Última edición: 25/03/2009 03:39
Fitness
Soy tu padre y lo sabes
Lugar: · 839 mensajes · Colección
#44  Enviado: 04:03 25/03/2009

No conozco una compañia que desaproveche tantisimo todo lo que son capaces de crear:

Aunque el FC2 y Assasins Creed me gustaron, reconozco que eso es cierto.

Por eso dije que da rabia mirar el motorazo del FC2, o tambien el de AC, y luego ver lo desaprovechado que estan gracias a su tediosa mecanica de juego. Molesta pensar en que podrian haber sido obras maestras y se quedaron en juegos decentes, hermosos pero decentes (algunos los aborrecen) y nada mas.

Mira que la politica de Ubi ultimamente ha sido tratar de innovar en la mecanica jugable, pero no les ha resultado la verdad. Es cosa de ver AC, FC2 y el ultimo POP. Juegos con apartados tecnicos de infarto pero que por su mecanica no terminan de convencer.

Si mejor trataran de hacer algo un poco mas tradicional pero con elementos innovadores y eso sumado a sus apartados tecnicos caracteristicos podrian hacer un señor JUEGAZO, pero les dio por tratar de "innovar" con sus sandbox con tanta libertad que se hacen tediosos, en los que sus misiones principales y secundarias son iguales y que las primeras misiones no se diferencian de las ultimas. Mejor que vuelvan a la epoca de los Splinter Cells, GRAWs y Rainbows que eran grandes juegos.

Eso si, el nuevo Splinter Cell se lo tienen muy callado. Al principio iba a ser un clon del AC pero se dieron cuenta que eso no gusto y al parecer lo han cambiado, pero no han mostrado nada. Eso si, le tengo mucha fe a ese juego, un SC con jugabilidad tradicional (pero vitaminizada) con la calidad tecnica actual de Ubi seria sublime. Iban en buen camino con el Double Agent, pero luego llego el AC y comenzo la era Ubi de los sandbox tediosos.
:: I have two rules I follow. The first is, never kill someone without a reason. The second is you can always find a reason to kill someone - Saren Arterius. :: HALO, la mejor saga de shooters de la generacion LEJOS ::
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:42 25/03/2009

Yo lo poquitín que he jugado al Far Cry 2 también me parece una mala bestía técnicamente hablando, al igual que me lo parece el Assassin’s Creed que ese si que posiblemente me parece si no el juego más tocho gráficamente hablando, si al menos entre los 3 mejores.

El Killzone 2? Pues sería de necios negar que hoy por hoy es el mejor juego gráficamente hablando, pero tampoco puedo callarme que es un juego que graficamente durante el 85% de su desarrollo me aburre. Me acabé el juego antes de ayer y joder menos mal que al final del juego hay 2 pantallas un poco diferentes, por que es que te tiras tol juego que parece un bucle gráfico en el mismo tipo de escenarios de ciudades semiderruidas.Y luego aparte la cantinela esa de que si los juegos estos de marines espaciales sólo utilizan los grises en su paleta de colores adquiere una nueva dimensión con Killzone 2. Si como el Gears fo Wars me direis….pos no, los Gears of Wars son un paraíso de luz y color, son una peli de Disney comparados con el Killzone 2,  a parte de que artísticamente le sacan varios cuerpos de ventaja a Killzone 2, pero bueno esto no deja de ser una apreciación personal.

De Killzone 2 lo que me flipa más que el motor gráfico a secas, son los efectos de particulas, explosiones, etc que hace que realmente todo el campo de batalla parezca una caos, pero como digo el motor gráfico en si con lo jodidamente bueno que es (el mejor posiblemente hoy día en consolas) me empalaga un poco.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir