! ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO !
Me pongo en el Online para ir consiguiendo los trofeos de subir armas, y bueno, mientras hago esto, me lo paso bien. Al principio ni las veía venir, pero al cabo de una hora, la cosa mejoró muchísimo, y empecé a disfrutar el Online y a repartir.
A pesar de las desconexiones de los servidores, que es problema de los desgracidos de Ubisoft, puedes jugar sin mucho problema, pero estando en una partida en la que iba a ganar con muy pocas muertes y ya me estaba frotando las manos porque me iban a dar un trofeo, me sale que ME HAN VETADO DE LA PARTIDA !!! SE ME QUEDA UNA CARA DE PÓKER IMPRESIONANTE !
Pero dónde coño se ha visto que te veten en una partida igualada, joder, DONDE !
Soy un puto nivel tres!!! Encima en el Online de este juego la gente pasa de revivir !!
Jode un montón querer conseguir px para mejorar las armas y que te veten, que se desconecte del host, etc, etc.
Con ningún juego me había pasado esto. Es bochornoso.
Imaginaos la cara de tonto que se os quedaría si os echaran de una partida o se os desconectara después de invertir quince minutos en ella ...
Joder, qué diferencia del Resistance 2 a éste ... Un mundo, sin duda.
Veces editado: 1
Última edición: 04/02/2009 01:48