[Post Oficial V2] FAR CRY 2

Galerian
Lugar: · 2594 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:20 26/01/2009

Para OUTER GAMER:
Prueba a activar en opciones la cruz del punto de mira del arma, se dice q un punto fijo en la pantalla evita los mareos como hacen en Mirrors Edge.
Lugar: Lleida, Catalunya · 268 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:45 27/01/2009

muchas gracias perdidisimo

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 21:46
votos positivos mercadillo: 7
ninkeo
Lugar: · 1107 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:18 28/01/2009

Tengo un problema, creo que me he encontrado un bug que no me deja seguir con la partida:

Estoy en la mision
Secreto: (Pincha para leerlo)

A alguien mas le ha pasado?, como lo soluciono?

Es que la otra partida que tenia "por si acaso" esta muy atrasada y no me apetece volver a hacer todo otro vez
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Érase un forero a un avatar de King Cold pegado...
Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1803 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:22 29/01/2009

Vereis, tenemos un problema con este juego:
Mi hermana para reyes le regaló a mi cuñado este juego, junto a la consola y algunos juegos mas, y ahora que le ha tocado el turno a este, al ponerlo en la 360 no se lo reconoce.
Lo he probado en la mia y me sale que es un disco de contenido mixto, pero no entra ni a la de 15...y al mirarlo detenidamente, la verdad no veo un solo rasguño ni polvo que pueda estar haciendo que el juego no funcione y quisiera saber que podemos hacer.
Un abrazo y gracias por adelantado.
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
perdidisimo
Lugar: Ciudad 17 · 484 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:58 29/01/2009

Para Octimus Prain:
Pues lo unico que se me ocurre es cambiar el juego amigo, a mi me pasaba eso con el ghost recon, me ponia lo del contenido mixto, pero eso si tenia una enorme rayada gracias al cabron de mi sobrino.

Un saludo.
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
ninkeo
Lugar: · 1107 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:58 29/01/2009

Vale, despues de estar un tiempo probando cosas, ya lo he conseguido "arreglar".

Por si ha alguien le pasa lo mismo lo que tiene que hacer es:

No se si habra sido pura chiripa o no, pero al probar esa opcion me dejo continuar.

Y una ultima duda, esta vez sobre la historia:

Última edición: 29/01/2009 18:59
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Usuario 100647
#22  Enviado: 00:30 03/02/2009

Se me quedado atrapado el coche y no puedo sacarlo ni para adelante ni para atrás, ¿qué coño hago? ¿me paso todo el juego a pie? xD
perdidisimo
#23  Enviado: 00:37 03/02/2009

Para [ m o l i n a :
]Sera por coches tio Smilie si hay un millon de ellos, deja ese y coge otro, en cualquier puesto veras 2 o 3

Smilie ya , si al principio uno esta muy perdido.

Un saludo.

Última edición: 03/02/2009 00:46
Si el cielo se abriese súbitamente, no habría ninguna ley, no habría ningún mandato. Solo estarías tú y tus recuerdos, las decisiones que has tomado, y las personas que has tratado. Si este mundo se terminase estaríais solos tú y él. Nadie más.
Usuario 100647
#24  Enviado: 00:41 03/02/2009

Jajajajajajaja ya decía yo, es que llevo apenas media hora de juego y todavía ando perdido. Y yo tirándole granadas como un loco a ver si el coche saltaba por los aires y lo "desencallaba" del sitio xDDD
Lawgiver
Llévame a la batalla
Lugar: Murcia · 4100 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:59 03/02/2009

Llevo jugando 1 semana al juego y estoy flipando.

Es que lo tiene todo joder, historia, poder elegir varios personajes, un escenario inmenso, todas las animaciones están super conseguidas... Y todavía no he probado el online.
JuddAAP
Lugar: Córdoba · 112 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:18 03/02/2009

Yo compré el juego en su edición coleccionista para la XB360, y estuve muy viciado durante un par de meses. Todo lo que contaba la gente de repetitivo no se lo encontraba yo, ya que cada misión la hacía de una forma distinta. Me encantaba viajar de un punto a otro evitando (o arrasando, según la disponibilidad de municiones) puntos de control y cumpliendo objetivos a mi manera.

Ahora bien, al llegar aproximadamente al 70% del juego, tuve la "suerte" de conseguir el error maldito de partida guardada corrupta, tanto en la que estaba jugando como en la que llevaba de seguridad; y mi savegame más cercano andaba en torno al 30%, más o menos la mitad de todo lo que había jugado. Y ya había conseguido explorar en todas las casas, todas las misiones de asesinato y todas las misiones del arsenal.

Total, resignado me puse a jugar desde mi partida anterior, hasta que he llegado al punto en que el juego no me parece dar más de si. He conseguido llegar a un mísero 54% y no me apetece seguir jugando. Además, el error me ocurrió al tiempo que lanzaban el pack de armas y mapas por 800 microsoft points, y me sentí muy estafado.

Toda la novedad de llegar a los distintos emplazamientos del juego se fue al garete. Ahora lo sumo a que he comprado el Fallout3, y Far Cry 2 se me hace claustrofóbico, toda la libertad que parecía ofrecer se me ha hecho poca cosa.

Sólo quería dejar mi opinión por aquí, ¿a vosotros qué os parece?
La guerra, la guerra nunca cambia
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23405 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:29 03/02/2009

Pues opinar no puedo opinar mucho sobre lo que dices, ya que apenas he jugado media hora y no he visto mucho. Lo único que puedo opinar es que o yo soy muy malo o el juego es mu chungo, no? Coño estoy en la primera misión medio seria que tienes que hacer después de que te enseñan a dormir en una cama y es que si voy a lo Rambo me follan, y si voy en plan sigilo me descubren siempre…y también me follan

Cual es la mejor forma de encarar el juego? En plan directo o en plan sigilo?

Y cual es el bug ese del que hablais de que te joda la partida? Se puede evitar que te pase?
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
perdidisimo
#28  Enviado: 16:00 03/02/2009

Para Piu Muñoz:
Bueno sobre lo de las partidas corruptas se dice que si guardas solo en casas francas, armeria y no en los autoguardados que te salen al viajar o al hacer misiones existe menos riesgo, pero nose hasta que punto esto es verdad, yo lo que hice fue tener 5 o 6 partidas guardadas e iba turnandolas para guardar a cada mision superada no cada 2 o 3 horas, se me jodio una y solo tuve que repetir una fase, y sobre la dificultad pues a mi no me parecio tan dificil, yo solia limpiar un poco desde lejos con un rifle de francotirador y luego ya ir mas a saco cuando quedan 3 o 4 enemigos.

Un saludo.
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:08 03/02/2009

Necesito que alguien me despeje una duda ...
Quiero conseguir el trofeo de tener todos los diamantes, pero he estado leyendo sobre diversos bugs y creo que yo he tenido uno de ellos, por lo que igual no me dieron el pago y ahora no podría conseguir el trofeo. En una misión de las antenas, tenía que matar a un tío y cuando lo fuí a matar, me apareció otro y maté a ése mientras mi objetivo se escapaba, pero el juego me dio por buena la misión y dudo mucho que mi objetivo se suicidara.
El trofeo de diamantes qué incluye ?
Está claro que los maletines, pero qué misiones misiones más ..
Lo digo porque estoy por empezar otra vez el juego, ya que a diferencia de muchos de vosotros el juego no se me hace pesado y además estoy por el principio.
Contestadme lo antes posible, por favor.
Querría saber qué misiones están englobadas para estar atento a que me den los diamantes para guardar la partida o no.
Y también si para tener todos los diamantes tengo que hacer las misiones que me encomiendan la UFLL, pero haciendo además la de los colegas.
Es que es un lío, pero es qe me cagaría en todo si consiguiera los 220 maletines y no me dieran el trofeo después de los garbeos que me habré dado.

Saludos

Última edición: 03/02/2009 18:13
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:47 04/02/2009

! ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO !

Me pongo en el Online para ir consiguiendo los trofeos de subir armas, y bueno, mientras hago esto, me lo paso bien. Al principio ni las veía venir, pero al cabo de una hora, la cosa mejoró muchísimo, y empecé a disfrutar el Online y a repartir.
A pesar de las desconexiones de los servidores, que es problema de los desgracidos de Ubisoft, puedes jugar sin mucho problema, pero estando en una partida en la que iba a ganar con muy pocas muertes y ya me estaba frotando las manos porque me iban a dar un trofeo, me sale que ME HAN VETADO DE LA PARTIDA !!! SE ME QUEDA UNA CARA DE PÓKER IMPRESIONANTE !

Pero dónde coño se ha visto que te veten en una partida igualada, joder, DONDE !  Smilie  Smilie
Soy un puto nivel tres!!! Encima en el Online de este juego la gente pasa de revivir !!
Jode un montón querer conseguir px para mejorar las armas y que te veten, que se desconecte del host, etc, etc. Smilie
Con ningún juego me había pasado esto. Es bochornoso.
Imaginaos la cara de tonto que se os quedaría si os echaran de una partida o se os desconectara después de invertir quince minutos en ella ...

Joder, qué diferencia del Resistance 2 a éste ... Un mundo, sin duda.

Última edición: 04/02/2009 01:48
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir