Vandal

Casshern Sins....alguien sabe algo de este anime?

Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13267 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:33 18/01/2009

Bueno, yo de Casshern no sé muncho, aparte de que es un anime setentero made in Tatsunoko, y que aquí a muchos les sonará por la película del mismo nombre, basado en este anime (además, el prota es un personaje seleccionable en el reciente Tatsunoko vs Capcom). El caso es que desde Octubre se está emitiendo en Japón un remake de la antigua serie llamada Casshern SINS, he visto un par de escenas y lo que he visto me ha gustado (mi querido Toru Furuya encabeza el reparto de seiyuus por si fuera poco...Smilie ), la animación es sublime y parece que a pesar de ser un remake, la historia toma derroteros distintos.

Opiniones? Alguien la sigue?

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2009 02:33
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03:04 18/01/2009

Para ero-leo:
dejando a un lado la burbuja narutil q estarias en la temporada pasada q fue una de las mejores....

casshern sins es una de las mejores series de la temporada pasada, tal vez la mas regular por q sus episodios son bastante buenos en mi opinion todos, tiene un poco de sindrome evangelion eso si, na psicodelico pero hay episodios autoconclusivos con su moraleja. por ejemplo se de gente q como yo paro unas semanas despues de ver el episodio 7, el de la mujer de la torre por q el episodio tiene tela xD

te hartaras de escuchas las palabras "casshern, devorar, matar"
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#3  Enviado: 03:21 18/01/2009

Para The Eternal:
Burbuja Narutil....xd ya sabes que yo no soy soy de seguir chorrocientas mil series de forma continua, sino que voy por épocas...en una solo sigo algunas aparte de las típicas (como ahora mismo...mi etapa perezosa) mientras que en otras voy de serie en serie y así voy más o menos al día con las serie más o menos punteras.

Sobre la serie en sí, acabo de verme el capítulo 1 y me ha encantado...tanto la estética (el género apocalíptico me puede), la animación (con cierto toque retro), OST y Toru Furuya (sí...sé que soy un pesado pero es que siento debilidad por este seiyuu Sonrojado), todo me ha sorprendido muy gratamente, y si encima me dices que de lo mejor de la temporada pasada...pues pocos motivos más me faltan. ^^

P.D: lo de la burbuja aplícaselo al resto del foro también, que no había ni un post al respecto Smilie
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2960 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:31 18/01/2009

Yo también la sigo y como dice The Eternal,uno de los mejores animes de el 2008 así de fácil,lo tiene todo,buena música,excelente animación que no baja de nivel y ya tengo hasta el episodio 15 visto y se mantiene a tope,y también soy admirador de Toru Furuya,y en este anime esta sublime en mi opinión,recomendable sin duda.
The Eternal
Asesino de Frikis
#5  Enviado: 04:27 18/01/2009

Para ero-leo:
no hace falta verse una chorra de series pa conocer las de elite

y sobre la burbuja... las series ahora pa no hace mil post las comentamos en los post " estrenos otoño" y "estrenos invierno"... pero claro como lo ibas a saber.....

vamos lo q yo digo xD
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#6  Enviado: 14:35 18/01/2009

Visto hasta el 7, qué serie más Dios

Secreto: (Pincha para leerlo)

Alguien sabe si la trama de la serie clásica iene mucho que ver con la de esta? Porque no me imagino para nada un argumento así en los 70 Smilie
The Eternal
Asesino de Frikis
#7  Enviado: 15:12 18/01/2009

realmente no lo se si es la misma. pero tengo entendido q los buenos guionistas no es algo moderno

al fin y al cabo no es la primera de gundam una de las mejores de mechas? y ha llovio hasta personas desde entonces
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#8  Enviado: 15:23 18/01/2009

Para The Eternal:
Evidentemente lo de buenos los guionistas no es algo modernos, pero desde luego en la época de los 70 los guiones no iban por los derroteros de esta serie, en la que todo está lleno de metáforas y simbolismos... La primera de Gundam tiene una complejidad muy por encima de la media para su época, pero mucho, eh?. Hablamos de una época el 90% de los animes eran de robots que se combinaban para hacer frente a invasiones espaciales con openings cantados por Isao Sasaki, por eso preguntaba si había alguna similitud aunque fuese remota con la serie actual.

No eran malos guionistas, simplemente el anime estaba enfocado de otra manera en aquella época.

Última edición: 18/01/2009 15:27
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9344 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:23 18/01/2009

Casshern es una de las dos mejores series de la temporada de primavera (en mi opinión), y a la vez de las que más desapercibidas han pasado... (de hecho las dos a la vez creo que las seguimos en el foro Ete y yo Tristeza )

A mi me daba un poco de reparo por tratarse de quien se trata (le tengo repelús a ese mangaka) y sin embargo el primer episodio me dejó hypeado total.
Time Waits For No One
The Eternal
Asesino de Frikis
#10  Enviado: 15:40 18/01/2009

Para Ubay:
los buenos criticos como nosotros no pueden abundar Smilie

Para ero-leo:
tal vez lo q la hizo pasar tan desapercibida es precisamente q no se parecia a las demas de aquella epoca q era lo q se pedia

como ahora la gente alaba mucho los "just as planned"

Última edición: 18/01/2009 15:41
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11807 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:10 18/01/2009

Yo la sigo al día desde que salió y me gusta mucho. Tiene una animación muy buena(las peleas son la polla), una dirección artística muy chula también. La ambientación apocaliptica mola bastante, aunque da un poco de "penica" a veces.

Lo malo es que es un poco lenta, y Casshern es un poco emo.

No he tenido el placer de ver la original, pero que yo sepa no es un remake. No sé si continua la historia o simplemente es una historia paralela.
DarkSheikah
Class: Bioingeniero
Lugar: Madrid · 5742 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:33 18/01/2009

Pues yo llevo años esperando a que alguien de calidad la subtitule, pero me da que a este paso acaba y me la trago en inglés. En fin, que tampoco es que tenga mucha prisa, pero me habéis picado diciendo que está genial, y es que le tenía miedo porque me hypearon mucho sobre la original. Os odio, que lo sepáis Smilie
"¿A tu edad y sigues con los videojuegos?"
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
#13  Enviado: 22:11 18/01/2009

Lo malo es que es un poco lenta, y Casshern es un poco emo.

Qué mania con llamar emo ahora a todo...

Pero bueno, imagino que cualquiera lo sería si no recuerdas nada de lo que hiciste en el pasado, te dicen que por tu culpa el mundo está hecho una mierda y yéndose más aún, y por si fuera poco todo dios quiere matarte...y ya para finiquitarlo, las pocas personas decentes que te encuentras por el camino acaban palmándola por ti... Smilie
The Eternal
Asesino de Frikis
#14  Enviado: 22:20 18/01/2009

es q esta rodeado de grillaos y se le ha pegao dandole el toque emo. se tenia q haber quedao y zumbarse hasta la oxidacion a sophita
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11807 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:31 18/01/2009

Joé, un poco emo sí que es, tampoco he dicho ninguna barbaridad.

Y a todo esto, ¿qué mania ni qué na'? xD

Por ahora la parte que más me ha gustado ha sido en el capítulo 10:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 18/01/2009 23:36
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir