Silent Hill 4: The Room- Duda proyecto original

Hunkaporti
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:24 16/01/2009

Buenas.

Acabo de terminarmelo y bueno, como dijeron muchos que lo han jugado: un Silent Hill raro, cosa que tambien me lo parece, y pues tras ello me acorde que hace tiempo lei, supuestamente un rumor, que en principio el SH 4 era un juego no perteneciente a la saga Silent Hill, pero que finalmente tras simultudes y por ser mas facil de ganar ventas con el nombre, decidieron incluirlo como Silent Hill y modificar lo que faltaba para 'maquillarlo'.

¿Era cierto o solo un rumor falso divulgado?

Gracias.

Saludos.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9335 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:30 16/01/2009

Tengo entendido que efectivamente así es.

En la wiki dice esto: Originally intended to be unrelated to the Silent Hill series, Silent Hill 4 features an altered gameplay style with third-person navigation and plot elements taken from previous installments. Upon its release the game received a mixed critical reaction due to deviations from the original Silent Hill style.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Ronso
Maybe the world is blind
Lugar: Monte Gagazet · 4236 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:21 16/01/2009

Sí, y además canta muchísimo que el juego no fue concebido originalmente como un Silent Hill. Creo que se desarrolló casi al mismo tiempo que Silent Hill 3 y en un momento determinado Konami decidió convertirlo en la cuarta entrega de la saga añadiendo algunos guiños de anteriores SH como Walter Sullivan o el orfanato de Alessa.
SÓLO DI NO
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#4  Enviado: 06:45 22/01/2009

no creo...se parecen demasiado...

para que harían un juego igual...y después venderlo a la misma empresa...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir