Vandal

Star Wars Battlefront 3 gameplay footage

Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12447 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:56 15/01/2009

Bueno pues acabo de encontrar este video, no se si esta publicado creo que no, y como no se para que plataformas sale, las supuestas 360,ps3 y pc pues pongo el post en las 3. Se ve mal el video, pero madre mia como se ve lo que se Smilie
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 15/01/2009

Free Radical trabajaba en él para al menos las tres consolas domésticas (y probablemente PC).

Noticia

Quizás nunca salga a la luz, o al menos esa versión.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Kutoki
Lugar: València · 28431 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:04 15/01/2009

R.I.P. Free Radical Tristeza

A pesar de su vergonzoso Haze, yo creo que este grupo podria habernos dado algunas alegrias en esta generacion. Este Battlefront no parece que destaque en el apartado tecnico (como nunca hicieron los titulos de dicho estudio), pero tiene pinta de ser realmente divertido con un buen numero de jugadores simultaneos online. Para un titulo asi, como minimo 16vs16.

De todas maneras, es hablar por no callar, ya que parece muy improbable que vaya a ver la luz.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2009 20:05
Dante__
#4  Enviado: 20:05 15/01/2009

Joder es verdad no me habia fijado, en el video aparece el logo de free radical.... O_o' joder con la pintaza que tiene, nadie va a coger los derechos de este juego para terminarlo¿?
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
De-mon
Relator
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:08 15/01/2009

Los derechos son de LucasArts. Seguramente alguna vez salga un SWB3, pero empezando de cero y con otra compañía.
Grrr...
Lugar: · 107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:10 15/01/2009

joder con la pintaza que tiene, nadie va a coger los derechos de este juego para terminarlo¿?

Digo lo mismo. Uno de mis juegos más esperados para ésta generación es un SW BF III y éste tiene una pinta increíble. Que alguna compañía tome los derechos o algo así por favor. Smilie
Usuario 89224
#6  Enviado: 20:10 15/01/2009

Al principio del vídeo cuando salen corriendo parece Benny Hill, no tenía mala pinta lo mejor es que parece que iba a tener una buena ambientación de Star wars.
Maestro Kenobi
.
Lugar: · 1073 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:28 15/01/2009

Joder qué pintaza tenía. Ahora me jode aún más lo de Free Radical.

Es cierto que los Battlefront sólo son puntuables adecuadamente tras echarle muchas horas, y comprobar que los mapas, la IA, y en general, las batallas, son lo suficientemente entretenidas, correctas y variadas, así que con un simple video no se puede conocer la magnitud de la tragedia, pero se ve que prometía... aunque tengan una forma de correr extraña.

Espero que muchas de las ideas que he visto en el vídeo no sean desechadas, y que podamos disfrutar de un juego mucho más redondo que la segunda parte, que para mí, sólo mejoró en los controles y la jugabilidad.
Dante__
#9  Enviado: 20:34 15/01/2009

La manera de correr me ha traido a la mente ese gran juego de psx, syphon filter Smilie, por cierto no se sabe nada de un syphon filter next-gen¿? De que compañia era¿? No habra quebrado tambien¿? xD
De-mon
Relator
#10  Enviado: 20:50 15/01/2009

Syphon Filter era de 989 Studios (Sony), ahora refundada en en SCEA. Hace no mucho salió Syphon Filter: Dark Mirror (de Sony Bend) para PSP y no se si al final salió el port a PS2. Salieron rumores de una entrega en preparación para PS3 hace algún año, pero oficialmente no hay nada.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3315 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:56 15/01/2009

Off Topic: Lo ultimo de Syphon Filter fue Logan´s Shadow para PSP, dicen por ahi que es un juegazo, ojalá se animen con la saga en PS3

Sobre el Battlefront 3, en fin, no me llama minimamente la atención, supongo que será bien recibido por los fans...
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:49 15/01/2009

se veia francamente bien Tristeza y los anteriores los tengo para pc , que rabia Smilie  y mas aun despues de haber probado hace unos dias la castaña de el señor de los anillos.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:08 16/01/2009

Joder que putadón que justamente Free radical se haya ido al garete, con las ganas que le tengo al jodio y este en esa mierda vídeo ya pinta de lujo Smilie , esperemos que sigan con él adelante.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2009 11:08
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:16 01/02/2009

Upeo esto porque segun he visto por diferentes páginas, el proyecto aun sigue vivo y por lo que parece ha pasado a manos de Rebellion, creadores del Star Wars Battlefront: Renegade Squadron de PSP. Supongo que lo habrán cogido donde lo dejaron los de Free Radical y no habrán empezado desde 0
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
sutalu
Lugar: Madrid · 20987 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:26 01/02/2009

Pues el proyecto o lo que sea tiene que estar bien vivo, porque bien rápido han quitado el vídeo de Youtube Tristeza
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir