¿Opiniones de Shaun White Snowboarding: Road Trip?

asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:29 22/01/2009

Para Mikau:
Usted se calla, que para algo he abierto YO el post, GODER, que me tienes hasta las pelotas Smilie

De todas formas lo de agacharse es una memez. Ya lo hacía apoyando el peso en la pierna y el acelerón lo daba cuando le salía de los mismísimos. A veces sin apoyar todo el peso el tío se agachaba y salía disparado. Y estaba jugando en sensibilidad baja. Tengo que probar el resto de sensibilidades y darle al Wiimote, por tanto lo que es la jugabilidad tiene el beneficio de la duda.

Gráficamente no, ni de coña vamos.

Lo que sí es destacable es el sonido, tanto el doblaje al castellano como la música que acompaña en las carreras son muy muy buenos.

Por cierto, consumista, que estás hecho un consumista. QUE TE ACABES YA EL FALETE 3 Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#17  Enviado: 10:07 23/01/2009

Para _karlos_:

No he tenido mucho tiempo para jugarlo pero puedo dar mis primeras impresiones.

Ubi te introduce en el juego de una forma bastante coherente y con un tutorial sencillote donde comprobar que el mando responde muy buen, de forma muy suave. La sensibilidad es tan alta que ocurre algo que toca un poco las pelotillas (aunque será cosa de acostumbrarse): si te pilla un pequeño salto en una curva, al estar girando el mando para tomar la curva, caerás empezando a hacer un 180 Air sin que quieras. Si la altura es muy pequeña acabas comiendo nieve.

Visualmente es correcto. No es de lo mejor visto en Wii, como afirma IGN. Ni por asomo. Hay cosas vistosas que ya se vieron en la anterior generación, aunque sigue siendo gratificante ver nieve en la ropa o que se mueve en el descenso. El tratamiento de las sombras también está bastante conseguido. Eso no quita para que la distancia de dibujado sea un poco de risa (se aprecia sin hacer mucho esfuerzo) o que el tema de las colisiones contra objetos (como árboles) sea algo desastrosa (he atravesado un par en media hora de juego, Karlos tenía toda la razón).

El sistema de retos para un jugador es muy curiosste y entretenido, fuera del típico "vence a tu oopnente y avanza". Lo que no me gusta es que no haya, al menos de momento, los típicos modos de "Contrareloj", "Banderas" y demás. Sí, están dentro del modo historia pero no como un modo individual en el que elegir según te apetezca, sin la necesidad de basarte en retos.

Y la BSO, de momento, me ha parecido lo mejor del juego.

Resumiendo: a éstas alturas 1080º Avalanche me sigue pareciendo un juegazo. Técnicamente me parece mejor que Shaun White sin ningún tipo de duda, jugablemente es posible que también. Además tiene una BSO impresionante.

P.D.: Los videos que hay en YouTube de 1080 Avalanche son de una calidad pésima. Todos xD.

Para Rod Aran:
Una pregunta directa, ¿SSX de Wii o Shaun White?
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38653 mensajes · Colección
#18  Enviado: 10:18 23/01/2009

a ver si sacan un Wiimake del 1080º al menos que colme mis ganas de snowbordear  Tristeza  porque algunos géneros en Wii da completo asco parar a mirarlos.

El SSX es decente, pero vamos me gustó mucho mas el On Tour.

Este de Ubi ni lo miro a esos tipos no les doy ni un duro.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 10:19
Virus T & Coronavirus Fighter
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:41 23/01/2009

Para Mikau:
SSX Blur me parece mejor en todo, sobretodo en diseño de pistas que le da un repaso al Shaun bien guapo.

En el control puede haber un empate. En SSX Blur me encanta el control con el nunchuk tanto como el Wiimote en el Shaun. Quizá las acrobacias me gustan más en el Shaun, que en el SSX hay movimientos desquiciantes xD.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17208 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:42 23/01/2009

Para markomaro:
mano, si hubiera wiimake de 1080 nintendo le prohibiria a hustep la compra Smilie  Smilie no se lo tome a mal pero puestos a wiimakes no seria una mala opcion y de wave race tampoco, todabia me pego mis vicios a etse ultimo, eso si que le metan online pa que parezca nuevo Smilie  Smilie
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38653 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:45 23/01/2009

Para rma_rafagas:
hombre ya me he hecho a la idea de que toca volver a jugar el catálogo de GC, pero ahora con el mando de Wii. Ya puestos pues pido los que yo quiera xD

que juegazos eran joder

Última edición: 23/01/2009 10:51
Virus T & Coronavirus Fighter
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17208 mensajes · Colección
#22  Enviado: 10:48 23/01/2009

en eso le doy la razon, puesto que van a estar pidamos los que mas nos gusten
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:50 23/01/2009

Para Rod Aran:
Es que en el SSX siempre hay acrobacias que, para mi gusto, le quitan gracia al juego. Es que es algo raro, haces un juego de Snow con una apariencia bastante real y luego metes piruetas que no sabes por dónde cogerlas. Es una de las pocas cosas que me han quitado las ganas de comprármelo.

Nada, muchas gracias por todo. Seguiré dándole al Shaun White esperando que vaya mejorando el asunto (que no lo dudo) y, quizás, acabe comprando la Balance Board algún día para disfrutar aún más el juego.

De todos modos estoy medianamente contento con la compra. El panorama de Snow no es precisamente alentador.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9883 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:31 23/01/2009

Para Rod Aran:
¿Skate It o Shawn White?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:17 23/01/2009

Para Cooper:
Shaun White me gusta más. El Skate It está guapo, pero me divierte más el de Ubi.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#26  Enviado: 15:29 23/01/2009

Yo SSX Blur sólo lo recomiendo si no tienes SSX3 y SSX On Tour más que quemados, ya que es un refrito de pistas de esos dos títulos y si hay una cosa que se echa muy en falta es la lista casi-kilométrica de música licenciada.

Sin embargo si solo jugaste al primero y a SSX Tricky (y te gustaron) es un imprescindible
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10866 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:37 23/01/2009

Pregunta de novato (no toco un juego de snow desde el 1080° de 64), el SSX Blur como se maneja? Wiimote solo, Combo Wiimotechuk, Permite mando clasico? Ni idea Smilie

De antemano gracias Sonrojado

EDIT:

Para Ta-kun:
Lo siento Tristeza

Leiste mi mensaje del MK Armageddon?

Última edición: 23/01/2009 16:52
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Antiles
Lugar: · 12998 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:46 23/01/2009

El Blur usa el combo nunchaku+wiimote. Al principio es bastante complicado, saltas y te quedas en blanco sin saber que hacer, pero luego te acostumbras.
Me hubieras dicho que te interesaba antes, lo vendi hace poco : /

Última edición: 23/01/2009 16:47
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:14 28/01/2009

Yo me lo acabé ayer noche, me queda algún reto y ya está. La verdad, resumiendo es un juego que está bastante bien. No sé cómo considerarlo si eres un fan del snowboard, pero como juego en sí es divertido, entretenido, tiene un buen control, preciso y fiable, y unos gráficos medios con algunos destellos de calidad. La sensación de velocidad está bastante conseguida y la diferencia de cualidades de los personajes se nota bastante si corres en un circuito u otro.

Los retos están bien en general, aunque algunos son demasiado fáciles, francamente. De todas formas, hay algunos dificilillos y además siempre puedes ponerte a superar los récords que hayas hecho hasta el momento, ganando el juego en duración.

La banda sonora es muy variada y numerosa, aqunue no es el típo de música que me gusta. Demasiado "hey, tío, soy guay y me gusta el rock comercial yanki". Igual que el juego, es el típico juego "cool" americano, con bromas americanas, actitudes americanas...

Sobre lo que dice Mikau

(he atravesado un par en media hora de juego, Karlos tenía toda la razón).

Vamos, para mi no tenía nada de razón, porque no he atravesado ni un solo árbol. Evidentemente, las hojas las atraviesa, pero nunca el tronco, a no ser que consideres "atravesar" el chocar con un árbol y en lugar de caerte, desestabilizarte. Hasta he probado hace un rato darme hostias aposta y nada, me desestabilizo todo el rato, así que por mi parte, nada de atravesar árboles.

Con el control, simplemente te tienes que hacer con él, al principio cuesta un poquillo mantener el mando recto para no desestabilizarte,pero con la práctica le vas pillando el truco. Eso sí, no siempre te saldrá perfecto, y mejor así, que si el mando está torcido, la tabla debe estar torcida, y por tanto, no debes aterrizar bien.

Para Mikau:
Qué, ¿mejor ésta crítica? Smilie

Última edición: 28/01/2009 14:14
Is this it...isn't it?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:50 28/01/2009

Me sumo al clan Toshiriano no atraviesa arboles.

Y mira que en alguna pista para superar el record me he pegado toñas mil contra ellos.... :/
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir