¿Opiniones de Shaun White Snowboarding: Road Trip?

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:07 14/01/2009

Ando con mono de Snowboard y he leido que Shaun White no es una mala opción. En principio he pensando en la versión de Wii por la gracia de la Balance Board y parece ser algo mejor que el resto de versiones. Cierto es que se pierde la gracieta del OnLine y esa zona tan curiosa de encontrar jugadores a los que puedes tirar bolas de nieve y demas chorradillas, pero si el de Wii me ofrece una mejor experiencia como juego de Snow, ni me lo pienso.

Y aquí mis preguntas acerca de la versión de Wii:

-¿Merece la pena como juego de Snow? Yo siempre he sido de 1080. Los SSX nunca me han terminado de convencer por lo bizaro que es a la hora de hacer piruetas y por los escenarios tan exagerados que suele tener.

-De comprármelo, ¿merece la pena hacerse con una Balance Board? Me valdría también para el WiiMusic, sería otro punto a favor.

-¿Qué tal la experiencia con la Balance Board?

-Si lo has probado, ¿podrías hacer una breve crítica de 4 o 5 líneas?

¡Muchas gracias, gente!

Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:18 14/01/2009

Graficamente es simplón, pero como tiene una estetica cartoon no queda nada nada nada mal (de hecho, la primera vez que lo vi no me esperaba eso para nada). El juego se mueve de lujo y los detalles estan muy cuidados (sensación de velocidad y vértigo, efecto del viento sobre la ropa del corredor, luz y sombra).

Consta de 25 pistas (por supuesto, hay diferentes tipos de halfpipe) con diferentes pruebas dentro de cada una (velocidad, puntos de trucos o carrera contra otro). Siendo las ultimas pruebas (que se desbloquean acabadon una vez) jodidamente dificiles.
Hay variedad de corredores a elegir, con diferentes caracteristicas (corres junto a otro que te otorgará un poder especial según vayas haciendo trucos).
Tambien tiene multijugador cooperativo, vs y "silla caliente"

Yo solo he jugado con Wiimote (sin nunchuk), y se controla de manera sencilla e intuitiva, pero suficiente para hacer todas las virguerias tipicas de cualquier juego de snow, y sin haber ningun tipo de problema de bugs a la hora de jugar o fallos de respuesta del mando. A mi la experiencia así solo me gusta mucho, a si que supongo que con Wii balance board no puede sino mejorar (tengo unas ganitas de poder hacerme con una para estos juegos que...)

La BSO son canciones más o menos conocidas que acompañan muy bien.

A mi me ha dejado un sabor de boca muy bueno y de vez en cuando sigo echandome una partidilla para intentar superar alguna de las pruebas dificiles que me quedan o para correr en alguna pista que se puedan hacer trucos burros (es muy gratificante)

Veces editado: 4
Última edición: 14/01/2009 18:24
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 14/01/2009

Yo probé dos pistas con el control solo con Wiimote y me pareció muy chulo. La sensación de velocidad está conseguida, así como los efectos blur, de nieve en la pantalla o los surcos en la pista.

En fotos se ve muy feo, pero en movimiento gana mucho, todo muy suave y el rollo toon no está mal del todo.

Es la primera impresión que tuve.

Ni idea si es largo o se hace pesado, eso sí es más rollo 1080 que SSX.

Para Mikau:
Quizá te ayude algo la vídeo review de IGN o Gametrailers.

Vídeo no reconocido

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2009 18:46
Mikau
Loletinaut
#4  Enviado: 10:21 15/01/2009

Muchas gracias, people.

La verdad es que, en general, las impresiones son buenas. Una de las pegas que más he podido leer es que la diversión se acaba "pronto", cosa que tampoco me preocupa tanto, eso va con cada uno. Además, el control con la Balance Board es muy acertado, lo cual me encanta (espero que el echo de hacer Snow de ciento en viento no me deje con sensación de ¡¿pero qué co*o?! al probar la tabla xD).

Quizás caiga este fin de semana, que encima tenemos puente por aquí. Aún así, más impresiones serán bienvendidas.

Para Toshiro Mifune:
-De comprármelo, ¿merece la pena hacerse con una Balance Board? Me valdría también para el WiiMusic, sería otro punto a favor.

Toshiiiiiiiiiiiiiiro, ¿dónde he dicho yo que me haya comprado el WiiFit Smilie?

Veces editado: 2
Última edición: 15/01/2009 10:26
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:24 15/01/2009

¡Ahora me entero yo que tienes Wii Fit!

Yo por los vídeos que he visto me ha gustado bastante, gana muchísimo y se ve muy rápido, suave y con buenos efectos. A mi me atrae bastante, pero claro, ya sabes qué es lo que hay Smilie

Para Mikau:
Smilie Es que no lo había leído todo Sonrojado

Última edición: 15/01/2009 10:35
Is this it...isn't it?
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:09 15/01/2009

Eso venía a decir yo, merluzín, si tú no tienes el WiiFit, que más te da lo de la BalanceBoard. Como no quieras que te la traiga servidor...pero ya sabes que eso no pasará, vendré con lo puesto (mi falo) y poco más Smilie

A mí también me llama pero más que nada por eso, por el control con la tabla y porque he leído muchas críticas favorables sobre ello. A lo mejor cae un alquiler...
Mikau
Loletinaut
#7  Enviado: 12:36 15/01/2009

Andamos espesitos hoy, ¿eh?

Charly, ate usted cabos. Si me llama la atención el manejo de un juego de Snow con la tabla, si digo que vendría bien para el WiiMusic y si reitero que no tengo WiiFit, ¿por qué puede ser?

Si ha sido capaz de llegar a una conclusión sin ayuda, no lea el secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D.: Le voy a hacer traer tres doncenas de juegos. Es más, le voy a obligar a traer cosas que yo no me haya pasado para jugar mientras hustep mira Smilie. Jajaja, con cariño Smilie.
asdecru
#8  Enviado: 12:41 15/01/2009

Tenga usted en cuenta que le tenía por una persona inteligente, por lo que no barajaba lo de gastarse 90 euros más los 60 del propio juego como una opción viable. Si ahora me dice que es así...tendré que empezar a revisar la imagen mental que tengo de usted. Sale perdiendo, se lo aseguro Smilie

Si tuviese que traerme todos los juegos que tienes a medias en lugar de ropa traería solo juegos. ZACATRAS.
Mikau
Loletinaut
#9  Enviado: 16:30 22/01/2009

Adkar, Toshiro y karlos saben que casi había perdido las esperanzas en el Shaun White tras las desalentadoras palabras de Charly sobre el juego. Aún así, la chenchual voz de Adkar al TS me volvió a convencer, al igual que la pequeña crítica que Toshiro me hizo en el messenger.

Total, vengo de comprarlo. Me he pasado por la Fnac antes de ir a clase y, de calentón, he decidido pillarlo. El mono de Snow es demasiado grande y Barto bien lo sabe Smilie.

Eso sí, la Balance Board tendrá que esperar... Al menos hasta que venga al Guitar Hero II de 360.

Esta noche (o mañana) pondré mis impresiones por si puedo ayudar a alguien. Conste que suelo ser bastante crítico jajaja.

Última edición: 22/01/2009 16:31
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:36 22/01/2009

Para Mikau:
Aprovecho que has subido el post.

Me lo subí a casa este finde para darle algo de caña ya que aquellas rápidas carreras que hice me dejaron muy buen sabor de boca.

Tras un buen vicio puedo decir que es el sleeper del año, y es una pena que no tenga el reconocimiento del pueblo pikmin, porque el juego lo vale. Markomaro ya tardas en ponerlo en tus listas  Smilie

Para empezar diré que el control (sólo Wiimote) es FANTÁSTICO. Lo que pedimos al Wiimote este juego nos lo pone en bandeja: precisión, nueva jugabilidad o sensaciones nuevas, accesibilidad. Realmente fantástico deslizarse por las pistas con solo Wiimote en mano.

Para quien no lo sepa diré que las acrobacias y movimientos especiales se hacen apretando A y golpe Wiimote en las todas las direcciones. Con B también hace movimientos, y con A+B haces los movimientos más difíciles. Pero no sólo hacemos movimientos con golpe Wiimote, también hacemos cosas al girar el mando en el aire.

Lo mejor del juego es la sensación BRUTAL de velocidad apretando A, sumale el suave control al girar el Wiimote para mover al personaje, y descubriréis unas de las experiencias más gratificantes que puede darnos el Wiimote.

Gráficamente nos sorprenderá por momentos, con efectos muy guapos y unas pistas bastante grandes y amplias. Como han comentado mas arriba el estilo toon le queda muy bien al juego.

De verdad, es muy recomendable, un juego de 8.5/9

Una pena que sea de Ubi, una pena que la gente tenga la Wii en el armario, una pena los pikmins que dicen que estas navidades no ha salido nada. Una pena que se haya apedreado en los post de imágenes.

Este juego viene con el sello de Capcom o Namco y todos adorar el juego.

Para Mikau:
Tengo ganas de leer tus impresiones. Sonrisa
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:49 22/01/2009

Cuando salió la ntoicia de que UbiSoft quería seguir sacando más títulos bajo la marca Shaun White y la gente se cachondeaba que ya nos iban a colar otro Rayman Raving Rabbids de turno, yo comentara que Shaun White era un juego bastante bueno con algunos problemas de ejecución en el sentido de que por ejemplo contaba con misiones que se hacían excesivamente repetitivas. Pero el juego en si es bueno, yo lo alquilé al rato de salir y no puedo hacer más que refrendar lo comentado por Rod Aran. Gráficamente es agradable a la vista y el control está logradísimo, es como sentir que el mando es la propia tabla, súper suave y una respuesta maravillosa. Seguramente lo vuelva a alquilar para acabar la partida que había empezado con él.

En una segunda entrega deberían seguir con esta base, introducir el online y aportar unas mayor diversidad de misiones. El único problema que puede tener el juego es de contenido, en el resto apenas tienen que mejorar nada. De lo poco o único de UbiSoft que merece vender en Wii.

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2009 18:52
asdecru
#12  Enviado: 19:02 22/01/2009

Mis impresiones no pueden ser más opuestas a todas las que he leído por aquí. Es que vaya, parece que hemos jugado a otro juego. Tendré que profundizar en el control con Wiimote porque con la Balance Board vaya tela...Y gráficamente...no mata tampoco. Mucho clipping y el estilo cartoon lo han metido como excusa porque más simple no podía ser. No pido el motor del Assassins Creed como en el caso de las otras plataformas porque es imposible, pero joder, si te curras unos gráficos a lo cartoon no tienen porque ser pobres. Después de lo que ví me va a costar volverme a poner.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:03 22/01/2009

Para Rod Aran:
Vaya, me alegra que lo hayas rescatado y te haya dejado esa buena impresión.
Y bueno... por lo de sleeper si que no paso eh!! Smilie Que estan Boom Blox y de Blob discutiendose el titulo Smilie

Para linkwashere:
Totalmente de acuerdo en los añadidos a una 2º parte.

Para Mikau:
chenchual voz de Adkar al TS

Ay dios... es hustep demasiado gayler, ci? Smilie

Con tanto trajín, a ver que te parece el jueguico al final

Para _karlos_:
Reconocelo, tienes los gustos cambiados Sonrojado
A parte de la conclusion a la que llegamos el domingo, que tienes dos pies izquierdos Sonrojado Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 22/01/2009 19:16
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:07 22/01/2009

tengo que decir que estoy completamente deacuerdo con las ultimas palabras de rod.

Ahora mismo estoy en casa con una rotura de ligamentos en el tobillo la cual me ha dejado apartado del trabajo pa unos dos meses minimo (llevo 5 dias) y he aprovechado para comprar algunos y alquilar otros pendientes, este lo alquile y sinceramente es un juego que merece la pena y bastante mas de lo que pensaba (sobre todo viniendo de ubi).

Unos graficos decentes pero que cumplen muy bien
un control intuitivo y hasta ahora perfecto

vamos que no entiendo por que ubi no hace mas trabajos de este tipo en wii

Igual soy poco exigente con decir que ayer empece disaster (lo tenia parado en la 7 mision de alquiler) nuevamente ahora de mi propiedad y me parece uno de los mejores juegos a los que he jugado en lo que llevamos de generacion por encima de muchos pesos pesados)
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Mikau
Loletinaut
#15  Enviado: 19:18 22/01/2009

Para -Adkar-:
Chepa usted que lo digo por seguir las coñas de las Quedadas Smilie. Pero no te preocupes, acabrás entendiéndolo dentro de 3 o 4 Quedadas más jajaja.

Tendré que profundizar en el control con Wiimote porque con la Balance Board vaya tela...

Para _karlos_:
Es que es lo que más raro me parece. En cualquier lado en el que busques información podrás leer que el control de la tabla con la Balance Board es genial. Creo que no has sabido controlar bien el asunto porque, sin ir más lejos, he podido ver en las instrucciones que ya hacías mal algo de lo que te quejabas: agacharse para coger velocidad.

Yo te dije que, en el Snow de verdad, pones todo el peso en la pierna delantera. Las instrucciones explican que hay que poner el peso sobre la parte delantera de la Balance Board, como yo suponía.

Creo que tendrías que profundizar más, mano.

Para Rod Aran:
Me alegran muchísimo tus impresiones. Ya me parecía raro que aún no hubiéses jugado más >.<. También me alegra saber que el control con el WiiMote es tan bueno, y si me acabo comprando un WiiFit podré disfrutarlo de otra forma totalmente distinta.

Lo de la sensación de velocidad también me encanta oirlo. En 1080º Avalanche era algo que me gustaba mucho.

Ya os contaré qué tal han sido mis primeras impresiones. Gracias, eso sí, por las vuestras ^^.

Para linkwashere:
El OnLine es algo que sí me ha tocado la moral, aunque tampoco es imprescindible para mi.

Garcias por las impresiones.

Veces editado: 3
Última edición: 22/01/2009 21:25
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir