Vandal

Avance Way of the Samurai 3

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53831 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:35 14/01/2009

Sigue la senda del samurai en este prometedor juego de acción para PS3 y Xbox 360.

Avance Way of the Samurai 3
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
megakuniva
Old School Yakuza / God of All Overlords / Gankutsuou
Lugar: Los Barrens · 1960 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 14/01/2009

Interesante avance, aunque un poco escueto xD. De todas formas parece ke se confiman las cositas buenas ke tenían los anteriores capítulos de la saga (varios finales, muchas armas, buenos combates...). Esperemos ke llegue aquí  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño  Guiño
At times we must purge things from this world because they should not exist. Even if it means losing someone that you love.
Marvin Hagler
Myke & Cus
Lugar: barna · 3111 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:51 14/01/2009

Yo espero que si llegue al territorio pal,y si no tendre que importarlo.
Muy buenas impresiones,es basicamente el 2 pero con pequeñas mejoras,para mi mas que suficiente.

Saludos.
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:21 14/01/2009

Pues lo que he visto en el video no me llama mucho, ni artística ni técnicamente... Encima me recuerda a Ninja Gaiden 2, que lo vendí a los 2 días de comprármelo porque no me gustó  Smilie
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:57 14/01/2009

Espero que salga en Europa, es una saga inedita para mi pero tiene buena pinta y seguramente le daria una oportunidad
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
wodux
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:40 14/01/2009

Buen juego,en la linea de los anteriores pero arreglando algun fallo.
Me lo pillo fijo Smilie
Si no llega PAL barato de importación mas barato Smilie
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1184 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:06 15/01/2009

Vaya, acabo de descubrir este juego y por lo que veo es de los que me gustan, le daré una oportunidad si llega por estos lares o si la versión usa es region free, pero la verdad es que me ha gustado. Veo que tiene sus fallitos como ciertos movimientos algo ortopedicos, pero en general parece un buen juego.

Le seguiré la pista, a ver que tal
Wanderer
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:22 15/01/2009

Pues yo jugue al Way of the Samurai 2 y me lo pase muy bien...durante las 4 horillas que duraba el juego, así que o mejoran el tema de la duración o ahí se queda.
sutalu
Lugar: Madrid · 21250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:49 15/01/2009

La segunda parte la acabé vendiendo. No porque fuera mal juego, sino porque me desbordaba la cantidad inmensa de posibilidades que había. Sobre todo a nivel de historia. Pensaba que estaría más enfocado a la acción.

Había infinidad de combinaciones de diálogos, unos repercutían en la historia y otros no. ¿Pero cómo saberlo?. Y luego cuando querías rejugarlo para ver otra sub-trama, si no te acordabas qué hiciste antes, volvías a repetir los sucesos, por lo que volvías a jugar una partida prácticamente igual.

Lo que vería muy necesario para esta tercera entrega sería: Que los diálogos que influyeran en el modo historia te los señalizaran de algún modo. Y cuando jugaras una segunda partida, que te marcaran las frases que ya hiciste, para no repetirlas, y así poder jugar otras tramas distintas sin repetir.

Para Wanderer:

Bueno, tan poco tan poco... Aunque claro, creo recordar que si salvabas las partidas a menudo, los días pasaban volando, y como había un número fijo de días, en cuanto llegaba ese día acababa el juego. Además, que la gracia de este juego era la gran cantidad de finales que tenía. Y el conseguirlos todos llevaba su tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2009 19:50
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Wanderer
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:06 15/01/2009

Para sutalu:
Desde luego, yo me refería a que en una partida más o menos normal, el juego dura poco, pero luego están las variadas opciones que tiene si te da por investigar, el aliarte con un bando u otro y hacer sus misiones, las armas (la espada larga del jefe final molaba mucho  Smilie ), los trajes, los finales...principalmente señalo lo de la duración porque lo alquile y me lo pase 5 veces xD.
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:21 15/01/2009

A mí el 2 me gustó muchísimo y no dudo que si sigue la misma idea pero con mejoras terminará cayendo. Es un juego muy rejugable.
地獄極楽は心にあり
Ahora soy malo :(
Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:40 15/01/2009

Buah, técnicamente me recuerda un montón al Xena de N64  Smilie y sin Xena será peor Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir