Vandal

Nintendo Finlandia pregunta: ¿Qué juegos queréis ver en la línea "New Play Control"?

tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:50 13/01/2009

Yo quisiera el Luigi's Mansiojn... pero con la posibilidad de jugar al juego en Primera persona Tristeza
Switch the drama!
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:58 13/01/2009

Para red bat:
Odio tu avatar Tristeza

Ahora mismo no encuentro ningún juego que pagara ya teniéndolo en GC..  Smilie
Please Understand
Jimmytrius
Lugar: · 52786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:59 13/01/2009

¿Qué juegos queréis ver en la línea "New Play Control"?"

Custom Robo, Baten Kaitos Origins, Megaman X Collection, Kururin Squash y un puñado de juegos más escogidos al azar que casualmente no llegaron a España Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:37 13/01/2009

Baten Kaitos Origins ya me pondría palote... Aunque esto significaría que Nintendo casi con seguridad supondría que trabajara en menos títulos. Además, que estamos hablando de la sede de Finlandia, no la de Japón o Alemania que son muchísimo más importantes.
PLAY THE GAME
faran236
Lugar: Córdoba · 58 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:17 13/01/2009

Por mi que Nintendo deje de hacer chorradas Smilie  y haga nuevos juegos, ya me da igual que sean totalmente nuevos o continuaciones. Que ultimamente parece que en vez de crear juegos para la consola de esta generación los hacen para una cube con nuevo mando.

Es que acabo de ver los videos del Mario tennis "wii-gc" y vaya tela...tomamos el mario tennis de GC y la dinámica de wii sports y fuuuusión ¡nuevo juego!
Volviendo al mundo del arte...y del frikismo. En mi mesa café, lápices, pinceles, almabres, masilla y música inspiradora de fondo.
Usuario 89224
#36  Enviado: 19:23 13/01/2009

Pues ya han dicho que preparan un nuevo mario, nuevo zelda, nuevo pikmin y hace nada presentarón Punch Out entre otros, y tienen a sus estudios trabajando en juegos de esos que nos gustan en los foros pero que no diran nada hasta poco antes de su lanzamiento.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:27 13/01/2009

Yo no quiero más wiimakes, los que hay anunciados ya son suficientes. Incluso de los que hay anunciados haría solo los Metroid, con un pack de la trilogia. Y otro pack con Pikmin 1/2 como aperitivo al Pikmin 3, para los que desconocen la saga.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:37 13/01/2009

El Doshin.                                            
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:30 13/01/2009

Que saquen wiimakes de los juegos que no catamos en su día por aquí y a lo mejor le veo el sentido a todo esto  Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:49 13/01/2009

Que saquen todos los juegos de GameCube, y así en la Wii2 no tendrán ningún "New play control" que sacar de la Wii original.
You're so cool!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir