Vandal

Nintendo Finlandia pregunta: ¿Qué juegos queréis ver en la línea "New Play Control"?

Usuario 103540
#17  Enviado: 14:49 11/01/2009

Para -Adkar- y TimeDevouncer:
] Dios os oiga es justo lo que he pensado...un  batne kaitos dos con unas pocas cinematicas CGI más como contenido extra xD

Usuario 53772
#16  Enviado: 14:49 11/01/2009

Si no van a darme un Wave Race nuevo, y parece que por desgracia será así, que me adapten el de GC al wiimote, así de claro. Respecto a F-Zero, pese a su inmensa calidad, como no saquen uno nuevo en Wii juro que voy con una guadaña y les corto la huevada a Iwata y Miyamoto para subastar sus cojones firmados (por mí, claro) en Ebay... Smilie

Por lo demás, el Zelda WW lo dejaría tal y como está y el Sunshine se vería absolutamente eclipsado por el Galaxy. ¿ El Luigis Mansion ? ...debería estar, pero ya, adaptado a Wii. Por cierto, los Star Wars de Factor 5 y la mirilla de las naves pueden ser muy interesantes.

De todas formas, salvo el citado Wave Race, espero/deseo que Ninty se dedique a  traernos todas sus viejas y gloriosas sagas a Wii y se deje de tanto refrito...
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:54 11/01/2009

Para TimeDevouncer:
Esos juegos no valen!!! no son de Nintendo, la cual está claro que no está trabajando en nada nuevo a pesar de que lo esten repitiendo constantemente.

Pero como no enseñan nada y Nintendo nunca ha sido de fiar porque siempre decepciona, pues no hay que hacerles caso.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:58 11/01/2009

Un Luigi Mansion Wii seria cojonudo.
Es uno de mis juegos preferidos de GC (o el que mas) y ahora que lo tienen a punta de pistola para hacer uno nuevo,no hacen nada al respecto Tristeza
Bueno,si sacan un remake o algo asi parecido,espero que le metan novedades jugosas y un buen uso del Wiimote ^^
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:05 11/01/2009

Para TimeDevouncer:

Iba a decirte lo mismo que Adkar, esos juegos que has puesto no son de Nintendo: el Dynamic Slash ese forma parte de la saga de Sandlot que ya apareción en 360, un juego divertido pero no muy ambicioso que digamos:
http://es.youtube.com/watch?v=7QyvjGfh2mk

Y los otros, creo que ninguno es de estudios internos de Nintendo (los que hicieron el primer Endless Ocean, Treasure (Sin &P)...

O sea, que más allá de Wii Sports Resort, poco más sabemos...

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 15:09
Peibbol
Lugar: Málaga · 22537 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:17 11/01/2009

y yo me alegro, me compré la Wii pensando siempre en jugar otra vez a lo que ya jugué en la consola anterior

Yo también me compré la Wii pensando, entre otras cosas, en usarla como GameCube. Eso sí, sin gastarme un duro en la retrocompatibilidad y jugando a los títulos que ya tenía, no pagando por más de lo mismo pero distinto.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20733 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:50 11/01/2009

Pregunta chorra:

Si meten el nuevo control a los Zelda de Gamecube, tendrán que poner todos los mundos en modo espejo como en el Twilight Princess de Wii ¿no?

P.D: Yo quiero juegos nuevos, que para eso tengo la Gamecube o la Wii es 100% retrocompatible
No soy igual
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:57 11/01/2009

Dentro de las opciones, yo elegiria el F-Zero GX, por 2 razones:
- Por lo que ha dicho JukeBox (depende de los intereses de la gente el que Nintendo haga otro F-Zero o no).
- Porque la versión GC,además de ser IMPOSIBLE, se cargaba mis memory cards, y quiero jugarlo en condiciones Smilie  Smilie

Fuera de las opciones diría...
- Nintendo Puzzle Collection (con el wiimote para los 3 juegos basta y sobra, y con modo online sería la caña!! Aunque el Dr Mario ya está en WiiWare...)
- Eternal Darkness, hay gente que espera su secuela como agua de mayo, y un Wiimake ayudaría a reflotar su existencia Smilie

Yo lo que espero es que NO hagan ningun Wiimake del ZeldaWW o del Suxshine, que no deberían salir en otra consola que no fuera la Cube.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:11 11/01/2009

Yo no creo que si la gente compra los Wiimakes no hagan nuevas entregas. Es mas, lo veo como globo sonda a ver si los títulos duros interesan al sector y si venden bien se currarán otro.

Vamos, sería estúpido que si sacan un Wiimake y vende x dinero no lo continuen con una nueva entrega.

Ellos pensarán, entre los nostálgicos, los que se acaban de agregar y no conocen el juego o no lo probaron por tener otra consola y los que se sienten atraidos por la idea del Wiimote vendemos mucho.

Aunque deberían sacar las nuevas entregas en mi opinión de entrada, sin probar que tal funciona esto. Porque que un Wiimake venda mucho no es representativo de nada en mi opinión, ya que, de entre todos los tipos de gente que he mencionado también estarán los que pasen porque es un juego viejo, los que no les interesa el añadido del Wiimote porque no fue pensado para estos juegos, los jugadores ocasionales que pasan de este tema y los que piensan que nos la estan dando con un añadido nimio.

Lo bueno esque por poco que vendan ya lo tendrán amortizado y podrén ponerse con los títulos "nuevos". Todo depende de cuales sean sus espectativas de venta, peor amortizado estará enseguida.

Claro que también es posible que me equivoque y todo esto sea simplemente para dar tiempo con remakes chusqueros hasta que terminen de programar y mostrar las nuevas entregas de lo que quiera que esten preparando
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:42 11/01/2009

Uf, como he leído arriba, una buena adaptación de Rogue Leader y Rebel Strike en Wii sería estupendo, mas ahora sabiendo que Factor 5 ha pasado a "mejor" vida.

De momento espero a que me lleguen los dos primeros Metroid Prime. Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2009 18:43
No esperes leer aquí nada trascendental
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:51 11/01/2009

Yo también me compré la Wii pensando, entre otras cosas, en usarla como GameCube. Eso sí, sin gastarme un duro en la retrocompatibilidad y jugando a los títulos que ya tenía, no pagando por más de lo mismo pero distinto.

pero que dices??? si son completamente nuevos hombre, el mando de Wii le da una nueva vuelta de tuerca y son necesarios para que los tenga todo el mundo.
tirin
Lugar: · 951 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:36 11/01/2009

Yo también creo que son una buena idea.
Además que salgan estos wiimakes no implica, que si lo prefieres puedas jugar a los de GC.
Afortunadamente la Wii es 100 %retrocompatible con GC  Sonrisa
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos que se meten por el culo las personas
Assamita
Lugar: Nürnberg · 214 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:01 11/01/2009

Gustaría ver el Metal Gear:Twin Snakes,reremake.Es un juego que llevo bucando desde que me compé la wii y no lo he visto por ningun lado y claro por interneter me cobran un pastizal,pero por lo demás...
YUZO!!!           PSN:kimuriel69
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:16 11/01/2009

Para markomaro:
Joder tu últimamente estás que vas a tope con la cope xD.

¿La encuesta de "Qué te gustaría que mejorara Nintendo" para cuando?  Tristeza
Tiene huevos que las únicas encuestas que hacen sea para saber si engullo o paladeo mi plato favorito, si prefiero corbata o pajarita, o para cual título de GC quiero que porteen a Wii Smilie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4248 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:25 11/01/2009

Pues si estuviese en la lista yo votaba por Zelda Twilight Princess. Pero  por joder.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir