Vandal

Nintendo Finlandia pregunta: ¿Qué juegos queréis ver en la línea "New Play Control"?

DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29157 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:16 11/01/2009

En su página web, Nintendo Finlandia está llevando a cabo una encuesta en la que pide la opinión de los usuarios sobre la nueva etiqueta New Play Control! que llevan los remakes de juegos de Gamecube de Nintendo.

Hasta el uno de febrero, se podrá mandar un correo electrónico a cierta dirección contestando a dos preguntas. Probablemente la más interesante sea la segunda, ya que lista una serie de posibles títulos que podrían reaparecer en Wii: F-Zero GX, Luigi's Mansion, Metroid Prime (hay que tener en cuenta que su llegada a Europa todavía no ha sido confirmada), Super Mario Sunshine, The Legend of Zelda: Wind Waker y Wave Race: Blue Storm.

Esta iniciativa solo se está llevando a cabo actualmente en esa filial concreta. Por el momento, se desconoce si hay planes de llevar a cabo una encuesta similar en España o en cualquier otro país.

www.nintendo.fi/?file=1199

Falta Baten Kaitos Origins en esa encuesta. Smilie  No le veo sentido a poner cosas como Zelda WW o Sunshon que son títulos que "todo el mundo" tiene. Sin embargo, estoy convencido de que la gente los votará y tendremos sus versiones en Wii mientras otros títulos más desconocidos como Baten o Eternal Darkness se mueren del asco. A Luigi's Mansion le viene cojonudo el Wiimote Sonrojado
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:22 11/01/2009

lol lo tomarán enserio o es paripé?

Está claro, BK y BKO (aunque no esté  Smilie ) les sienta de lujo el Wiimote, relanzados en edición especial que incluya las dos BSO y merchandising vario :/ Sonrojado

Yo creo que voy a mandar un mail xd

Para JukeBox:
Si haces, mal, y si no haces, tambien xd

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 14:24
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Usuario 89224
#2  Enviado: 14:22 11/01/2009

Que sepáis que si votáis por ejemplo un juego como F-Zero GX Nintendo podría sacarlo y no hacer uno nuevo, y si no lo votáis Nintendo pensará que a la gente no le interesa y pasará de hacer uno nuevo.

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2009 14:33
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:23 11/01/2009

Que sepais que si votais por ejemplo un juego como F-Zero GX Nintendo podría sacarlo y no hacer uno nuevo, y si no lo votais Nintendo pnsará que a la gente no le interesa y pasará de hacer uno nuevo.

Está jodido el tema, entonces. Smilie  Smilie
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:25 11/01/2009

hombre , yo no tengo ni el WW ni el sunshine xD , y la verdad es que me encantaria jugarlos , estoy deacuerdo con lo de el baten kaitos  Smilie  lastima que no este por ninguna parte Tristeza

en el luigi's me encantaria poder manejar la aspiradora y la linterna con el wiimote Smilie

pero hombre , se supone que los remakes que van a hacer , tendran un minimo de control con el wiimote , no¿? , yo nunca he jugado al baten , pero no se como podrian aplicarle el nuevo control al baten

ademas de que , entonces tambien podrian poner el F.E xD
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4742 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:28 11/01/2009

Que sepais que si votais por ejemplo un juego como F-Zero GX Nintendo podría sacarlo y no hacer uno nuevo, y si no lo votais Nintendo pnsará que a la gente no le interesa y pasará de hacer uno nuevo.

Smilie  Smilie  Smilie

Yo sigo en mis trece. Me parece congonudo que hagan estos wiimakes, pero en el momento que eso suponga quedarse si nueva entrega, la lio parda. En el caso de Pikmin/Metroid Prime, como ya tenemos entregas ideadas de cero para Wii que adapten lo que quieran, pero juegos que son mas dificiles de ver segundas partes, como Luigi Mansion, siendo tan genial una segunda parte aprovechando el wiimote, me repatea que lo hagan.

En este aspecto, si Ninty tuviera menos sombras en sus desarrollos y sesupiera a ciencia cierta nuevos Mario Tennis, Luigi's Mansions o Wave Races para Wii, no me provocaria este enfado.

PD: Mocion para BK Origins wiimake ya !  Sonrojado
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
DMaligno
#7  Enviado: 14:31 11/01/2009

pero hombre , se supone que los remakes que van a hacer , tendran un minimo de control con el wiimote , no¿? , yo nunca he jugado al baten , pero no se como podrian aplicarle el nuevo control al baten

En realidad, no habría mucho lugar para el Wiimote, si acaso para navegar más rápidamente entre Magnus. Era más que nada para que lo editasen en Europa, traducidito y a 480p (aunque ya hemos logrado jugarlo a esta resolución en Wii, no es lo mismo tenerte que tragar los textos en inglés)

Pero sí, ya sé que es un sueño más que otra cosa.  Smilie
Peibbol
Lugar: Málaga · 22538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:36 11/01/2009

A mí la sensación que me da es que Nintendo está últimamente más enfrascada en saber qué Wiimakes hacer que en crear desde cero nuevos juegos para Wii. Y como yo ya tuve GameCube, si Nintendo Finlandia pusiera como opción "quieres que se metan todos los remakes por el culo", yo la pincharía.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:37 11/01/2009

Me sacan un Baten Kaitos Box, que incluya los dos BK en español y a 480p y me lo compro del tirón, aun teniendo ya los dos juegos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:38 11/01/2009

Me ha encantado leer que entran en sus planes hacer wiimakes de Wave Race y F-Zero, siempre he pensado que estos 2 juegos son ideales para el mando de Wii. Además, el control de Wave Race con el joystick no estaba muy conseguido.

Supongo que tendrán que rebajar un poco la dificultad si hacen un wiimake de F-Zero. Estaría bien hacer los ataques agitando el mando.

En cuanto a hacer nuevas entregas de estos juegos clásicos, ya que Nintendo no es una empresa muy muy grande (3000 trabajadores, creo), preferiría que hicieran franquicias nuevas para jugadores de toda la vida. Las declaraciones de Miyamoto diciendo que estaban trabajando en el nuevo Zelda y el nuevo Mario me decepcionaron bastante, porque parece que siempre están con más de lo mismo.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:40 11/01/2009

Y no está el star fox adventures? Tristeza jop Smilie

Yo creo que tambien le sentaría bien, sobretodo para apuntar con el baston que con el mando de cube era una caca Smilie  y así aprovecho para hacerme con él, no lo tengo en cube aunque lo jugué en su momento. Y QUIERO TENERLO ya sea en cube o en wii. Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2009 14:56
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:42 11/01/2009

Para pablo perez doncel:
Totalmente de acuerdo, estoy seguro que por culpa de estos Wiimakes ya no veremos nada nuevo de las respectivas sagas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:45 11/01/2009

Para javi79:

Aunque apenas tengamos información, tenemos en camino varias nuevas IP's:

Supan Smasher

Cosmic Walker

Line Attack Heroes

New Dynamic

Takuto of Magic

Y el retorno de otras sagas no muy asentadas, aunque sea con colaboraciones:

Forever Blue 2

Sin and Punishment 2

Todos para el 2009...aunque en Japón claro, a ver cuando llegan aquí.

Última edición: 11/01/2009 14:46
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9786 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:47 11/01/2009

Para Resident Hill:
Joder, que grandes recuerdos me has traido tio XDD, pues mira uno que me haria ilusion pero como dice Pablo ya lo tengo en cube y deberian estar pensando en uno nuevo XD

El Wave race espero que no se haya convertido en el wiisport porque sino es "pa verlos matao", y Fzero deberian enseñar algo ya.

Por pedir pedia otra vez el Baten, PN03, y Geist, (con ese control Smilie )

Para TimeDevouncer:
No si por juegos nueovs no será mano XD  

Última edición: 11/01/2009 14:49
El hombre construye, el parásito exige su parte.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:47 11/01/2009

no se para que servirán estas encuestas si al final vamos a tener versión Wii de todos los juegos de GC

y yo me alegro, me compré la Wii pensando siempre en jugar otra vez a lo que ya jugué en la consola anterior Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir