Silent Hill Origins- Duda final y argumental

Hunkaporti
Lugar: · 1050 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:43 10/01/2009

Buenas.

Recien terminado y me pongo a hacer mis preguntas mas intrigantes xD

(Spoilers, aviso)(tambien contiene spoilers del primer Silent Hill, otro aviso, ya van dos xD)

-Sobre el final bueno, no entiendo una cosa, pues parece que tras la batalla final y la victoria, el demonio es encerrado en aquella piedra piramidal para luego ser ¿liberado? en forma de un bebe, que seria la futura Cheryl del primer Silent Hill y a manos de Alessa (del 1º Silent Hill, tambien)

-De Alessa, ¿se podria considerar la madre de Cheryl?

-No entiendo eso sobre el final bueno, en la secuencia final vemos que Travis, sonriente, deja atras a Alessa con su 'hija' Cheryl (para mas tarde Cheryl sea recogida por Harris y su mujer en el primer Silent Hill y en la supuesta misma autopista)... ¿y Travis no es consciente de que dejan atras otro peligro que repitiria otra vez?, ¿por que no las mato o algo parecido (version mas suave xD)?

-¿Y que ha sido de Travis?, o mejor diria, ¿que ha sido de aquel chico endemoniado al que su madre, Helen, intento matarlo por ser un peligro?, ¿el mismo niño es el mismo Travis, el mismo protagonista del juego?, si es asi, ¿por que era tan peligroso?, porque no lo dice al final del juego... ¿o si?... ¿o Travis es en realidad 'malo' y asi responderia a mi pregunta anterior?

Espero que no sean tantas preguntas y espero con fervor vuestras respuestas y me saqueis de mi mente paranoica de Silent Hill xD

Gracias.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2009 02:57
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir