Vandal

Al presidente de 2K Games le gustaría crear 5 entregas más de Bioshock

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:51 08/01/2009

Cinco entregas me parece demasiado excesivo, me recuerda a lo que en su día dijeron los creadores de Oddworld.

Con una secuela ya creo que seria suficiente.., pero mas no.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
EOL censura
Lugar: Oporto · 4409 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:26 08/01/2009

Para Jimmytrius:

Mejor dicho,menudo tio más listo.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6520 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:52 08/01/2009

yo tambien creo que antes de asumir si tendra X cantidad de secuelas, habra que ver que tal queda la segunda parte.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Wyxan
Lugar: Madrid · 1420 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:27 08/01/2009

A todos nos gusta probar cosas nuevas y a los desarrolladores los primeros, pero es que joder, desde un punto de vista creativo si te viene el jefe y te dice : "Os vamos a financiar 5 secuelas, pero teneis que lanzar una cada 2 años..."

Por un lado son proyectos a contrarreloj y la calidad puede resentirse, pero por otro es una oportunidad de oro que dificilmente se va a volver a presentar, te están dando la oportunidad de trabajar una saga que basa gran parte de su atractivo en el argumento en 5 capitulos distintos con valores de superproducción. Vamos que ya quisiera Yu Suzuki que le dejaran hacer 6 Shenmues "by the face".

PD:Y lo bueno que tendría es que los próximos Bioshock cuando llegaran a su climax narrativo lo podrían dejar en un final "cliffhanger" en lugar de estarte mareando con otro insulso tramo final (argumentalmente hablando).

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 23:35
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:42 08/01/2009

Y mientras nos aburren con un BioShock anual, en la vida volveremos a ver un System Shock. Y dudo que 2K entre sus prioridades tenga hacer de ellos buenos FPS con exploración, y sistema de desarrollo del personaje RPG como es System Shock, y no como el retoño feo BioShock 1 Smilie

Y mientras, la prensa aclamará a los BioShock por lo súper innovadores e inigualables que supuestamente son xD.

Veces editado: 6
Última edición: 08/01/2009 23:47
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir