Vandal

Al presidente de 2K Games le gustaría crear 5 entregas más de Bioshock

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:59 08/01/2009

se preguntan hasta qué punto pueden desarrollar la saga sin convertirla en Matrix. La primera fue genial, la segunda rara y con la tercera se preguntó quién había tomado crack y quién no. (Jorl xD)

Más razón que un santo Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:04 08/01/2009

Siempre pueden sacar el Bioshock 2 en capitulos de 5 entregas.  Smilie  Smilie  Smilie

Espero que nadie de 2KGames lea esto, aun que no pongo la mano en el fuego a que algun lumbreras lo penso.   Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Usuario 81762
#18  Enviado: 11:05 08/01/2009

Para Selvetarm:
Siempre pueden hacer como Blizzard y su starcraft 2 en 3 entregas, una por bando Smilie  
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13521 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:08 08/01/2009

Para Kamalito:
Pero sabemos que tu y yo lo compraremos igualmente  Tristeza  
Every game has a story. Only one is a legend.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:21 08/01/2009

aun sin contar los crossovers y spin-off de BIOSHOCK VS 1984 george orwell world,BIOSHOCK: big daddy vs saquille o'neal... Sonrisa

No sus desespereis manos,todos llegaran.Parece que se os ve inquietos Smilie

PD: salvemos bioshock de la quema masiva. Smilie
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Usuario 81762
#21  Enviado: 11:27 08/01/2009

Y falta por supuesto el,  Imagina ser una litle sister  Smilie
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 12:19 08/01/2009

Primero que salga la segunda parte y entonces ya se verá si se puede hacer una tercera, aunque yo creo que con dos entregas ya valdría, pero a saber.
Lo de 6 entregas es una sobrada de las buenas, no creo que el "universo" de bioshock de para tanto, es que además intentar hacer la comparación con lo que es Star Wars... tela
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:38 08/01/2009

Una cosa es lo que le guste y otra lo que despues se haga Smilie

Esta claro que el primero es un must have,ahora a esperar al segundo aver si mantiene la calidad y supera al primero o lo iguala y a partir de ahi ya veremos
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 12:51 08/01/2009

lo primero q hay q hacer es esperar a la segunda parte y luego ya se vera
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:58 08/01/2009

Y habrá 30 más mientras la saga funcione. No hace falta que lo jure, es lo lógico.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Tonerk
Lugar: Valencia · 664 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:32 08/01/2009

Pero esto es la paja mental de siempre. ¡Cuanto mal ha hecho la trilogia cinematografica de El Señor de los Anillos! XDDD Ahora si no planteas las peliculas, novelas o videojuegos en trilogias como poco, no eres nadie XDDD.

Para empezar, y lo principal, a poco que fallen los resultados comerciales respecto a las espectativas de la segunda o tercera parte, se cierra el grifo.

Con lo economico claro, luego es lo de siempre. ¿5 entregas? En este mundillo rara es la saga con tres partes que argumentalmente se continuen y "quepan" en una generacion de consolas.

Si la cosa se alarga en el tiempo, saltando de generacion y demas, cuando sacas la tercera parte raro es que la gente se acuerde de lo que sucedio en la primera entrega, y si te emperras en darle continuidad al argumento, a ver como enganchas a nuevos usuarios con una cuarta parte de una saga de cinco o seis capitulos que encima viene a ser el estreno de la saga en una maquina de nueva generacion respecto a donde nacio la saga.

Estas cosas, en consola, han funcionado con los Metal Gear y poco mas. Por desgracia hay muchos ejemplos de sagas y trilogias mastodonticas que se esfuman. De las que mas me dolio, la de la saga de Oddworld.

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 13:32
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17169 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:51 08/01/2009

Bioshock

Bioshock 2k2

Bioshock 2k3

Bioshock 2k4

Bioshock 2k5

Bioshock 2k6

Y así sucesivamente
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:11 08/01/2009

No me lo esperaba. El primero es tan parecido y diferente al resto de juegos a la vez...una lastima como terminen cansando al publico. Es mejor sacar solo 1 y dejar a la gente con la miel en los labios, deseosos de mas, que sacar 5 o 6 y que al final la gente este harta de tu juego y por tanto no les que un buen recuerdo (lease need for speed xP)
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:19 08/01/2009

Vaya asco, sinceramente. Prefiero que saquen otros juegos paralelos como por ejemplo en las sagas de libros de Terry Pratchett. En unos libros el prota es un mago, en otro libros el prota es un guardia de la ciudad, etc... Podrian hacer diferentes juegos basados en el mundo pero siemre con historias diferentes y con diferentes protas. Vamos digo yo... que alomejor lo hacen y salen unos juegazos impresionantes SonrisaSonrisaSonrisa

tiempo al tiempo amigos.
The_only
Lugar: · 111 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 16:28 08/01/2009

A mi esta noticia me ha hecho tan poca gracia como a los demas, pero... seamos sinceros, a veces se nos olvida, pero los videojuegos tambien son un negocio, no muchos que innovan salen adelante o dan beneficio, por lo que es comprensible que se quiera estirar de sagas ya asentadas, (y seamos sinceros, Bioshock ya fue una apuesta arriesgada porque no era el juego de disparos "tipico", les salió bien y entiendo que quieran estirar una franquicia asi).
Si bien es cierto, no deberian estirar por estirar, (que se lo digan a George Lucas tambien, por favor, indiana jones 5 NO!!)

Solo lo vería bien, si la historia fuera algo ya pensado, trabajado, denso y cerrado y la fueran implementando poco a poco, no que se saquen historietas de la manga solo para llenar la edicion anual del juego.

Aun asi, Bioshock 1 está ahi, jugaré a los demas, sin dudarlo porque Rapture me ha encandilado para siempre, pero si el curso que toma la historia estropea la saga...
no hay problema, rejugaré al uno, y me olvidaré de todo.

buenas tardes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir