Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Javi.79
Lugar: · 11534 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:13 08/01/2009

ya, pero y cuando estás a pocas curvas del final, viendo a lo lejos al de delante, y llega la gloriosa concha azul? jeje

Supongo que lo comido por lo servido, te hace no relajarte cuando llevas mucha distancia sobre el pelotón, porque si no hubiera objetos de este tipo sabrías que por mucho que te equivoques no te recortarían la diferencia y perdería la emoción; igualmente si vas atrás te hace tener esperanzas de ganar.

El contrapunto es que, claro, no siempre se hace justicia, pero en general sí (si fuera mayor la frecuencia de conchas azules ya sería otra cosa).

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 21:14
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24671 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:45 09/01/2009

Una opción sería hacer rollo Smash:

-Sin objetos (donde se vería realmente la habilidad al volante del jugador)
-Minimos (a base de bananas, turbos y un caparazón de cada tipo)
-Normal (pues ya con todo)

O simplemente personalizarlo al crear la partida, sería tan facil de tachar de la lista a la maldita concha con pinchos y fuera. Sonrisa
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:09 09/01/2009

Si se le quitan los objetos se le da automáticamente la victoria a los personajes grandes, así que no tendría mucho sentido Sonrojado

Mario Kart sin objetos no es Mario Kart Tristeza
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:23 09/01/2009

Para Jimmytrius:
Yo no lo veo así, la pericia de cada conductor en las curvas sería lo determinante (como ya lo es ahora con objetos, las curvas son donde más ventaja optima se saca)

Eso sí, en igualdad de habilidades, los de velocidad punta tendrían las de ganár por las rectas, para solucionar esto se deberían crear los circuitos de una manera más inteligente.

Edit:
Para Jimmytrius:
Claro, por eso sería necesaria un planteamiento de circuitos que de opciones a cualquier tipo de personaje.

De todas maneras es lo que pasa en la F1 o en las motos y ahi no se tiran conchas rojas Sonrojado Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 09/01/2009 12:29
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:25 09/01/2009

Para -Adkar-:
Por eso lo digo, en igualdad de condiciones y niveles de habilidad similares un personaje grande tendrá siempre las de ganar Tristeza

EDIT: Para hacer de Mario Kart un juego de F-1 mejor que dejen los objetos, la verdad Sonrojado

Última edición: 09/01/2009 12:36
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9886 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:04 09/01/2009

Bueno yo haria bastantes cambios la verdad, eso sin destrozar el espirtiu mariokart, no hay que caragselo demaisado por querer meter cosas que no pegan en el juego.

Para mi la gran baza y que tenian que haber puesto ya en este es un  Editor de coches, al más puro estilo F-Zero GX consiguiendo piezas que mejoren varios parámetros (estos tendrian más importancia en el juego), también añadiria una gama de coches rollo double dahs para cada plantes de personajes aunque más currados.

Otra de las opciones a cambiar seria interactividad con la pantalla y el aspecto artístico quiero decir, creo que se puede parecer aun más al mundo de mario como asi lo refleja mario Galaxy y que no se saquen de la manga cualquier temática que no tenga nada que ver, que los escenarios esten menos anchos y más complejos, para poder picarse más y descubrir más atajos, aparte de un revisión degráficos pero esto lo dejo en segundo plano XD.

Por supuesto  más personajes y más circuitos, oque hagan un supercollection con todas las pantallas que han sacado,...(vaya flipada :jajaSonrisa

Como dijo Estelo al principio los

efectos climáticos no le vendrian mal al juego, lo harian más inmersivo y algo que tambén se ha podido incluir ya (si que los hay, pero son pésimos)

Y por último, un  Online más complejo en el que haya más servidores, un ranking de puntos más elaborados.

En los objetos no me meto, porque creo que son adecuados inventando algu que otro, más bien molaria que volviesen antiguos como el Bow Boe y la mítica pluma.

Un Mario kart en toda regla  Smilie

Para Kudo Uzumaki:
Los objetos ya se podian quitar en el Double dash, y tambien ampliar a 9 vueltas pero no triunfó demasiado
El hombre construye, el parásito exige su parte.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:33 09/01/2009

Para Kudo Uzumaki:
Eso de regular los items ya se podia hacer en double dash y SE PUEDE hacer en el de wii por lo que veo en las opciones, al menos en offline. Lo que me gustaria es que fuesen mas alla y se pudiese hacer un item switch ompleto al estilo smash, activando o desactivando los items que TU quieras  

EDIT: Lo de regular el numero de vueltas tambien molaba mil en DD... de hecho, nunca entendere como la peña critica a DD por ser "alejado de lo que es un MK" y luego el de DS y Wii cogen casi todas las normas nuevas que puso DD pero empeorandolo mas, y estos dos son considerados los mejores XD

Última edición: 09/01/2009 15:35
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Lugar: · 63 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:52 09/01/2009

Primero de todo, mejor aspecto tecnico. Los graficos del MKW me parecen muy muy flojos por decir algo suave.

Si para eso han de bajar de 12 a 8 player no hay problema, lo prefiero asi.

Poder desactivar los objetos, igual que en el smash. Soy de los que odian la maldita concha azul..

Mayor sensacion de velocidad. No pido un fzero, pero es que parece que en vez de ir montados en karts, van montados en caracoles con ruedas.

Mas y mejores circuitos nuevos. Los nuevos del MKW me parecen en global un cagarro, prefiero jugar siempre en los retro.

Mas y mejores opciones online, como por ejemplo filtrar jugadores solo con volante.

Me hace gracia como casi todos los de 9999 puntos, frikazos defensores de wii y su revolucion juegan al MKW con el mando de cube

Para mi con esas cosas seria un juego mucho mas redondo de lo que es ahora mismo

s2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir