Bueno yo haria bastantes cambios la verdad, eso sin destrozar el espirtiu mariokart, no hay que caragselo demaisado por querer meter cosas que no pegan en el juego.
Para mi la gran baza y que tenian que haber puesto ya en este es un
Editor de coches, al más puro estilo F-Zero GX consiguiendo piezas que mejoren varios parámetros (estos tendrian más importancia en el juego), también añadiria una gama de coches rollo double dahs para cada plantes de personajes aunque más currados.
Otra de las opciones a cambiar seria
interactividad con la pantalla y el
aspecto artístico quiero decir, creo que se puede parecer aun más al mundo de mario como asi lo refleja mario Galaxy y que no se saquen de la manga cualquier temática que no tenga nada que ver, que los escenarios esten menos anchos y más complejos, para poder picarse más y descubrir más atajos, aparte de un revisión degráficos pero esto lo dejo en segundo plano XD.
Por supuesto
más personajes y más circuitos, oque hagan un supercollection con todas las pantallas que han sacado,...(vaya flipada :jaja
Como dijo Estelo al principio los
efectos climáticos no le vendrian mal al juego, lo harian más inmersivo y algo que tambén se ha podido incluir ya (si que los hay, pero son pésimos)
Y por último, un
Online más complejo en el que haya más servidores, un ranking de puntos más elaborados.
En los objetos no me meto, porque creo que son adecuados inventando algu que otro, más bien molaria que volviesen antiguos como el Bow Boe y la mítica pluma.
Un Mario kart en toda regla
Para Kudo Uzumaki:
Los objetos ya se podian quitar en el Double dash, y tambien ampliar a 9 vueltas pero no triunfó demasiado
El hombre construye, el parásito exige su parte.