Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#76  Enviado: 15:58 08/01/2009

Para Panchofo:
Si bueno, el tema de lo caotico entra e gustos, pero a mi le aumento de competidores me aprece un acierto. Mira, si bien el de DS me aprece lo mas sos que existe con el nombre MK, el de wii al menos obliga a estar pendiente de la carrera, a pesar de que luego el multijugador pierda tantos frames, los items sean muy predecibles e injustos etc XD vamos, yo no me quejo del aumento de competidores, al contrario, lo que me toca las narices es que sea tan predecible y a la vez inevitable el saber quien se va a comer mas hostias. Al final una manera guarra pero muy segura de ganar es mantenerte segundo o tercero con una roja preparadita y a mitad de la ultima vuelta zumbar al primero. Mk wii como ya he dicho, da varios pasos hacia dleante ne espectacularidad de circuitos, diseño d elos mismos, emocion de la carrera con mas competidores etc, simplemente veo que la eliminacion casi total de todas las tecnicas previas, lo descuidado tecnicamente que esta el juego, y como bien mencionas, la eliminacion de tantas opciones y modos multijugador, son una gran perdida.

Luego, coincido contigo en mejorar YA el modo de un jugador, o que al menos quiten ya el 50cc que es un coñazo, y lo de la climatologia yo tambien lo tome en serio, seria un puntazo, y no solo en mario kart... ¿te imaginas una pista en mario golf transcurriendo en una caverna helada? Lo de meter elementos mario en las pistas de mario golf mola, pero si llegan a hacer algun otro me molaria que fueran mas alla y no se limitaran a marionizar pistas normales, sino a ponernos los entornos mas locos y absurdos que puedan, con sus consecuentes efectos climatologicos ( mas alla de la tipica lluvia o niebla) seria lo mas dios.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Lugar: · 52988 mensajes · Colección
#77  Enviado: 15:59 08/01/2009

No por Dios con lo petardo y los circuitos tan malos que tiene el de GC

Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24724 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:03 08/01/2009

Para mi las motos están de más. Ojo, no veo del todo mal su aparición, el problema es llegar a un equilibrio con las diferencias entre karts y motos. Se ha demostrado que las motos están un paso por delante de los karts. El tema de control lo dejaría tal cual. Me parece un acierto el sistema de derrapes y turbo tal como está en ésta entrega.

El equilibrio en los objetos también necesita un revisionado. Ojo, es una gozada pasar de la última posición a la primera en las últimas dos curvas, pero unas veces te dan y otras te quitan, cosa que a todos nos ha pasado xD. Pero eso ya es putear por putear y no tiene nada que ver con la pericia del jugador. Te puedes estar dos vueltas parando las embestidas de tus rivales próximos a base de bananas y caparazón verde, currándotelo un huevo, guardando posición, que en la última te puede llegar la concha azul que te jode vivo. Creo que con suprimir su uso en la última vuelta ya haría mucho. Pero creo que hay formas mejores de hacerlo.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#79  Enviado: 16:16 08/01/2009

Pero eso ya es putear por putear y no tiene nada que ver con la pericia del jugador.

Totalmente de acuerdo, no hay cosa que me de más rabia del MK Wii, que juego más fullero por favor.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:22 08/01/2009

la concha azul esque la veo completamente inutil, teniendo en cuenta que toca siempre a los ultimos de la tabla, y ya me dirás en que te favorece ir ultimo y que sea a el primero al que le da  Smilie

eso se soluccionaria haciendo que fuese como en el Crash team Racing, que diese a todos los enemigos que pilla por el camino ^^
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3728 mensajes · Colección
#81  Enviado: 16:26 08/01/2009

Pero eso ya es putear por putear y no tiene nada que ver con la pericia del jugador.

Ahora solo falta que Osaka (y alguno mas) lo entienda..... Smilie
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Peibbol
Lugar: Málaga · 22721 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:56 08/01/2009

la concha azul esque la veo completamente inutil, teniendo en cuenta que toca siempre a los ultimos de la tabla, y ya me dirás en que te favorece ir ultimo y que sea a el primero al que le da

La cosa está en que crea una explosión que no necesariamente le da sólo al primero. Como los tres o cuatro que van en cabeza estén juntitos, comen todos.

Y lo que tú dices de que les vaya dando a todos los que pille por el camino ya pasaba con la primera concha azul de la saga, que es la de Mario Kart 64, con pinchos pero sin alas.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:14 08/01/2009

- Aumentar la cantidad de circuitos y campeonatos, pero sobretodo los nuevos currarselos más. No me vale tener 16, más los otros 16 rescatados de entregas anteriores. Si pones cosas remakeadas de forma tan cutre como los circuitos SNES clásicos de Mario Kart Wii, mete a cholón, cojones, que no costará mucho. Los circuitos de GC cabían todos en MKWii.

- Modo historia. A los Crash Racing les sentaba de maravilla.

- Llevar el modo "misiones" de DS a un nuevo nivel, esto podría estar incluído en el modo historia, con sus jefes finales, etc como en Mario Kart DS.

- Online chupi. Pese a que es el mejor online de Wii por parte de Nintendo, se puede mejorar sobretodo con chat de voz.

- Las motos están chulas.

- Trabajar más el aspecto técnico/artístico del juego.

- ¿Interacción con el escenario?
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:18 08/01/2009

Lo que dice Negone es cierto, no lo negueis. Esos momentos de frustración los vivo yo cada día, pero llega un momento en el que te acostumbras... Qué remedio.
También estoy de acuerdo en que se debe principalmente a la inclusión de esos 4 jugadores.

Para javi79:
Sí, suelo llegar a los 9999, bajar y volver a subir. Llega un momento que no es nada complicado. Guiño Aunque por muy bueno que seas hay momentos en los que la suerte te juega malas pasadas...

Sobre las motos, es cierto que tienen una ligera ventaja, pero lo que pasa es que como los mejores jugadores van con ellas, parece que es sólo por el hecho de llevar la moto, cuando también hay que tener en cuenta la habilidad del jugador.
Hay jugadores (japos, sobretodo), que juegan con Kart y lo hacen muy bien, y llegan incluso a meterse en los tops mundiales. Cuando jugueis como ellos hablamos  Sonrojado

Ejemplos:

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 17:21
Javi.79
Lugar: · 11675 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:04 08/01/2009

Para santimz:

A mí me ha pasado una cosa curiosa, me costó mucho llegar a los 5500 (llegué incluso a estar en 4500), pero a partir de ahí, las veces que he jugado he ido subiendo como el rayo, en un par de tardes me he plantado en los 7000. Supongo que le habré cogido el tranquillo al juego.

Sobre las conchas azules, no veo que sean excesivas. Como algunos foreros (¿o se dice foristas?) han dicho, si llevas la suficiente ventaja no hay problema, porque tampoco es que aparezcan cada 2 por 3. Es más, a mí no me frustra, porque forma parte de la gracia del juego. La gracia está en que cuando tienes una "sucesión de desgracias"  no desmoralizarte e intentar quedar en la mejor posición posible, aunque antes fueras el primero.

Y el snaking, buf.... La cuestión es que creo que conducir así, aunque te lleve al triunfo, no es divertido, así que me alegro de que lo hayan quitado.

Para mí lo más divertido es, sin duda, conducir con el mando de Wii.
Usuario 51906
#86  Enviado: 18:27 08/01/2009

Para santimz:
Ese tio es un puto dios con el kart,me he quedao con la boca desencajá,has encontrado alguno que esté en el top 10 que use kart y volante,xk no creo que con el volante sea capaz de conseguir ese tiempazo.Y los atajos que hace no los conocia.Intentaré hacerlos pa la próxima quedada si barto no me pega el empujón en último momento XD
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3728 mensajes · Colección
#87  Enviado: 18:29 08/01/2009

Sobre las conchas azules, no veo que sean excesivas [...] si llevas la suficiente ventaja no hay problema,  Es más, a mí no me frustra, porque tampoco es que aparezcan cada 2 por 3. porque forma parte de la gracia del juego. La gracia está en que cuando tienes una "sucesión de desgracias"  no desmoralizarte e intentar quedar en la mejor posición posible, aunque antes fueras el primero.

a dos malditas curvas del final, el inefable e inevitable combo de caparazon azul y, una vez arrancas, caparazon rojo del que no te puedes defender, luego un pow, y de nuevo el tan frecuente "ultimate combo" de "azul-arrancassinitem-rojo"....

Smilie ....

No, claro, no frustra.... no so nfrecuentes...
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#88  Enviado: 18:31 08/01/2009

Pues a mi me da una gloria cuando me toca una concha azul... y si es un rayo ya eyaculo.

La superioridad de las motos frente al Kart está más que comprobada. Solo teneis que ver videos de records, todos o casi todos con Funky Kong. Parece que les paguen por elegirse al menda ese, no me jodas.

¿Qué hemos aprendido hoy? Funky Kong + moto haciendo caballitos hasta en el agua = Ganar SEGURO.
Que rabia me da esa gente por el mundial/continental.

Última edición: 08/01/2009 18:34
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:42 08/01/2009

la concha azul esque la veo completamente inutil, teniendo en cuenta que toca siempre a los ultimos de la tabla, y ya me dirás en que te favorece ir ultimo y que sea a el primero al que le da  

eso se soluccionaria haciendo que fuese como en el Crash team Racing, que diese a todos los enemigos que pilla por el camino ^^

La concha azul no era mala idea, al menos en la entrega en que nació, otra cosa es el nivel al que ha llegado actualmente. en N64 iba a dando a los rivales que tenías delante, y lo mejor es que estos se podían defender con relativa facilidad con cualquier item. Vamos, objetos que ayudan y que aportan estrategia pero que no condicionan, como deben ser.

Última edición: 08/01/2009 18:49
La mano que despide a Retro
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:16 08/01/2009

Para javi79:
Cuando le ganas a uno con muchos puntos te dan más puntos que si le ganas a uno que tiene pocos. Guiño

Para _TRIPI_:
Hay bastante gente de muy buen nivel que va con volante, pero solo conozco a uno que esté en tops ahora mismo. Es un japo y es el Dios del volante.

Para Pimple:
Funky es un poco más rápido que los demás, por eso se usa en contrarreloj. Pero la diferencia no es tan grande, puedes usar otro personaje y hacer un tiempo similar. Yo suelo usar a Funky en Wifi porque es con el que estoy acostumbrado a jugar en contrarreloj, pero a veces cambio de personaje o incluso cojo un kart para pasarlo bien.
No entiendo que te moleste que haya gente que le guste competir a alto nivel. A ti nadie te critica por jugar para divertirte una tardecita con tus amigos. Si fueras un crack del kart lo entendería, pero no creo que sea el caso (ver post y videos de arriba).

Última edición: 08/01/2009 20:05
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir