Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#61  Enviado: 11:05 08/01/2009

Para Elessar Linwelin:
El Snaking es como irse a una esquina a tirar Hadoukens: requiere un único movimiento mecánico, es machacón, rastrero y saber utilizarlo no implica necesariamente saber jugar, de hecho la mayoría de los que lo utilizan no tienen ni zorra idea, por eso siempre cogen el circuito en 8

Para Jimmytrius:
Si te fijas en su primera réplica defendiendo el Snaking el chaval sabe muy bien de lo que habla (por desgracia)

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 11:07
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:14 08/01/2009

El Chomp cadenas no es una bala, el perrete metalico iba tras los rivales persiguiendolos a medida que avanzaba.

La bala unicamente va recta, por lo que Chomp es claramente más burro.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Elessar Linwelin
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#63  Enviado: 11:16 08/01/2009

Con "snaking" no me refiero a hacer derrapes en las curvas, sino a serpentear por rectas pillando una velocidad tal que doblas dos veces a todos en una fase larga si no recurren a la misma argucia. Es claramente un exploit, y le quitaba toda la gracia al juego en DS

Tronco, que tambien esta a tu alcance... Hazlo y no te dejaran tirado

Y en cuanto a los hadukens... Son carreras, no luchas, no se que tiene que ver el tocino con la velocidad... Por el hecho de que alguien sea lo suficientemente habil para derrapar en la recta sin salirse... Hazlo tu tambien. El problema es que no todo el mundo tiene la habilidad necesaria y por eso a muchos no les gusta, pero no es rastrero. Si solo se pudiese hacer con un personaje, en el circuito "tal", entonces si seria rastrero, pero puedes hacerlo en todos los circuitos. Es como decir que es rastrero utilizar el superturbo. Yo cojo, en la primera vuelta me quedo 5 sin luchar por posicion, sin alejarme demasiado de los demas para que me toque un objeto bueno, me lo guardo y lo uso en la ultima vuelta. ¿Eso es rastrero? Es un recurso mas, si te toca un platano ya te has jodido la carrera yendo quinto un buen tramo. Con el snaking pasa lo mismo, si lo haces mal, te sales de la pista y los demas te adelantan. Son recursos al alcance de cualquiera, con más o menos práctica.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4311 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:17 08/01/2009

Al margen de dejar en el cubo de la basura personajes chorras como la guarderia o Bowsitos (un premio para la mente enferma que se curró este nombre), o hacer unos gráficos decentes haría lo obvio.
Un apartado artístico decente, que se conseguirá colgando de un guindo al responsable. y poniendo de encargado del arte a alguien que sepa manejar algo más que el paint. Las últimas entregas son un colapso audiovisual con decorados de PVC, colores imposibles, personajes de goma y donde hasta los volcanes tienen ojoS. ¿POR QUÉ?

¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN HAGA ALGO, POR DIOS!!!!!
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Jimmytrius
Lugar: · 52988 mensajes · Colección
#65  Enviado: 11:21 08/01/2009

Para Elessar Linwelin:
Como ya dije antes es una técnica que le quita la gracia al juego...al menos a mí no me divierte nada jugar a ver "quién snakea mejor", eso lo tengo claro Smilie

Para -Adkar-:
Tampoco es eso, lo que pasa es que es más grande que la bala. Si te pones a un lateral de la pista no va a por tí de cabeza Smilie

hasta los volcanes tienen ojoS. ¿POR QUÉ?

Para Red Bat:

De toda la vida en Mario Smilie

Voy a cortarme el pelo Sonrojado

Última edición: 08/01/2009 11:26
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:25 08/01/2009

Con lo de las dos cuentas me lo confirmas Sonrojado

Te confirmo que tengo:

1ª: Todos los personajes, vehículos, tres estrellas y pruebas contrarreloj habiendo ganado a los fantasmas.

2ª: Pasado lo mínimo para tener a "Bowsitos", y solo es utilizada para jugar con la máquina, online, con mi hermano...

Parece que ahora está de moda no pasarse los juegos, y si tienes tres estrellas o más de 9000 puntos en el Online te gusta más conseguir retos que jugarlos (cuando jugarlos a veces es tener retos).
You're so cool!
Elessar Linwelin
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#67  Enviado: 11:28 08/01/2009

Para Jimmytrius:
No se... A mi no me molestaba demasiado, pero para gustos los colores XD.

A mi me gustaria que volviera la pluma, los objetos "finitos" (vamos, que se acaben) y las monedas tambien estarian bien (Que recuerdos, tener que pagar a lakitu 2 monedas para que te devuelva a la pista, y si no hay pasta, un trompo de regalo)

En cuanto a los graficos, yo los veo bien... no se. Tambien es verdad que yo para eso soy bastante conformista XD. Y lo de los volcanes con ojos... supongo qeu es por la misma razon por la que las setas hablan y las tortugas pueden tener alas XD.
Jimmytrius
Lugar: · 52988 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:26 08/01/2009

Para Joaquin-X:
Lo que confirmas es tu manía con las estadísticas, que tienes una partida para hacer el tonto y jugar online y otra para tenerla "inmaculada" Smilie

La pluma tiene que volver sí o sí Smilie
Lugar: · 337 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:19 08/01/2009

El proximo Mario Kart podria  tener aparte de Gran prix, batalla, modo contrareloj, online .... nuevos modos de juego.
Por ejemplo una aventura como la de Diddy Kong Racing creo que seria interesante, .... y ademas mas tipos de vehiculos, (avionetas por ejemplo), y nuevos estilos de carreras.

Sino hacen algo diferente a lo ya visto, .... la saga prodria empezar a rayarse.

Este Mario Kart de Wii en mi opinion se salva de dicho rayamiento, gracias al volante, motos y su modo online (el primer Mario Kart online en una consola no portatil).
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29327 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:49 08/01/2009

Yo estoy de acuerdo con Mikau, la esencia y la "chicha" del MK, es precisamente los objetos y que son carreras impredecibles. Si quieres jugar un juego de carreras de velocidad, mario kart no es tu juego.

¿Cómo que la esencia? Si nos ponemos místicos, la esencia de MK está en su primera entrega, la de SNES, entrega que nada tiene que ver a nivel de estrategia y aleatoriedad con las más recientes...
La mano que despide a Retro
Usuario 50666
#71  Enviado: 13:53 08/01/2009

Con el Mario Kart Wii han hecho muchos avances respecto anteriores versiones en cuanto a jugabilidad, pero dista mucho de ser perfecto.

Yo para darle aire fresco lo acercaria al libro de estilo Smash, es decir, daria entrada a otros personajes Nintendo que evitara tantos personajes de relleno, y que los circuitos fueran escenarios referenciales tambien de estas sagas. A pesar de que me gusta el Parque Bebe (de GC), hubiera preferido un circuito inspirado en Yoshi's Island. A pesar de que me gusta La Mina de Wario, hubiera preferido un circuito inspirado en Wario Ware... etc.

En cuanto a jugabilidad, me encanta el rebufo, me encanta la nube (genial), me encantan las acrobacias... que vuelva el snakeing y la pluma. Que mejoren el Online y... sobretodo.... un MODO HISTORIA.
Lictor
Lugar: München · 6799 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:09 08/01/2009

Y online. Poco más, la verdad.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:48 08/01/2009

Simplemente quitaría el caballito a las motos. Es básicamente como usar snaking, pero menos warro (me refiero a los que abusan).

Última edición: 08/01/2009 15:49
RojoRedRouge
Lugar: · 13995 mensajes · Colección
#74  Enviado: 15:52 08/01/2009

Un modo historia estaria genial, y algo currado no como las misiones de MKDS que me parecieron muy sositas.

Tristeza

Para Lictor:
No por Dios con lo petardo y los circuitos tan malos que tiene el de GC
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15133 mensajes · Colección
#75  Enviado: 15:58 08/01/2009

pues un modo historia a lo Crash team Racing y una IA que no se base en hacerte trampas cuando vas en cabeza para joderte. Vale que sí que te ataquen, pero esque a veces se pasan  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir