Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Usuario 51906
#46  Enviado: 09:22 08/01/2009

- No dar tanta ventaja a las motos frente a los karts,como el caballete,vale que un kart las puede desestabilizar cuando hacen el cabellete,pero eso si las pillas en la meta,xk luego (y más si es un experto) ni los ves,ya le puedes lanzar mil conchas azules.

- Concha azul o bala lo máximo que tendría que aparecer es solo una vez por cada vuelta y solo si el último está muy desaventajado de los demás (si se trata de joder al 1º,en el momento que a uno le salga la concha azul,al 1º se le conceda un turbo para tener alguna opción de esquivarlo),sino para eso está el champiñon dorado para recuperar puestos y que requiere la habilidad del jugador o lo haces bien o lo haces mal.

- Elegir las reglas en el online,simplemente que vaya buscando a jugadores que hayan puesto las mismas que tú,lo mismo cuando se juegue en salas contra amigos.

- Jugar el online por categorias,los de 5000 contra los de 5000,y asi sucesivamente,uno con 7000 o 8000 si la caga en una carrera contra unos de 5000,le quitan puntos como si se hubiese desconectado,conforme se gane puntos pues vas subiendo de categoria y asi estara más igualadas las carreras.

- Quitar fallos como cuando uno se sale de la pista y al instante vuelve a estar en la pista como si no hubiese pasado nada.

No se me ocurre nada más,aún de por si el juego es la ostia  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 09:35
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10284 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:44 08/01/2009

Yo con que barto no tire a los de su propio equipo en los Grand Prix por equipos en las quedadas, me doy con un canto en los dientes.  Smilie  Smilie  Smilie

Na, fuera de broma, yo estoy de acuerdo en principio con Osaka. Con mejores gráficos y más frame me gustaría bastante más, y añadiría que se pudieran descargar circuitos desde el canal Mario Kart en vez de tanta chorradita de desafíos, así habría más variedad.
PLAY THE GAME
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#48  Enviado: 10:06 08/01/2009

Por mi, con que le dedicasen mas tiempo al diseño de escenarios y niveles ya sería perfecto. La aleatoriedad y los objetos por mi están bien así.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:10 08/01/2009

Yo soy de los que prefiero un Mario Kart como el de ahora y no algo como el DD, donde los objetos sí estaban descompensadísimos (Chomp Cadenas ELE O ELE), donde había poquísimos circuitos, donde comenzaron los personajes de relleno (aunque no me importa mucho), donde me sobraba el segundo personaje en el Kart, incluso jugablemente...

En el de Wii volvería a incluir la posibilidad de jugar los Grand Prix con otra persona para desbloquear cosillas y empezaría a mejorar la personalización de las partidas multijugador, que en Wii es bastante penosa. Algo así como el de DS pero más completo.

Yo estoy contento con el Mario Kart Wii. Para mi uno de los mejores de la saga, junto con Mario Kart DS. El diseño de circuitos ha mejorado una barbaridad (son muy distintos entre sí, muy imaginativos), han incluido ciertos objetos que aportan cosas nuevas (véase Nube o Seta Grande), han quitado el Sneaking volviendo a un derrape más lógico, han incluido un OnLine bastante potente (incluyo tema de fantasmas, retos con clasificaciones y demás)...

¡Ah! Lo que sí me sobra del de Wii son las motos xD.

- Quitar fallos como cuando uno se sale de la pista y al instante vuelve a estar en la pista como si no hubiese pasado nada.

Me temo que eso es el lag. Con todo el mundo no pasa. Pero sí, podrían haber buscado alguna solución teniendo en cuenta que en DS ya ocurría.

Yo con que barto no tire a los de su propio equipo en los Grand Prix por equipos en las quedadas, me doy con un canto en los dientes.

Para Shadow Sheikah:
Yo sería muy feliz xD.

Y añado: espero que nunca lleguen a hacer un Mario Kart tan plano como el que muchos queréis. Cuanto menos se parezca a un simulador, mejor.

Veces editado: 3
Última edición: 08/01/2009 10:14
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Elessar Linwelin
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#50  Enviado: 10:24 08/01/2009

Yo estoy de acuerdo con Mikau, la esencia y la "chicha" del MK, es precisamente los objetos y que son carreras impredecibles. Si quieres jugar un juego de carreras de velocidad, mario kart no es tu juego. Por otro lado, tambien es cierto que algunos objetos estan descompensados, y que muchos, dependiendo de como juegues, ni los hueles. Esto da pie a algunas situaciones un poco estupidas, la verdad. Si habeis jugado al circuito de luigi en el mkwii, ese que tiene una curva a derechas al final repleta de turbos en el peralte exterior (el izquierdo), el circuito es tan cortito, que merece la pena llegar el ultimo a la ultima vuelta, pillar un superturbo y adelantar a todo el mundo en la ultima curva, atajando por "lo verde"... Es una forma estupida de ganar, pero ahi esta. El mario kart es como es, y tiene sus normas, en tu mano está como las aproveches. En el mario kart de DS mucha gente se quejaba del sneaking... No se porque... El sneaking estaba al alcance de todo el mundo, no era trampa, no era que tenias un cartucho pirata... Era habilidad en los dedos y punto. Si no sabes hacer sneaking, una de dos, te chinchas o aprendes.

Con esto quiero decir que las normas son iguales para todos y se corre en igualdad de condiciones y que hay truquillos (como salir con velocidad despues de que te de un POW y realmente no se pierde mucho tiempo) que si los conoces, te ayudaran a ganar. Hay que aprovechar las reglas de cada Mario Kart.

Última edición: 08/01/2009 10:25
Jimmytrius
Lugar: · 52926 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:34 08/01/2009

Mi Mario Kart ideal:

- Entre 8 y 12 personajes seleccionables, sin estadísticas de ningún tipo, solamente la diferenciación clásica entre personajes ligeros, medianos y pesados.

- Fuera motos. Solamente karts clásicos y si acaso un skin alternativo para los amantes de lo extravagante. Nada de estadísticas, que lo que influya en el control sea el personaje.

- Fuera los circuitos retro. 25 pantallas totalmente nuevas.

- Fuera el sistema de rangos. Oro, Plata o Bronce y pista.

- Nada de cien mil desbloqueables. Sacar la última copa pasándote las demás en Oro y ya está.

- Modos de juego: Aventura (tipo Crash Team Racing o Diddy Kong Racing), Aventura cooperativa, GP, GP cooperativo, GP Online, Time Attack, VS, Batalla (globos, soles y bombas) y Batalla Online. Y que no te pierdas nada si no tienes online.

- Chat de voz y sistema mejorado de salas de juego. Mientras esperas para unirte que te dejen pilotar por un circuito infinito tipo Realidad Virtual.

- Multijugador completamente personalizable y con opción de bots.

- Editor de circuitos y de pegatinas para los karts.

- Copa X con circuitos aleatorios, tipo F-Zero X.

- 8 corredores en pantalla.

- Fuera el rebufo y las acrobacias. Saltos y derrapes regulados para que no haya snaking.

- Los objetos de siempre regulados para que no salgan estrellas y caparazones azules cada poco. Fuera la nube, la seta gigante, el POW y el calamar. Caparazones triples formando barrera y setas que roben objetos al chocar.

- Atajos que de verdad te hagan atajar pero que estén muy chungos de coger, para que te la juegues por intentarlo.

- No perder 7 puestos por una caída.

- Banda sonora y gráficos currados...sin Miis.

Me muero de gozo sólo con imaginármelo Smilie

PD: Estuve dudando si meter monedas como en el Mario Kart de SNES y el de GBA, pero quizás no las eche tanto de menos Sonrojado

donde los objetos sí estaban descompensadísimos (Chomp Cadenas ELE O ELE)

Para Mikau:
Si no sale casi nunca...incluso llevando a los dos bebés te toca cuando se alinean los planetas Sonrojado

Además que no deja de ser una bala, y estas sí que salen con frecuencia en el de Wii Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 08/01/2009 10:59
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:45 08/01/2009

Para Jimmytrius:
Aunque no lo parezca, el MKWii tiene un equilibrio perfecto entre todos los coches/motos y todos los personajes tienen vehículos con buena aceleración, equilibrados o gran velocidad punta (en el de DS los grandes solían tener mucha velocidad y los pequeños gran aceleración).
You're so cool!
Jimmytrius
#53  Enviado: 10:46 08/01/2009

Para Joaquin-X:
"Caballitos"...fin de la discusión y equilibrio entre vehículos roto por completo Sonrojado
Joaquin-X
#54  Enviado: 10:51 08/01/2009

Para Jimmytrius:
Pues pones en las opciones "solo karts" :O

Y la verdad, lo que propones no haría mejorar a la saga, más bien la haría retroceder más de diez años (y menos mal que no has dicho lo de que querías monedas).
You're so cool!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:52 08/01/2009

Para Jimmytrius:
A nosotros, desde luego, nos han salido bastante a menudo los Chomp Cadenas. Incluso más de una vez en una carrera, segurísimo.

No deja de ser una bala que sólo podrán coger los que hayan elegido a alguno de los bebés. ¿Y si alguien tiene a Donkey? Tiene que conformarse con un plátano enorme con el que no va a hacer gran cosa. Ahí veo yo la enorme descompensacón.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 24697 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:54 08/01/2009

Yo pondría tres cosas:

-Circuitos nuevos y más enrevesados, con más atajos, más largos,etc

-Un sistema como el que tenía el Crash Team RAcing de manzanas o en este caso de monedas que cuando tuvieras 10 las armas se reforzaran e incluso cambiaran a mejor.

-Un modo aventura contra Jefes finales.

Yo creo que con estos puntos sería el juego definitivo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Jimmytrius
#57  Enviado: 10:58 08/01/2009

Para Joaquin-X:
Para mí las cosas que he puesto favorecen la jugabilidad directa (y la rejugabilidad también) y te hacen olvidarte de chorradas como los rangos para disfrutar de cada carrera. Aunque no me extraña esa respuesta viniendo de tí, que casi te gusta más sacar rangos que jugar Smilie Smilie

Y por eso pongo "sólo karts", porque las motos dan demasiada ventaja en mi opinión Guiño

Para Mikau:
Los plátanos grandes bien colocados joden lo suyo, además no me compares la tasa de aparición de Chomp Cadenas con la de cualquier otro objeto, porque es brutal la diferencia. Los únicos que consideraría chetos son los dos Koopa, que ahí sí que salen conchas cada dos por tres, y si los llevas juntos ya ni te cuento Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 10:59
Elessar Linwelin
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:02 08/01/2009

- Fuera el rebufo y las acrobacias. Saltos y derrapes regulados para que no haya snaking.

Para Jimmytrius:
Sigo sin ver que tiene de malo el snaking, de verdad que no me lo explico...  Smilie
Joaquin-X
#59  Enviado: 11:03 08/01/2009

Para Jimmytrius:
Siempre sales con la misma excusa. Me creé dos cuentas: una para disfrutarla y otra para hacer rangos, buenos tiempos (con la que también me divierto)... Y dije eso en la anterior réplica, porque has dado una descripción del Mario Kart original.
You're so cool!
Jimmytrius
#60  Enviado: 11:04 08/01/2009

Para Elessar Linwelin:
Con "snaking" no me refiero a hacer derrapes en las curvas, sino a serpentear por rectas pillando una velocidad tal que doblas dos veces a todos en una fase larga si no recurren a la misma argucia. Es claramente un exploit, y le quitaba toda la gracia al juego en DS Tristeza

Para Joaquin-X:
Con lo de las dos cuentas me lo confirmas Sonrojado

Y no es que sea como el Mario Kart de SNES con mis propuestas, sino que tendría lo mejor de las primeras entregas (jugabilidad directa y rejugabilidad basada en la diversión y no en los desbloqueables) al mismo tiempo que incorporaría cosas super interesantes como los editores y el modo aventura, amén de conservar el online y ampliarlo ¡Es Dios! Smilie

Última edición: 08/01/2009 11:07
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir