Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:24 08/01/2009

- Quitaría buena parte de su aleatoriedad
- Volvería a añadir las monedas y su factor estratégico como en SNES o GBA. Sin duda, fundamental para mi.
- Quitaría la mayoría de objetos chorrafrustrantes (hola, POW) y le quitaría la exageración desmesurada que poseen. Volvería al estilo de items de MK 64 donde las conchas azules son razonables y merece la pena hacer estrategias con conchas verdes y plátanos.
- Se acabarían las cajas sorpresa infinitas.
- Cambiaría el sistema de juego y el tener que repetir en 4 velocidades los mismos circuitos que ya has corrido 4 veces en otras entregas.
- Añadiría más modos de juego y un modo historia curradete a lo diddy kong racing, que para algo el juego va por la docena de milloncejos de ventas.
- Modo online con una agenda que no sea patética, salas en las que poder comunicarse para configurar la partida (y no mensajes chorras a lo "no vale pasarse!", chat de voz y sin códigos de amigos.
- Quitaría las motos, o al menos me plantearía de otra forma el tema caballitos.
- Quitaría como la mitad de la plantilla, en vista de que son incapaces de diferenciarlos y que lo que marca más diferencias son los coches.
- Arreglaría el lamentable multijugador local, volviendo a incluir el modo grand prix, y permitiendo opciones que estaban en títulos de hace ya una década, como el poder jugar las batallas sin equipos.
- Mejoría técnica más allá de lo anecdótico, y sobre todo, solucionando errores gráficos tan sangrantes como los cambios de velocidad a pantalla partida Smilie
- Mejor banda sonora.
- Incluir más de 16 circuitos nuevos por entrega, como han hecho en gba. Si cambian el sistema coñazo de repetir cada copa 4 veces, como pedí más arriba, entonces podrían incluir también circuitos clásicos. Si no, que se los guarden.
- Que estos circuitos nuevos no sean autopistas de 12 carriles y propongan un mínimo de reto, como en otros tiempos, y no sean la mitad de ellos "tutoriales". Básico, y lo más importante para mi que deben arreglar junto a las monedas y a la aleatoriedad.

En general, caminar hacia una mezcla DS+SNES. Por lo demás, puede valer.

Veces editado: 3
Última edición: 08/01/2009 01:26
La mano que despide a Retro
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7720 mensajes · Colección
#32  Enviado: 00:34 08/01/2009

un mdo historia alo diddy kong racing seria lo mejor un mundo y ir tu por hay con el coche,
tb mejoraria los graficos me gustan mas los del mario kart GP y eso q tiene un par de años ya
tb mejoraria el modo online,descargar mapas, la posiblidad de tu crear mapas y compartilos
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10721 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:42 08/01/2009

A mí me empieza a parecer una obsesión lo que se traen algunos con el Mario Kart.

Esto es una guerra encubierta.

Cuando no es el sneaking, son las conchas azules.

Por incréible que parezca, en el próxima Mario Kart se va a pedir que vuelvan a quitar el salto.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:03 08/01/2009

La unica manera de mejorar la saga viendo las (PARA MI) decepcionantes entregas de DS y Wii es que nintendo deje de ser una perraca que sabe que haciendo un juego de cuatro duros va a vender millones por ser mario kart, y que se tomen de una puta vez MK como la franquicia superventas que es, a saber:

-Arreglar urgentmente el patetico multijugador local de MK WII, que siempre habia sido la gran baza de la serie. Que vuelva a ir fluido, que la ventana del jugador 3 o 4 no se quede muda cuando al juego le venga en gana, que mantenga todos los modos nuevos y antiguos añadiendo nuevos, que recuepren la posibilidad de pasarse el juego a dobles con el GP donde podias putear a ayudar al rival para desbloquear cosas entre los dos, hacer las opciones lo mas customizables posibles al estilo smash bros (MI REINO POR UN ITEM SWITCH) etc etc etc

-Cambiar YA el modo 1 jugador: repetir 4 veces las mismas 8 copas es un tedio del copon, sobre todo porque solo es divertido en 150 y espejo. Una de dos: o meten otros modos de un jugador (que realmente sirvan, no como el misiones de DS que no te daban NADA por acabarlo) o que 50 cc se vaya a tomar por culo YA. Los newbies que aprendan con 100cc y van que se matan, que bastante facilon es ya 100cc como para mantener el 50, y los expertos, que se deleiten con un modo historia mas o menos apañao (algo como lo de diddy kong racing o mario baseball me vale).

-A tomar por culo la sobredosis de cochecitos. En el DD aun lo tolere porque a fin de cuentas eran coches individuales para cada personaje, aunque gracias al sistema de parejas tu podias escoger el compañero y coche de tu peso de tu gusto. Pero en DS se les fue la pelota, e incluso en MK Wii a pesar de ser comunes, practicamente lo que marca la diferencia son los coches, no los personajes.

-ARREGLAR DRASTICAMENTE EL ROSTER DE PERSONAJES. Cuatro bebes y dos versiones zombis me parece un pasote y medio, a la altura de tener a mario, bebe mario y metal mario en mario golf 64, que ya me jodio (teniendo aquel juego varios filler inventados de por si, sonny... Smilie ). A chuparla bien chupada huesitos,bowsitos, reggiesitos, bebe mario, bebe peach, bebe daisy, bebe bowser, bebe wario, bebe waluigi, bebe kamek, bebe rey boo, bebe floro piraña, bebe estela, bebe sonic, bebe shadow, bebe sakurai y bebe su puta madre. Quiero a kamek (el perdido de la beta de MK64), rey boo, floro piraña, estela, peach, daisy, mario, luigi , wario, waluigi, toad, toadette y demas personajes principales y secundarios con un minimo de rol, y si se quedan sin roster, que metan de wario ware, que siempre que hay invitados son de DK , y por mucho que funky me mole, menuda paja seria manejar a jimmy haciendo el cabra en sus piruetas. Prefiero tener 20 personajes buenos que 46 si la mitad son bebes y paragoombas (¡¡mario sluggers te miro a ti!! ¿¿¿como coño ponen a goomba y no meten a estela que ya estaba en MK Wii???)

-En referencia al punto anterior ADIOS A LOS PERSONAJES CHETO. Mario Kart DS molaba hasta que te escoges a huesitos con el puto tanque y le metes una vuelta a cualquier otro corredor, vuelta y media si usas snaking. Esto medio lo arreglaron en MK WII, hasta que ves que las motos ownean a los coches, salvo excepciones contadas.

-ARREGLAR URGENTEMENTE EL BANALCE DE LOS ITEMS. Lo que antaño ayudaba, ahora son solo rabietas de "si yo no gano tu no ganas". La concha azul estaba perfecta en MK64 y MK SC e incluso en MKDD donde a pesar de convertirse en la maldita concha alada, el juego entero estaba pensado para ser un caos de carreras locas. Pero luego me llegan el de wii y sobre todo el sosisimo MKDS con la vuelta a las carreras medio normalitas, sus pistas de 7 metros de ancho, y su balance de items super-predecible donde el primero SOLO recibe bananas, alguna concha verde, items falsos, y mas bananas, pues la cosa ya se vuelve un toma y daca de suerte, a ver quien recibe un pow o una concha azul.

Lo peor es que como digo los items mas poderosos solo joden al primero para arrebatarle el puesto injustamente pero NO AYUDAN tampoco al que va ultimo. Un ejemplo es la concha azul que en DD dado el caos de items, el balance de personajes y las pistas estrechillas, hacia diana en dos o tres casi seguro, y en 64 y GBA podia cargarse a varios por el camino, pero en ds no ayuda en nada al ultimo, mientras que tambien le toca los cojones al primero que es adelantado por el segundo y el tercero. ¿Y que decir del rayo? A partir de MKDS el rayo afecta mucho mas tiempo cuanto mas avanzado vas en la pista, de modo que de nuevo el que va en primer puesto queda bien jodido, pero el ultimo apenas podra cazar al octavo/undecimo porque en menos que un chomp dice guau ya han vuelto a su tamaño normal.

Y la bala es el item mas guarro de la historia de MK: Hasta ahora teniamos la estrella y el chomp, que dotaban de inmunidad/defensa delantera, gran velocidad y habilidad para no frenar en ningun terreno, pero parece ser que tener que apuntar uno mismo para donde quiere dirigirse es un trabajo demasiado duro para los casuals y las abuelas, asi que nada, dejemos que un item conduzca por ti, un item que ademas cubre casi el triple de terreno de lo que la estrella o el chomp han cubierto jamas. A la bala solo la salvo en MKWii donde dado el cacao de hostias impredecibles, a veces es casi necesaria, pero como digo, en general, es que TODO el sistema de items se debe reajustar: los items han de volver al sistema de MK64, el mas perfecto a mi juicio, donde ayudaban pero no de manera tan tan desmesurada. Lo que no se puede es que MKDS y MKWii vuelvan al estilo de carreras de MKSC y anteriores, pero manteniendo la acumulacion de items de DD, empeorandolo con un ratio d eitems injusto y super-predecible...

-Currarse mas los circuitos. En esto, debo admitir que MKWii es un gran paso hacia delante, donde incluso los circuitos de la copa champiñon ya son impresionantes (garganta champiñon DIOS), pero luego nos encontramos con la penosa seleccion de circuitos retro, que en suma con los nuevos nos da un total de cuatro circuitos mario... joder, si pretendemos ir del palo de n64 donde como mucho se repetia la ambientacion vale, pero joder, CUATRO circuitos con el mismo nombre es un pasote... en SNES aun colaba por ser el primero, y en gba no lo cuento porque la acumulacion viene por tener TODAS las pistas de SNES, pero coño... mas variedad joder, escoged bien los circuitos retro, dejad de meterme circuitos mario y castillos de bowser y ponedme la puta cheese land del de gba, una version 3d de donut plains 3 de snes, o el coliseo wario de GC.

Y un poco mas de espectacularidad (controlada, eso si, nada de sonic unleashed style donde te limitas a mirar). Mi sueño siempre ha sido un arco iris donde empieces abajo en la ciudad, cojas un super cañon de esos, te lancen al cielo, y para completar la vuelta vayas descendiendo a tierra por el arcoiris, con una seccion de railes grindables a lo checker knights en kirby air ride. O directamente tener una rainbow cup con todos los arcoiris recopilados, que coño.

Asi a bote pronto eso es lo mas prioritario, que si entramos en temas de control, tecnicas jugables y esas cosas  tengo para aburrir.

Vamos ninty, ya me has jodido 2 MK, espero qu eel proximo te lo curres de verdad Smilie  Tristeza
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3728 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:25 08/01/2009

Para EASMO:
No sabes jugar Tristeza
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#36  Enviado: 01:26 08/01/2009

- Alerones para karts y motos

- Nuevo vehículo: avión, pero con ruedas, solo puede planear un poco

- Alerones para el avión

- Todos los enemigos de los juegos de Mario jugables

- Versión zombie y bebé para todos los principales

- No hay posiciones, gana el que tenga más estrellas, como en el Excite Truck, pero se consiguen si te tocan en una caja de ítems

- Conchas en lugar de caparazones

- Solo 12 objetos, uno para cada posición en la que vayas cuando cojas la caja

- Escenarios con climatología con efectos jugables: rayos, lluvias de estrellas, etc.

- Rango SS++ para el GP, solo alcanzable si ganas sin que te de ningún ítem y sacándoles una vuelta de ventaja al resto

- Al usar un turbo tomas automáticamente las curvas

- Al chocarte con otro, los dos a la mierda

- Si te caes del escenario, reapareces con un Bill Bala
your truth is my false
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:29 08/01/2009

Para Negone:
EDIT: Mis disculpas, no habia pillado la ironia, sorry  

Para Sr.A:
Tiene razon XD lo siento

Veces editado: 2
Última edición: 08/01/2009 01:33
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:30 08/01/2009

Para EASMO:
Creo que no has leído la página 2.
your truth is my false
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:34 08/01/2009

Bueno, creo que Sr.A y EASMO lo han clavado, cada uno a su estilo Smilie

Para Sr.A:
Cúrrese una tirilla sobre Mario Kart Wii Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 08/01/2009 01:35
La mano que despide a Retro
Borjs
Lugar: Barcelona · 2631 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:52 08/01/2009

De DD me encantó una cosa: los objetos particulares de cada personaje. Como los visteis los demás?
Live together, die alone
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:25 08/01/2009

Todas las pistas de todos los marios:

SUPER MARIO KART
MARIO KART 64
MARIO KART DOUBLE DASH
SUPER MARIO KART ADVANCE
MARIO KART DS
MARIO KART WII

Mas pistas nuevas para este titulo.

Motos y karts tipo mario kart double dash.
modo online con menos lag.
atmosfera de SUPER MARIO KART SNES.
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10721 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:42 08/01/2009

Para Borjs:
Para mí, descompensados a todas luces.

Pero bueno yo es que del Double Dash solo rescataría la bocina Tristeza
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:43 08/01/2009

como Loquillo......yo quiero que Mario sea feliz manejando un camion  Smilie
Borjs
Lugar: Barcelona · 2631 mensajes · Colección
#44  Enviado: 02:54 08/01/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Descompensados? Yo no estoy de acuerdo. Sí es cierto que había objetos más potentes, pero tenían una frecuencia de aparición mucho menor. Al final acababa siendo más útil la bola de fuego de Mario que el Chomp Cadenas de los bebés, porque a poco bueno que fueras no te salía ni uno en toda una partida.

Más que nada me gusta la idea de que cada personaje tenga un objeto propio. Siempre me pareció un guiño a la entrega de SNES
Live together, die alone
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
#45  Enviado: 08:34 08/01/2009

Soy de los que cree que el de Wii es uno de los mejores MK, aun con todas las criticas entendibles expuestas por EASMO, Negone y demas usuarios, que a mi parecer se deben no al desbalance en los items mismos, si no al aumento de competidores; me parece que esto es lo que provoca que ciertas personas vean ese sentido caotico y falto de estrategia en el titulo, con lo cual no estoy muy de acuerdo, pero tambien comprendo estas criticas antes mencionadas.

Dicho esto me encantaria que la serie recibiera el trato "Smash Bros"  Guiño , como dije, el de Wii me parece uno de los mejores de la serie, y claro que me hubiera encantado mas atencion al detalle y pulimiento en cuestion tecnica (Graficos y Musica), para redondear ese gran paquete llamado MKWii.

Tambien me encantaria un modo mucho mas robusto para un jugador, y la precencia de un modo batalla individual, que es increible que estos 2 elementos hayan sido descuidados en la mas reciente entrega  Smilie . Cuestiones mas, cuestiones menos esas seria mis aspectos a mejorar, y dicho sea de paso (que no se si Sr.A, lo haya dicho en broma) pero la aparicion de clima aleatorio (nieve, lluvia, etc) seria un gran aporte para la saga, claro, pudiendolo desactivar/activar en un (futuro) modo online..

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir