Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:27 07/01/2009

Para Borjs:

Sí, pero estaría chachi crear y que te aparecise en el menú una copa personalizada con tus circuitos favoritos, el nº que tú quieras, el nº de vueltas, etc...

Para santimz:

Pero no todo el mundo tiene 9999 ¿Tú los tienes? Smilie Yo tengo 7000 pelaos...

¿Funky Kong? Pero si es de los mejores... mira que a mí también era de los personajes de DKC que menos gracia me hacía (me parecían más carismáticos Cranky o Candy pero las poses que tiene, el pañuelo... es el mejor!  Smilie

Los que podían quitar es algunos de relleno como Baby Luigy (Baby Peach sí es graciosa), y poner a Shy Guy...

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 23:32
Usuario 89224
#17  Enviado: 23:31 07/01/2009

Yo le metería gráficos fotorrealistas y 30 frames, y quitaría la concha azul y metería un item que modificase el terreno al estilo excite truck.
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:37 07/01/2009

Para JukeBox:

Y poder hacer arboledas mientras suena una ocarina con la música de los lunis Smilie
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:42 07/01/2009

Con mejorar un poco los gráficos, recuperar el Grand Prix para 2P y mantener los 60 frames en los modos para 2, 3 y 4 jugadores me vale.

Por lo demás, quitando esas minucias me parece el Mario Kart perfecto.

Por cierto, estas navidades me he acabado las copas espejo y en ningún momento un conchazo azul me ha dejado en la cola del pelotón, ni he sufrido extraños combos bill bala - estrella - maxi champiñon a lo largo de las 8 copas, que raro... Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15078 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:48 07/01/2009

Quitaría las motos.
Lugar: · 328 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:48 07/01/2009

Haciendolo todo lo igual al de super nintendo que se pueda, con los gráficos actualizados, online y poco más.
Quiero circuitos pequeños a 5 vueltas. Quiero que vuelva la pluma y que hayan caminos alternativos en los que se pueda usar. Quiero que vuelva a estar el tema de las monedas: + monedas + velocidad. Odio el tema de los super turbos en los derrapes; por lo que sólo dejaría el salto para corregir, igual que el de super nintendo vaya. Quitaría los mega ítems y dejaría los mismos que los de super nes y quizás el calamar (estaba genial que te tiraran un caparazón rojo y que tú lo evitarás botando en ese instante, ahí primaba la calidad del jugador).

En fin....

Saludos!.
Touché
Lugar: Planeta Tierra · 47 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:50 07/01/2009

Para javi79:
Es que precisamente, Mario Kart es una saga que no da más de sí. No solamente es una saga desgastada en términos de su variabilidad jugable, sino que curiosamente..., no es que sea muy variada en entrega por entrega. La inclusión continua de pistas Retro te confirma ésto.

Tiene la misma temática, las vertiginosas copas, las decenarias conchas, los imparables rayos, y así hasta un sinfin.

Mario Kart, como Mario Kart, es una excelente propuesta, pero no deja de ser un título gastado, y oxidado a nivel jugable. De hecho, posiblemente la  inserción de un "volante" le da un aire fresco, pero igualmente pasajero.

Es por ésto que muchos antepusieron Diddy Kong Racing, que Mario Kart. No por saga, sino por jugabilidad  Guiño
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#23  Enviado: 23:53 07/01/2009

Para Estelo:
Si Diddy Kong Racing hubiera salido AHORA tu afirmación endría sentido, pero cuando aquel juego salió (para mí uno de los mas soporíferos juegos de carreras que existen) la saga solo había conocido una secuela: Mario Kart 64
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 103540
#24  Enviado: 23:54 07/01/2009

Para Estelo y markomaro:
Definitivamente, la formula es perfecta y la ejecucion sublime, y la unica forma de mejorarla es ironizando  frente a la mera idea de que eso fuera posible. Felicidades por ser tan abiertos y creativos..
Shadowman A.
Bleachtard
Lugar: Gijón, Asturias · 2382 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:02 08/01/2009

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Quitando los objetos.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3728 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:10 08/01/2009

Basicamente, haciendo que no resulte una puta loteria, como, por desgracia, si ha ocurrido con el de Wii.

Y es que no es de recibo que empieces una carrera y en la primera vuelta te comas, de seguido, un caparazon rojo, segun arranques te golpee uno con la bala, vuelvas a arrancar, otro caparazon rojo, estes a punto de acelerar, te golpee uno con estrella, y cuando por fin consigues avanzar, un rayo.... pero es que no acaba ahi la cosa, sino que, en la misma puta carrera, a dos malditas curvas del final, el inefable e inevitable combo de caparazon azul y, una vez arrancas, caparazon rojo del que no te puedes defender, luego un pow, y de nuevo el tan frecuente "ultimate combo" de "azul-arrancassinitem-rojo"....

Y si, me importa una mierda que sabiendo jugar ganes aun con eso, porque, aparte de que es algo lamentable ganar hasta con tales despropositos en contra, tener que quedarte mirando la pantalla con total impotencia durante varios segundos como un subnormal es, cuando menos, frustrante.
Smilie
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
#27  Enviado: 00:13 08/01/2009

Para Negone:
Te resumire la forma de evitar todo eso en una sola frase:

Aprende a jugar

Sonrisa
Usuario 10259
#28  Enviado: 00:14 08/01/2009

-Mejores gráficos. No es que los que estén ahora sean pésimos, después de todo es un Mario kart, no una ip de primera línea; pero si que haría falta mejorarlos.

-Mayor número de jugadores on-line. 8 me parecen escasos a estas alturas. Más opciones de juego on-line.

-Mayor número de circuitos. No es que sean pocos pero tambien podrían ser más. 32 circuitos originales estaría realmente bien. O al menos que mantuviesen los 16 originales pero inspirados todos. Quieras que no el MkWii hay algunos muy buenos circuitos pero otros dejan un tanto que desear.

-Una nueva vuelta de tuerca a la gama de objetos disponibles, dejando los más importantes pero creando otros nuevos interesantes. Creo que MkWii inovó muy poco en ese sentido.

Por lo demás veo al juego de Wii uno de lo mejores de la serie (junto con el de Ds).
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:22 08/01/2009

Metería algunas de las opciones de configuración del Smash Bros, principalmente la de activar o desactivar según que objetos.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Negone
Vótame negativamente, tu autoestima te lo agradecerá.
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3728 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:24 08/01/2009

Te resumire la forma de evitar todo eso en una sola frase:
Aprende a jugar

Venga, pequeñin, ahora vienes y me dices como evitar todas esas cosas que he mencionado mas arriba.... ah, no, coño, que no se puede....
Smilie

Por cierto, esa carrera la acabe en primera posicion. Asi que, salvo que en tu mundo imaginario se puede quedar en mejor posicion que primero, no veo que necesite aprender nada.
Sonrisa
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir