Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

¿Cómo mejorarías el próximo Mario Kart?

Javi.79
Lugar: · 11554 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:16 07/01/2009

He leido bastantes críticas a Mario Kart Wii que dicen que la fórmula debe renovarse...

La verdad es que no sé muy bien cómo se puede renovar de raíz un género como el de las carreras locas, del cual Mario Kart es el gran impulsor (aunque no el pionero).

Yo creo que está cosechando tan altas ventas porque,  más allá de esos gráficos propios de Dreamcast se encuentra un grandísimo juego: en un juego normal de carreras la clave para ganar está en tomar la trazada lo mejor posible; Mario Kart de SNES añadió  el plus de los objetos como elemento para ganar en las carreras.

Pero es que este último Mario Kart ha incorporado nuevos elementos de los que estar pendientes en las carreras, como el rebufo, los miniturbos de las piruetas, las diferentes opciones de conducción (con moto, con derrape manual...)

La única manera que se me ocurriría de mejorar un futuro Mario Kart sería incluyendo circuitos mucho más largos que los más largos de MKW, incluyendo plataformas móviles, escaleras de caracol donde sólo cupiera un coche... pero lo veo difícil, porque a Nintendo le interesa que los novatos puedan jugar desde el principio en el online con opciones de hacer buenos resultados.

Y por supuesto, ofrecer circuitos inspirados y diferenciados, algo que el Double Dash no hacía (todos los circuitos me parecían iguales). ¿Qué opinais?
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:16 07/01/2009

Una manera seria poniiendo de nuevo la pluma para hacer teoricos super atajos en algunos circuitos, solo posibles gracias a ella
War, war never changes.
Touché
Lugar: Planeta Tierra · 47 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:33 07/01/2009

Hay infinidades de posibilidades, pero obviamente tocaré una que otra:

1. Revalorando la ejecución de Mario Kart: Double Dash!!

2. Karts destructibles. De ser destruidos, te regresan un lap - o vuelta- anterior entero. Debido a ésto, que aumenten las vueltas a 4, un número par,

3. Climatología activa. Huracanes, y terremotos.

4. Mayores obstáculos, y por ende, mayores caminos, atajos, y menos predefinición. Edificios destructibles, vallas indestructibles como objetos utilizables, entre otros.

5. Karts cerrados. Que los personajes tengan una visión de primera persona,  para que hayan personas, que lancen latas, comida, y demás que te hagan perder visibilidad.

6. Guerras bélicas en medio de las competiciones, de manera tal que los competidores puedan tener en cuenta situaciones actuales, y no simplemente personajes plásticos a quienes derrotar.

7. Armas. No vendrían mal rayos lásers, armas gravitatorias, y otras.

8. Retocando la ejecución del Double Dash!!, podrían hacer que el personaje de la parte trasera pueda lanzarse sobre sus competidores para que pierdan control, y colisionen con otros competidores, o con obstáculos, y luego -en alguna vuelta-, se pueda recoger al compa~ero.

En fin, hay posibilidades..., un montón.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38104 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:46 07/01/2009

estoy deacuerdo con el de más arriba, solo puntualizaría que haya agujeros negros que inmolen los circuitos metiendote a ti dentro encerrándote en un espacio-temporal del que sólo podrás salir de él si tocas con una ocarina la canción de los Lunnies al revés (es decir, versión satánica).

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 22:49
Javi.79
#5  Enviado: 22:59 07/01/2009

Para markomaro:

Sí, eso sería toda una revolución en la saga.

Lo que me refiero es que no sé qué quieren los medios que tachan a Mario Kart de fórmula desgastada y que necesita reinventarse a sí mismo... yo me he encontrado con un juego súper divertido, uno de los mejores del año, que se merece completamente las altísimas ventas que está teniendo y al que solo echo en falta algún que otro circuito más. Creo que el tema de los gráficos inconscientemente les hace valorar más negativamente algunos juegos de Wii, como este caso.

Para fina20:

¿Qué hacía la pluma?

Para Estelo:

Sí, pero si hubiera rayos y coches destructibles, eso sería más como un Fzero, ¿no? Creo que sería un engorro que los coches tuvieran daños. Lo de lanzar al acompañante contra otro coche si estaría bien  Smilie
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:00 07/01/2009

Solo le ruego al flaco INRI que dejen menos al azar y mas a la habilidad del jugador, que no hay nada peor que ir primero, te llegue un caparazon azul y uno rojo y quedar ultimo.
Para markomaro:
Smilie  Smilie  Smilie  

Última edición: 07/01/2009 23:01
You cannot kill what already has no life
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:04 07/01/2009

Para Facelift:
Para algo es un Mario kart. Y si tanto te molesta mejora. Sacandole una vuelta a los demas, no te adelantan. O guardate un turbo, o yo que sé, pero que la gente se queje de eso me pone malo.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24675 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:06 07/01/2009

Yo la verdad es que poco tocaría de éste Mario Kart Wii. Sólo quiero muuuuchos circuitos y eso si, circuitos más elaborados (para atajos por ejemplo), que en éste caso sí que encuentro algo cojo al de Wii.

PD: Poder poner más vueltas joder!  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:08 07/01/2009

El rebufo ya estaba en el de DS Guiño
Yo mejoraría el online:
Sala: poder elegir la cilindrada, los objetos (como el Brawl), poder elegir el equipo, o incluso el numero maximo de jugadores. Haría una lista de amigos más grande.
Mundial: 12 jugadores es una exageración, y hace que los objetos tengan mucha más importancia que antes (factor suerte). Yo lo bajaría a 8 de nuevo.

El contrarreloj: Rankings de mejor vuelta, rankings de motos y karts separados.
El modo multijugador: Poder jugar a 60 fps!! Alomejor con 8 jugadores en vez de 12 se podria conseguir.
Modo individual: Dejar claro el sistema de valoracion (clase A, B, *, **, ***, etc). Me refiero a lo que hay que hacer exacramente: Quedar primero en todas? No caerse ni chocarse? No está del todo claro y cambia de un MK a otro...

Bueno, quizas me he centrado demasiado en los fallos del MKWii. El proximo espero que solucione estos fallos e innove con algo como las motos, y que sea mas bonito por dios
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:13 07/01/2009

Diez modos de batalla, editor de escenarios y mayor personalización de las partidas (al más puro estilo de los shooters).

PD. Funky Kong a la put* calle.
You're so cool!
Javi.79
#11  Enviado: 23:15 07/01/2009

Para santimz:

A mí en cambio se me hace divertidísimo con 12 personajes... me ha gustado el cambio.

El tema de los puntos en el online es muy viciante, pero me gustaría que hubiera una clasificación, que pudieras ver p.ej. que vas en la posición 5.000 de 100.000 corredores...

Y sobre todo el tema de la personalización: poder crear una copa con tus circuitos favoritos (incluso poder cambiar las melodías de uno a otro), guardar repeticiones, etc.

Bueno, y sobre todo poder tocar la ocarina en los agujeros temporales... eso sería la repanocha.
Joaquin-X
Usuario: 51816
Lugar: SR388 · 11355 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:19 07/01/2009

Y sobre todo el tema de la personalización: poder crear una copa con tus circuitos favoritos

Eso te lo permite hacer el modo versus en DS y Wii, solo tienes que dar a elegir circuitos y la cantidad de ellos para jugar tus favoritos.
You're so cool!
Borjs
Lugar: Barcelona · 2631 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:20 07/01/2009

Yo lo mejoraría a lo Smash. Potenciaría el modo un jugador metiéndole un modo historia (ya se vio con buenos resultados en Diddy Kong Racing), retos como en el de DS, distintas modalidades de campeonatos, etc.
Live together, die alone
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:21 07/01/2009

Siendo el máximo 9999 puntos, no sirve de nada hacer una clasificación  Tristeza Hay un montón de gente con el máximo.
Edit: En MKWii te dan las misiones en forma de concursos, molaría poder jugarlos cuando te diera la gana también Smilie

Última edición: 07/01/2009 23:23
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24675 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:24 07/01/2009

Funky Kong a la calle los cojones!  Smilie

Pensaba que no me gustaría, pero fué oír por primera vez sus gritos y chillidos histéricos y convertirse en mi favorito. Puto amo.  Smilie

Lo del editor de circuitos ya sería algo muuuuy interesante.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir