KLONOA, ayuda!!

Bardok.A
Lugar: · 10196 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:27 07/01/2009

Hola manos

Pues acabo de hacerme con esta maravilla de PSX, un plataformas que llevaba tiempo buscandolo. Pues nada más empezar el juego me topo con el primer problema XD, me da verguenza incluso decirlo pero es así..., en la primera fase, llego a un sitio donde debo subir a una plataforma alta. Con el salto normal no llega... y usando el impulso (planeando en el aire a lo "Yoshi") tampoco..., no se si sabeis donde digo.., es justo en la primera pantalla, donde aparece el primer corazón.., una vez llegas, bajas la cuesta, hay una plataforma flotando con un corazón (el primero que sale en el juego) y justo al lado el borde alto al que no logro alcanzar...

No se si para avanzar y poder subir al dichoso borde, necesito antes coger impulso y caer en la plataforma donde esta el corazón para desde allí, saltar al borde que hay al lado y así poder avanzar..., porqeu desde el suelo es imposible.

He estado mirando los comandos del prota, pero no veo por ningun lado algún agarre a bordillos.. o doble salto, impulso que me ayudaran a seguir adelante..

Alguien que tenga el juego...., me podría dar algún consejo??? Sonrojado

Muchas gracias!!, saludos!!
Lugar: Albacete · 985 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:01 07/01/2009

Y has intentado subir mediante un enemigo? Es decir, agarras un enemigo, saltas y mientras estas en el aire lanzas al enemigo al suelo, lo que te impulsa aun mas alto...

EDIT: De hecho, creo que lo que te acabo de contar es el doble salto...se hacia simplemente dandole dos veces al salto si no recuerdo mal, siempre que tengas un enemigo agarrado claro...

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 17:06
GamerTag:  kentaro san
sonky
Lugar: Madrid · 248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:15 07/01/2009

DG_KENT tiene razon si coges a un enemigo y vas a la plataforma la cual no llegas con salto normal le das dos veces al boton de salto y utilizas al enemigo para llegar mas alto es como un doble salto al fin al cabo lo unico que pierdes al enemigo al utilizarlo. Mucha suerte con el juego espero que no t atasques mas adelante jeje
Bardok.A
Lugar: · 10196 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:56 09/01/2009

Para DG_KENT y sonky:
Muchas gracias por la info.. pues menudo despiste tuve...enfin, estuve pronbando el juego y claro cuando llegas a ese sitio apenas topas con enemigos.. por lo que no probé con ellos a ver cuantas acciones tenía el personaje, ahora veo que es uno de sus principales movimientos para tomar impulso y saltar la mayoría de plataformas.

El juego en sí es una maravilla, tiene muy buena ambientación y me encanta el diseño de los escenarios..., acabo de pasarme los 3 primeros niveles y me han impresionando cada uno de ellos.

Tengo un par de dudas:

1) Cada vez que paso un nivel vuelvo "mapa" que se pliega hacia arriba, acto seguido pulso X y paso al siguiente nivel..¿Es imposible rejugar los niveles pasados?? es decir, quise rejugar el segundo nivel per no veo posibilidad..., el mapa este que os comento plegable no da opcion para seleccionar las casillas de los niveles....

2) El juego es realmente largo? hay bastantes niveles o se hace corto?

Muchas gracias por vuestra ayuda, y para los que no hayan probado este juegazo de Namco les animo a que lo jueguen, puede que sea un juego desfasado a los tiempos que corren pero en cuanto a calidad  profundida como PLATAFORMAS, es mucho mejor que cualquier otro lanzado durante estos últimos años.

Saludos!

Última edición: 10/01/2009 03:10
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:17 10/01/2009

1) Puedes rejugar cualquier nivel cuando te pases el juego

2) No es muy largo, lo rejugué hace poco y tardé 3-4 horas y consiguiendo los 6 monigotes de cada fase xD
Supongo que al ser la primera vez tardarás algunas horas mas, aparte que luego es bastante rejugable para conseguir cosillas que te has dejado y conseguir extras, y tiene un reto que te hará tirarte un buen rato, asi que tampoco te preocupes.

y luego está el rejugar por rejugar, que siempre tendrás ganas con este juego  Guiño

Última edición: 10/01/2009 01:18
sonky
Lugar: Madrid · 248 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:20 11/01/2009

weno a lo de rejugar ya t a contestado twister a lo de duracion pues kuando m lo compre ace ya 1s añitos jejee no me lo llegue a pasar y tarde lo suyo en llegar a kasi al final xD pero lo rejugue el año pasado y me lo pase en 2 tardes ke tenia tiempo libre xD esta muy bien el juego para tener tanto tiempo 1 saludo Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir