Vandal

Nights: Journey of Dreams: Originariamente para PS360?

Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:51 07/01/2009

Para Ferry^:
Pues si el tío jugó a las betas de ambos ya podía hacer un informe pormenorizado de cada pequeño dato que recuerde, a falta de capturas que seguramente no veremos hasta dentro de 10 años Smilie
twister
Lugar: · 11259 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:58 07/01/2009

hay tantas cosas que nos veremos en esta vida... la beta de Nights para ps360, el virtua tennis kids para wii, el sonic 06 downgradeado que habeis dicho...

Molaría ver todo eso algún día xD
Jimmytrius
#33  Enviado: 15:18 07/01/2009

Para twister:

Sacado de los archivos de Old Vandal Smilie

Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 15:19
twister
#34  Enviado: 15:21 07/01/2009

Para Jimmytrius:
xDDD vale, ya si que me has quitado toda esperanza  Smilie
aunque bueno, del sonic xtreme algunas cosas nuevas se han ido viendo, que ya es algo xD
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:01 07/01/2009

Para Jimmytrius:
Modifica la fecha del "archivo" a 1997 y te queda más creible. En Enero de 1996, Sonic X-treme aún era un juego en desarrollo y ni siquiera había salido todavía Vectorman 2. Smilie
R
Jimmytrius
#36  Enviado: 16:04 07/01/2009

Para Albert Wesker:
Es que en aquellos tiempos los bugs eran mucho más acusados en la web ¿no ves que al pobre twister no le suman mensajes desde ese día? Sonrojado Smilie

Sí que salió tarde el Vectorman 2, y mira que puse el año a ojo Smilie
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10090 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:15 07/01/2009

Pues yo creo que al final todas estas betas y demás saldran a la luz al igual que lo han hecho muchos juegos de SEGA como Sonic Xtreme o Panzer Dragoon 32X u otros juegos como Fighting Force o Ninja en Saturn.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10685 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:18 07/01/2009

Para Peter Lorre:
Pues yo Peter he visto diferente aceptación entre el Nights y el Banjo. Por lo menos a nivel de los usuarios.

De todas formas, recalcar que Banjo me parece bastante mejor juego, y aun así, los dos, decepcionantes, pero bastante pasables como juegos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Usuario 10259
#39  Enviado: 18:45 07/01/2009

Vale, he leído esta cita tal y como la he puesto

El ataque troll antinintendo enmascarado tampoco cuela en esta ocasión.
y entiendo que no he dicho nada incorrecto, pero tambien veo que si no se entiende de manera correcta semánticamente si que queda mal, pero fatal, vamos.

Al mano Peter decirle que lo que he querido decir con esta cita es justo lo que expliqué en la página anterior y que con lo de "troll" no me estoy refiriendo a él , sino a la cita que puso (que sonaba a trollada); y con lo de enmascarado me refería obviamente al sustantivo al que define (ataque), no a la existencia o definición de un supuesto sujeto al que defina "troll enmascarado" (juas, suena a villano o por el estilo).

Quería aclarar ésto porque me estaba sorprendiendo de la manera en que Peter reaccionaba tan efusivamente a mis comentarios (lo considero una persona bastante inteligente y sabia al mismo tiempo, por eso me sorprendió ese empecinamiento), pero es que si entendió lo que puse de forma incorrecta si que no me extraña que se liara un mosqueo, porque suena a ataque personal.

Sigo pensando al respecto del tema como he comentado, pero quería aclarar este punto por si ha habido confusión en la interpretación.

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2009 19:16
Lugar: · 1174 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:46 07/01/2009

Pues a mi me encanta el nights de wii,las fases de nights me hiceron disfrutar igual qu en saturn,la cagada fue las fases de los niños.

Un buen juego,nada que ver con esa basura llamada Golden Axe que han sacado para ps3 y 360.
Una persona inteligente puede superar un fracaso,un tonto nunca superará un exito.
twister
#41  Enviado: 22:48 07/01/2009

Para Albert Wesker:
ya que andas por aqui y para no abrir nuevo hilo, sabes si sega ha estado removiendo sus estudios otra vez?
En la wiki inglesa sale como si hubiesen separado de nuevo a wow y overworks, a esta la han juntado con UGA, y el sonic team japonés lo han dividido y uno hace los phantasy star y otro los sonic, aparte de los cierres de ST USA y Sega china.

Es asi? realmente llegaron a unir a wow con overworks alguna vez, o aunque uniesen nombre, seguían siendo dos estudios en uno?...

En fin a ver si me puedes aclarar xD
Usuario 57074
#42  Enviado: 08:06 09/01/2009

En mi opinión lo que necesita el Sonic team es un buen lider, un buen gestor. Nishiyama esta bien, pero Lizuka es un completo desastre y lo definen sus mierda trabajos en Sega studio USA. Lo que necesitan es un tipo estilo Nagoshi, porque calidad tienen pero mando no. El estudio es muy mediocre en títulos importantes y lleva mucho tiempo así.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14491 mensajes · Colección
#43  Enviado: 18:47 09/01/2009

Para twister:
Los cierres del Sonic Team USA y Sega China hasta donde yo se son totalmente ciertos, especialmente en el primer caso que fue confirmado por Jun Senoue al tener que desplazarse este nuevamente a trabajar a Japón. Sega China por otra parte no hacía mucho más que conversionar ciertos juegos de consola a PC (como los Sonic).

No se datos concretos de la aparente situación "ramificada" del Sonic Team, pero no sería extraño tampoco porque han crecido bastante en los últimos años y cuentan con varios grupos de desarrollo paralelos, sin tener en cuenta el antiguo UGA (al no "nacer" originalmente como Sonic Team) del que parece no se sabe nada nuevo desde Sonic Riders: Zero Gravity.

Tengo que indagar también sobre eso de haber separado a Overworks de WOW (aunque tiene mucho sentido, pues eran dos estudios de concepción y estilos muy distintos, y no se beneficiaban demasiado estando unidos) y haberlo juntado con UGA. Tendría que ser algo muy reciente en todo caso, porque Valkyria Chronicles es de Overworks y que yo sepa no hubo personal de UGA involucrado en él.

Actualmente es más dificil saber la situación concreta de los estudios internos de Sega ya que, exceptuando el mantenimiento de las marcas corporativas de Sonic Team y AM2 (y la de Sonic Team se ha usado siempre de manera ambigua por haber "varios" Sonic Team), el resto suelen estar encubiertos en el "todo" que es Sega y no queda otra que deducirlo identificando (y conociéndolo de antemano) a su staff en los créditos de los juegos.
R
twister
#44  Enviado: 01:06 12/01/2009

Para Albert Wesker:
Gracias por la info.
La verdad es que los cierres me parecen un acierto, y si se confirman los otros cambios, por una vez creo que estoy a favor de todos los movimientos que han hecho, porque UGA la veía bastante perdida cuando podrían estar haciendo cosas mas interesantes, y como has dicho, wow y overworks no pegaban mucho juntas, asi que habrá que ver que tal funcionan en nuevos proyectos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir