Vandal

Nights: Journey of Dreams: Originariamente para PS360?

Usuario 10259
#16  Enviado: 14:00 07/01/2009

Sega siempre ha sabido que el mascoteo peluchoso hay que dirigirlo a nintendos, que es donde vende.

¿Crash Bandicoot? (empezó y vendió la de dios en las Ps)

¿Spyro de dragon? (idem de lo mismo)

¿Ratchet and clank? (ya ha vendido más de 10 millones sumando todas sus entregas; y ésta saga empezó en Ps2).

No, el victimismo nintenderil no cuela en esta ocasión.

El ataque troll antinintendo enmascarado tampoco cuela en esta ocasión.

Encima ni se justifica tal ataque, puesto que estamos hablando de un juego que no llega ni al medio millon de ventas y cuya primera parte en Saturn ya vendió más.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39594 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:05 07/01/2009

Algunos deberían meter 10 céntimos en un bote cada vez que escriben la palabra troll.

He estado leyendo el artículo completo y joder, menudo drama lo del Sonic Team. Me ha puesto depre.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:06 07/01/2009

Exageráis con el mensaje de Lorre, simplemente ha dicho que los juegos de ese estilo siempre han vendido bien en sistemas Nintendo, y hasta donde he podido comprobarlo como usuario de todas las consolas de esta compañía es verdad. Tampoco es algo malo, a mí me encantan esa clase de juegos Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:11 07/01/2009

Para Jimmytrius:
y a mí. De hecho, creo  que es uno de los motivos de mi "amor" por Nintendo Sonrojado
Usuario 10259
#20  Enviado: 14:12 07/01/2009

Para Jimmytrius:

Joder, pues si es así que lo exprese correctamente, porque no se corresponde lo que ha dicho con lo que tu dices que ha querido decir.

Que conste que no me considero Nintendero (tengo un lado hard sonyer muy oscuro) y si estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, acerca de que estos juegos pueden vender mejor en la gran N (habría que ver caso por caso, no obstante).

Pero este tipo de opiniones así expuestas, aparte de incorrectas, son las que llevan al conflicto.
twister
Lugar: · 11280 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:16 07/01/2009

Supongo que se refiere a cosas como sonic y monkey ball, donde es cierto que le han ido mejor en consolas de nintendo, no hay que darle muchas vueltas vamos, es una evidencia

El problema de este juego es la base en si, asi que saliera donde saliera habría tenido el mismo (y mediocre) resultado.

En calidad hablo, en ventas pues ni idea, seguro que sale en ps360 y vende 300.000 copias y estarían tachando a sega de lerda por no sacar el juego en wii que es donde da money money xD

Por cierto que poco importa ya el poco espíritu del Sonic Team USA, porque Sega cerró el estudio. (bastante estaban durando viendo las "joyas" que sacaban)

Veces editado: 1
Última edición: 07/01/2009 14:24
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#22  Enviado: 14:23 07/01/2009

y si estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, acerca de que estos juegos pueden vender mejor en la gran N

Sega siempre ha sabido que el mascoteo peluchoso hay que dirigirlo a nintendos, que es donde vende.

Tan mal no me expreso, no?

Es la primera vez que me cito a mí mismo  Smilie .
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 10259
#23  Enviado: 14:31 07/01/2009

Para Peter Lorre:
Sabes de sobra que lo que escribiste y ahora has citado (además estaba en solitario, sin más explicación) no es lo mismo (ni separado ni en su contexto) que esto otro que yo escribí y aquí cito:

y si estoy de acuerdo con lo que acabas de decir, acerca de que estos juegos pueden vender mejor en la gran N (habría que ver caso por caso, no obstante).

Por cierto que no me gusta reprender a nadie ni tengo ningún interés en empezar una discusión por algo tan banal; pero si alguien lanza una bengala contra un grupo de ramas secas en el bosque, deber hacerse responsable de lo que dice y entender que alguien lo comente, como esa persona ha comentado y citado texto de un usuario anterior.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:34 07/01/2009

El problema de este juego es la base en si, asi que saliera donde saliera habría tenido el mismo (y mediocre) resultado.

Hombre, eso tampoco podemos saberlo.
El articulo habla de que habian muchas ideas en el Nights de PS360 que no se podian traspasar para Wii. Es mas, el Nights de Wii es totalmente diferente en todo a lo que era el Nights de PS360.
Strobe Action!
Jimmytrius
#25  Enviado: 14:35 07/01/2009

Es mas, el Nights de Wii es totalmente diferente en todo a lo que era el Nights de PS360.

Para Ferry^:
Eso tampoco lo sabemos con certeza, ya que solamente comentan que quisieron meter cosas que en Wii no pudieron Sonrojado

Última edición: 07/01/2009 14:37
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#26  Enviado: 14:40 07/01/2009

pero si alguien lanza una bengala contra un grupo de ramas secas en el bosque, deber hacerse responsable de lo que dice y entender que alguien lo comente, como esa persona ha comentado y citado texto de un usuario anterior.

O dicho de otra manera, asumir que por comentar algo completamente razonable alguien vendrá lanzando gritos de troll con la mayor alegría.

Tranqui que llevo vacuna.
Ferr
Chugiwara
#27  Enviado: 14:43 07/01/2009

Para Jimmytrius:
Cierto, pero..

The summary of this was that they could produce a quick Wii version by FYO8 (2007) and then go onto a different version of NiGHTS 2 on X360/PS3 for FY09 (2008). By different I mean, different like Sonic The Hedgehog on X360/PS3 was a completely different title than Sonic Wii.

Aqui hacen la comparacion de que la version PS360 iba a ser distinta la de Wii, algo asi como lo fue SOnic 2006 y Sonic Secret Rings, cuando Sega planteó hacer version Wii del juego. Iizuka queria sacar la version Wii que pedia Sega para 2007, y luego la version PS360, que seria la idea que tenia el al principio, en 2008..

Última edición: 07/01/2009 14:44
Strobe Action!
Jimmytrius
#28  Enviado: 14:46 07/01/2009

Para Ferry^:
Hombre, pero no creo que el cambio fuese TAN radical como comentan...¿qué iban a hacer? ¿un Nights con movimiento libre en 3D? Sonrojado

Sigo pensando que lo que querían hacer estaría relacionado con el online y luego detalles técnicos relacionados con la potencia pura y dura, pero nunca lo sabremos con certeza Tristeza
Usuario 10259
#29  Enviado: 14:47 07/01/2009

Para Peter Lorre:
Es que ese es el problema y que no pareces querer ver, por mucho que te explico que manera clara: no es algo completamente razonable lo que has dicho, ni como lo has dicho; con lo que la acusación troll (si te fijas no iba a ti directamente sino a tu acción)
El ataque troll antinintendo enmascarado tampoco cuela en esta ocasión.
, si que tiene sentido.

Bueno, a lo mejor tienes vacuna, pero lo que es conmigo no has tenido que usarla, porque es la primera vez que utilizo la palabra troll en una cita dirigida a ti y como digo, ni siquiera es que te haya tildado de troll a ti, sino a tus comentarios.

Veces editado: 2
Última edición: 07/01/2009 14:48
Ferr
Chugiwara
#30  Enviado: 14:48 07/01/2009

Para Jimmytrius:
Hombre, eso no lo sabremos nunca, por supuesto. Pero vamos, el tio ese dice que el probó tanto la beta de la version Wii, como la de 360, y si dice que la diferencia es como Sonic 2006 y Secret Rings.. está claro que son 2 juegos totalmente distintos.

Also, let me take this chance to clarify a few things that I have been asked by people regarding this post. Firstly, I have actually seen and played the code (both the Wii version and the older X360 version last year)

Es lo mismo que pasó con Sonic ahora que pienso, el Sonic 2006 iba a ser porteado a Wii, siendo el mismo juego pero con el lógico down-grade, pero al final se decidió por hacer un juego nuevo. Supongo que aquí hubiese pasado lo mismo.

Última edición: 07/01/2009 14:50
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir