Vandal

Serios problemas con el control de Okami.

Usuario 103540
#1  Enviado: 15:23 04/01/2009

No solo no me detecta el movimiento la mayor parte de las veces (estoy ahora con el entrenamiento para el combo reflector de 4 golpes y me resulta umposible hacer mas de 2 golpes) sino que ademas el pinces celestial va bastante a su bola...

Hay alguna solucion para esto?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:02 04/01/2009

pues no se, ya se comento en su día que había problemas con hacer los tajos con el pincel y los combos.

la solución era pulsar el Z para hacer el tajo y los combos habia que mover el mando de forma que al aparecer el número del combo enganche con el siguiente, es decir mueves (aparece un 1) mueves (aparece un 2) y así sucesivamente, si mueves el mando como un sonajero no te va a hacer el combo por que hay que hacerlo lento y con ritmo

xD

a mi ya no me da esos problemas, pero al principo se hace algo dificil.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19558 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:11 04/01/2009

Es ir cogiendo tiempos. A mi por ejemplo, aun se me hace complicado pintar las constelaciones, no se como narices hacerlo para que me reconozca los puntos a la primera.
Tambien en un combate hice una presa a un bicho, saltó por los aires y se estrelló contra el suelo. Pues no tengo ni idea de como la hice y no he vuelto a hacerla de nuevo.
Gotta knock a little harder
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:32 04/01/2009

Para Empalaor:
lo que comentas de la voltereta que hicistes se hace poniendo cualquier disco como arma secundaria y cuando un enemigo te vaya a golpear le das al arma secundaria (Z creo que era) para cubrirse con el disco y entonces cogerá al enemigo por los aires y dará una voltereta y le golpeará contra el suelo

lo de las constelaciones es hace el punto justo en el filo del final de una linea o en el centro cubriendo varias lineas
Usuario 103540
#5  Enviado: 16:58 04/01/2009

Gracias por los consejos, ya conseguí hacer los combos, aunque en batalla no me salen tanto.

Saludos!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#6  Enviado: 18:50 04/01/2009

jejejeje al control se le cuesta pillar el truco, normalmente casi todos caemos en los mismo problemas, combos y pincel.

con esos consejos no tendría que haber problema, luego ya es todo práctica Smilie
Usuario 103540
#7  Enviado: 21:26 04/01/2009

Lo cierto es que con el Rosario y los artefactos como sub arma es todo mas facil y graticicante, en lo que  a combate se refiere.

Aun asi, me joroba mucho lo dificl que me resulta hacer la paint slash, me sale muy pocas veces...

En fin seguire hablando de esto en el P.O.
Super Cholo´x
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1151 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:41 04/01/2009

Prueba a jugar más cerca de la barra de sensores.
A mí a cierta distancia no me salían bien las líneas del pincel. Me acercaba un poco y ya salían perfectas.

Lo mismo con el Rayman, si alejaba mucho el wiimote, salía en pantalla que me acercase más. ( pero sin embargo en otros juegos podía jugar desde la misma distancia perfectamente ).

Bueno, pues espero que te ayude.

Saludos.
- 3D World -
RojoRedRouge
Lugar: · 13980 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:55 04/01/2009

Al principio se hace un poco raro el control pero es acostumbrarse y ya veras como haces tajos y otras cosas más chulas que no te voy a contar por que estaras empezando  Guiño  Smilie  Smilie

Y lo de los combos es cuestion de balancear los movimientos, hay que hacerlos con un cierto ritmo, salen muy faciles.

Lo que no me funciona muy bien es lo de esquivar con el nunchako pero vamos a la larga no es tan importante
Viewtiful M
Speaker for the Dead
Lugar: Madrid · 2111 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:52 05/01/2009

Resulta sangrante que un juego que tan fácil lo tenía para haberse adaptado genial al mando lo haya hecho de una forma tan poco óptima. En mi opinión, los problemas con los trazados de líneas se habrían solucionado tirando de puntero en vez de la detección de movimientos (o habiendo trabajado más esta, vamos); en cuanto a lo de esquivar con el nunchako, qué decir, está simplemente mal implementado. Pero ni estos fallos de control ni la no inclusión de los créditos originales hacen que Ôkami deje de ser una auténtica maravilla que nadie debería perderse.
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir