Vandal

[POST OFICIAL] COD WORLD AT WAR {MODO ZOMBIES}

soy_alacer
El GuAjE VilLa
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:26 03/01/2009

Hola buenas, pues aquí creo este tema para que la gente del cod 5 que quiera echar unas partiditas cooperativas en modo zombie lo diga, también se harán competiciones para ver quién llega más lejos y todo eso Guiño ESTO ES UN POST APARTE DEL OFICIAL.  AQUÍ OS DEJO LA INFORMACIÓN:

Call of Duty: World at War contará con un modo zombie como extra desbloqueable que aparecerá al finalizar el juego. Será un modo similar a Left 4 Dead, es decir modo cooperativo para 4 jugadores contrá decenas, cientos de zombies nazis. Por lo que desvela Dan Bunting, productor del juego, en Gametrailers, también se podrán obtener armas (incluido un lanzallamas) así como hacer uso de barricadas con las que detener a las hordas de muertos vivientes.

REGLAS:

[cita]-De 1 a 4 jugadores: preferentemente minimo 3
-Siempre se rescatará a un amigo herido
-Cada jugador se ocupará de una o dos ventanas para cubrir
-Siempre habrirá la sala el jugador que más puntos lleve.(si tienes k habrir por narices pork te mata pues habres)

PLANO: (PARA QUE NO COMETÁIS ERRORES)

[img][url=http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1230993925_Dibujo.jpg[/url][/img]

Veces editado: 2
Última edición: 03/01/2009 15:49
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Lugar: · 153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:16 03/01/2009

ufff el modo ese d los zombis tiene k estar wapisimo estoy deseando pillar el juego
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#3  Enviado: 15:48 03/01/2009

Para javihc2:
a mi me encanta, pero yo solo no mola... haber si se apunta la gente Sonrisa
Spikebebop
Lugar: · 408 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:56 03/01/2009

Para soy_alacer:
Oye tio, yo también estoy enganhadisimo al modo zombies, agregame mi psn es pauez91

Nos vemos en la matanza a qien se enganche!
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#5  Enviado: 21:21 03/01/2009

[para Spikebebop] k bien me lo he pasado, hasta la ronda 9 los dos solos!!!, y hemos cometido errores de principiantes(yo el primero) pero se ira mejorando, un placer tio Guiño para]

VAMOS GENTE APÚNTENSE
Spikebebop
#6  Enviado: 21:34 03/01/2009

Para soy_alacer:
Ha estado muy bien, peroe ste juego con micro ha de ser la polla. Hay qe compenetrarse mas Guiño

Y para el resto, enserio apuntaros que es alucinante!
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#7  Enviado: 21:46 03/01/2009

bueno he encontrado la mejor forma de "sobrevivir" y es conseguir 2000 puntos, y abrir arriba y enseguida abajo, de tal forma k mientras dos están arriba aguantando 1 se queda abajo, y sabemos k solo pueden venir bajando las escaleras de arriba Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 04/01/2009 18:13
Spikebebop
#8  Enviado: 18:41 05/01/2009

Para soy_alacer:
Esta técnica solo funciona con 3 players no?
Abruzzi
Modern At War
Lugar: Coney Island · 751 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:33 06/01/2009

Yo sin trucos he llegado al nivel 17, con trucos mi record esta en el 21, y podiamos haber seguido pero la cague haciendo el todo con el cuchillo.

La mejor tecnica con 4 tios, es conseguir al principio muchos puntos, unos 3.000/4.000 por cabeza, aguantar hasta la septima ronda, dejar al ultimo zombie con vida. Un truco bueno es que uno de los 4 se ponga cerrando la ventana en la que esta el supuesto ultimo zombie. El zombie arrancara un tablón, pero seguidamente lo volvera a poner la persona que este ahí, ya que mantiene apretado cuadrado. Pues mientras este se queda aquí, los demas abren la puerta HELP, y comienzan a comprar en el cofre hasta que les salgan buenas armas, luego se mata al zombie y en la octaba ronda hasta mas o menos la 12 se quedan en el piso de abajo, luego todos para arriba, se abre el sillo que hay en las escaleras de la sala del cofre y a la pequeña habitacion que tiene una sola ventana, ahi dentro con 4 jugadores no es demasiado dificil completar las rondas.
...::: I ♥ PS3 :::...
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4855 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:04 06/01/2009

lo mejor es qedarse abajo hacer 6-7 rondas con 3000 y pico puntos luego abrir arriba y abajo y aguantar ahi yo solo me llegue al 12 con peña llegamos casi al 20 o 2.. pico normalmente  pero es realmente chungo luego esta un truco
como en el mapa del castillo un punto donde te qedas los zombies no llegan y tu ala les das pal pelo pero para ello necesitas el lanzallamas pq la municion no se acaba y luego entrar en el punto ese y ala ha hacerpuntos decir q a mi no me sale ni se como se hace lo he visto hacer a gente de mi equipo en cooperativo
Spikebebop
#11  Enviado: 16:07 06/01/2009

Veo que estais hechos unos profesionales. Agregadme, mi psn es pauez91 y nos artaremos a machacar zombies
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#12  Enviado: 16:13 06/01/2009

jeje yo creo k lo mejor es lo k digo yo abrir arriba y desde arriba abajo, hoy me he llegado con 4 cracks hasta la 27 Smilie el verdadero truco es k te toke la pistolilla láser y la ametralladora de 500 balas, otro con pistolilla láser y lanzallamas y los demas como el primero Guiño
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10332 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:58 17/01/2009

¿Alguien se apunta esta noche a una cuantas partiditas? Tengo la version de ps3
Psn:toniomartinez
soy_alacer
El GuAjE VilLa
#14  Enviado: 16:09 19/01/2009

Para toniomartinez:
en fin de semana sí, durante semana no hay mucha gente, cuenta conmigo y agrégame, id: soy_alacer
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:22 13/02/2009

Yo he empezado a jugar hoy al modo este, y la verdad es que engancha muchisimo. He jugad oa pantalla partida, pq en online no pillaba a nadie para jugar.

Hasta la ronda 12 hemos llegado, aunq es cierto q en pantalla partida es mas dificil apuntar, porque no ves bien las cosas.

Vosotros os soleis conectar a alguna hora? o si no, en el primer post que ponga la gente sus nombres d usuario, para q los demas podamos agregarlos.

P.D: Para los que no tienen en Left 4 Dead, es el juego d zombies ideal XD A ver si suben mas mapas

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 23:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir