Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Analisis Personal de Mortal Kombat contra DC, por que este juego salio sin pena ni gloria??

CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:40 03/01/2009

Me parece mu fuerte que este juego saliera sin pena ni gloria, por que para mi gusto es un juegazo ahora hago mi analisis

El juego cuenta con la licencia de DC, e inexplicablemente, no se si es por la traduccion, pero catwoman la nombran como gatubela, y al jocker como el comodin, a mi personalmente me jode un monton, si tienen los derechos, por que hacen esto??

Los niveles, tienen varias caidas, una hacia abajo que te das de hostias con el contrincante y al final puedes hacerle un combo, y otra que rompes la pared con el contrincante, algunos son sosisimos, como la cueva de batman, el mundo de mortal y Dc fusionados

Personajes como subzero, scorpion, etc etc, tienen movimientos muy buenos, y originales que no aparecen en otros mortal

Catwoman me parece muy basica, y la mujer maravilla tiene movimientos cutres cutres, tanto que resulta hasta gracioso, personalmente hubiera preferido que tuvieran captura de movimientos

Los tiempos de carga al entrar a luchar y al salir joden un poco

El modo historia me parece el mas original de todos los juegos de lucha que he jugado, muy completo, y el mundo mortal y Dc pegan y a veces dudas cual es de DC y cual de mortal kombat, no como en soul calibur que los de star wars no pegan ni con cola

Bueno el juego me ha encantado, para ser mortal kombat es facil y divertido, para mi el mejor de todos, y ver luchas a superman contra subzero no tiene precio, ahora como estan las cosas para midway no creo que hagan otro, pero si lo hacen me lo comprare, y espero que tenga capturas y demas y mejoren todo lo que han dejado a medias
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Isshou-ni
Lugar: · 22591 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:46 03/01/2009

Gatubela al menos es el nombre sudamericano. Algo tendrá que ver.

¿Y si te jode por qué llamas tú a Wonder Woman, Mujer Maravilla?

Yo lo probé hace unos días y es divertido. Si ha pasado inadvertido es porque ha tenido una campaña de publicidad nula, como todo lo que pasa inadvertido.

Así de claro.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Chavaledro
-DC17-
Lugar: Splintered Dreams · 2452 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:47 03/01/2009

Yo me lo pillé a un buen precio en play-asia y la verdad, es un mortal kombat, ofrece diversión y algo de violencia, no llega a lo ofrecido por anteriores versiones (Por desgracia) y la incorporación de los personajes de DC le añade variedad, los combates son espectaculares, pero a día de hoy me parece un juego flojete en todos sus apartados, quizá una segunda parte con más personajes en ambos bandos (odio a jax y quiero todos los ninjas, incluidos Ermac, Reptile, Rain y Noob Saibot o Smoke), no sé, que amplien el plantel de luchadores, marcando estilos de lucha y mejorando las animaciones, el puto uppercut sigue siendo en la misma posición, vamos lo que viene siendo su puto sello de identidad xD.

Odio los jodidos combos de flash, como te meta la primera ostia las demás te caen solas joder xD  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 03/01/2009 00:48
Streamer en www.twitch.tv/chavaledro
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:39 03/01/2009

Es que le sacais punta a todo, ya se que mujer maravilla es wonderwoman

Y por que hacen eso, si el juego sale en españa tendra que ser adaptado como se conoce aqui no en sudamerica, si no tambien podian haber puesto batman como hombre murcielago, y en la historia uno de los personajes nombra a catwoman, asi que no se entiende esa cagada
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir