Duda Mortal Kombat vs DC Universe

Un anillo para gobernarlos a todos
Lugar: Madrid · 1352 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:57 01/01/2009

Hola, me han realado este juego para la PS3, y en principio va todo bien, excepto que en el modo historia, las secuencias de video entre combates, me van a tirones y hacen algunos extraños, como por ejemplo que justo en la parte superior de la tele se produce una desincronización bestial. Como digo solo ocurre en los videos. No se si tendrá que ver que mi tele no es HDMI, pero el caso es que el resto de juegos que tengo no me pasa nada raro, excepto en el Lair, donde las secuencias de video tambien sufren alguna ralentización, aunque no tan bestia como la del Mortal.

Queria saber si a alguien mas le pasa, si es normal o si es cosa mia.

Gracias y Feliz año.
Llamadme Redentor
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:43 01/01/2009

Yo lo tengo y a mí no me ocurre nada de eso. Es posible que tengas una copia defectuosa, pero me extrañaría mucho.
#3  Enviado: 18:37 01/01/2009

Hola, ¿pero tu lo ves en una televisión "normal", o en una de alta definición?

Es que esa es la duda principal que tengo.
Llamadme Redentor
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:40 01/01/2009

Si te pasa en una TV SD, probablemente sea "normal". Hace unos días alguien comentó que le pasaba con no se que otro juego, y yo lo comprobé los días antes de comprar la TV HD en el Sonic 2006, los vídeos se ralentizaban horriblemente, era como si el disco estuviera rayado, con saltos en la imagen y el sonido. En 720p se soluciona.

PD: en el MK vs DC no lo he notado, pero claro, lo juego en HD.

Veces editado: 1
Última edición: 01/01/2009 18:41
Este juego parece que tiene mejores gráficos que Dynablaster.
#5  Enviado: 20:59 01/01/2009

Muchas gracias por responder. Supongo que será eso porque como te digo, con el Lair tambien me pasa (solo en los videos). Aunque tambien tengo el Metal Gear, el Uncharted, el marvel Ultimate Alliance, ect y en esos no pasa nada raro.
Llamadme Redentor
Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 7087 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:25 02/01/2009

No creo que la tele tenga que ver mas alla de que se vea como ps2 en lugar de como ps3.
Pero oye puede que me equivoque.

Pero supuestamente tol tema d la sincronizacion audio-video, y que el juego vaya decente , corren a cargo de:
1.- la CPU
2.- la GPU (tarjeta grafica)
3.- el Lector
4.- que este bien programado.

Luego la salida solo sacaria la imagen tal y como la ha reproducido la consola en la calidad que le hayamos especificado o el cable permita.
Y la tele reproduciria eso, en el maximo d capacidad que el cable + tele permitan.
Obviamente si la tele es una tele chuskera no te va a mejorar la imagen que reciba dl cable.
Si le llega a 60hz y la tele es a 50hz pues no lo saca.

Edit: Bien pensado quizas sea xq al reducir las opciones d video, la GPU se "auto-capa" y por eso pudiera tener tirones.
Pero nu she...

Veces editado: 2
Última edición: 02/01/2009 09:29
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir