Vandal

Rumor sobre Bioshock 2

Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:44 30/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Pues sí, creo que podrían haber implementado secciones en las que tener que usar los plásmidos con habilidad y cabeza para avanzar, algo así como mini-puzles y no tanto "Pipe Dream" para piratear cosas Sonrojado

¡Ah! y potenciar el magnífico sistema de habilidades, que la idea es buena pero no la explotan todo lo que podrían Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 23:46
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:58 30/12/2008

Para Ubay:

Yo me pillé la versión de PlayStation 3 en play.com por 25€ hace una semana.

A mí me está pareciendo una pasada, por lo que te lo recomiendo sin dudarlo.

Por lo que llevo jugado, es uno de los juegos más increíbles que he probado. Tiene una ambientación tan lograda y cuidada que te quedas embobado ante cada nueva sala. Gráfica y sonoramente es apabullante,.... vamos que por ahora me parece una joya.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 00:01 31/12/2008

Para Jimmytrius:
En lo de las cañerías te doy la razón. Acabé hasta arriba de los puzzles de cañerías, además de que sus variaciones son anecdóticas Sonrojado
La mano que despide a Retro
fly_duff
Gojira
Lugar: Jörmungandr · 3330 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:04 31/12/2008

yo lo unico que pido es que no la caguen y que este a la altura de lo que es el primero

que juegazo que es bioshock joder Sonrisa
Be patient. I must keep reminding myself of this
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:10 31/12/2008

¡Ah! y potenciar el magnífico sistema de habilidades, que la idea es buena pero no la explotan todo lo que podrían

Está diseñado expresamente para que sea el propio jugador quién lo explote si lo desea, tanto las habilidades como los robots, las torretas y otros elementos del escenario. Además de las propias armas claro. Hay mucha diferencia entre combinarlos de forma estratégica o ir más a lo loco.

Todo el juego en general está diseñado en torno a la misma idea. La historia por ejemplo puedes asimilarla de forma completa recogiendo todas las grabaciones o dejarla a un lado si lo que quieres es correr y disparar. Con los puzzles de cañerías pasa igual, puedes resolverlos o piratearlos directamente con dinero o pirateadoras.

La libertad de acción y la creatividad del jugador son los pilares fundamentales de Bioshock, incluír más elementos reestrictivos del tipo "usa esto obligatoriamente para conseguir esto otro" podría ser complicado. Si lo planean bien se puede hacer, pero no es fácil, son dos filosofías jugables que chocan frontalmente.

Última edición: 31/12/2008 01:48
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Usuario 48584
#21  Enviado: 03:47 31/12/2008

Yo me lo he pasado 4 veces, con sus 1100 puntos de logro y solo pido una cosa... MÁS!!  Smilie

Aunque veo dificil superar la trama del primero, la sorpresa que me di cuando me entere de quien era ***** y quien era yo... puff xD guapisimo.

Lo espero con los brazos abiertos, al igual que Mass Effect 2  Smilie
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:02 31/12/2008

Pues amén hermano...

Bioshock 2 es una de las apuestas seguras para el futuro... Si aceptaran recomendaciones los creadores le metería un poco de componente rol, pero vamos es solo una recomendación...

Y sobre que se edite en varias plataformas bienvenido sea tambien, ojala todas las compañías tuvieran esa altura de miras y no se quedaran en el cliente "especial" declarando que la máquina de la competencia no puede mover tu obra... XDDDDDD

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:01 31/12/2008

Ostia, pues mejor todavía si el juego cuenta el antes y el después de lo sucedido en el primer Bioshock, la verdad es que sería lo ideal, aunque tendríamos o un juego muy largo o las 2 partes serían algo cortas para que tuviera una duración similar al primero.
Aunque si cuentan lo sucedido después, supongo que lo contarán según lo que sucede en el final "malo"

Del primero tengo una partida a medias en difícil y sin Vitacamaras, a ver cuando me vuelvo a poner con ella.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:07 31/12/2008

Para Roy Batty:
No digo que todas tuviesen que ser obligatorias, pero sí que me gustaría que jugasen un papel más importante en la jugabilidad más allá de facilitar el pirateo de cosas o aumentar la cantidad de EVE que recuperas Guiño

Y combinar plásmidos también podría molar lo suyo Smilie
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:54 31/12/2008

Que no la caguen xdd, la primera parte es uno de los mejores juegos de esta generación y sin duda una obra maestra.
salu2

Última edición: 31/12/2008 13:55
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir