Vandal

Rumor sobre Bioshock 2

Sumnik 2.0
V user
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:09 30/12/2008

Segun informan en  esta pagina Bioshock 2 podria tener dos lineas temporales, una posterior a los sucesos del primer juego y otra en que se mostraria el surgimiento y caida de Rapture...

No se a vosotros, pero a mi esta idea me parece sensacional, si ya la primera parte del juego me ha parecido (esta pareciendo, estoy a las puertas de terminarlo) el mejor juego de esta generacion, su continuacion, con esta noticia, no hace sino que la espere con mas ganas que a ningun otro juego de este 2009.

Tan solo espero que esta vez microsoft no arrastre de talonario y los usuarios de las tres plataformas podamos disfrutar de este juego a la vez  Smilie
AdamSpencer87
The Island needs you
Lugar: Far Away in Time · 637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:19 30/12/2008

Son de esos rumores que me encantan. Jugar en una Rapture con Ryan o Atlas cronológicamente antes del 1 sería genial. Coincido contigo, es de los mejores en esta generación, me encanta.
This is how the world ends: 4-8-15-16-23-42
Usuario 81762
#3  Enviado: 22:22 30/12/2008

Para Sumnik 2.0:
ya hubo rumores hace tiempo con el cambio de directiva de que bioshock  2 llegaria a todas las plataformas posibles (incluso WII) veremos en que queda.
Usuario 53772
#4  Enviado: 22:23 30/12/2008

Bioshock, como enfermo universo utópico en las entreñas del mar tiene un potencial enorme para expandir o indagar con fuerza en su historia. Hay tanto que puede hacerse con una de las más fascinantes ideas que he visto en juego alguno...

Y lo que comentas suena muy muy bien. Tengo ganas de ver el rumbo que toma la continuación/precuela o Dios sepa qué, de uno de los mejores juegos de esta generación...
Sumnik 2.0
V user
#5  Enviado: 22:24 30/12/2008

Para Kamalito:
No tenia ni idea, la verdad es que un Bioshock en wii Smilie y es que uno de las grandezas de este juego, ademas de su historia, ambientacion y jugabilidad es su aspecto grafico y si lo tienen que downgradear para wii... no se como quedaria la cosa. Pero si, al menos podran catar la experiencia de estar en Rapture Sonrisa

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9270 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:28 30/12/2008

Para Sumnik 2.0:
Pero coño, la downgradeada sería la versión Wii, si tu te copmpras una versión HD no tendrás problemas, lo verás todo igual de bien

Si acaso los que tendrán que tragar la versión downgradeada sera los usuarios de Wii que prefieran esta versión, pero vamos, eso ya es cosa de cada uno.
Time Waits For No One
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:32 30/12/2008

Suena interesante, pero lejos de tramas más complejas lo que de verdad le pediría a una secuela de Bioshock sería un mejor aprovechamiento de los plásmidos en lugar de limitarlos a desbloquear puertas y hallar la manera más original de cargarse a los Spliccers Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 22:32
Sumnik 2.0
V user
#8  Enviado: 22:32 30/12/2008

Para Ubay:
hombre, tan cortico no soy, claro que me refiero que la que tendra peores graficos seria la de wii Smilie

A lo que me referia es que para este juego es fundamental su aspecto grafico y que una version mas racana en esta cuestion no creo que estuviera a la altura, tan solo eso Guiño

Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9270 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:18 30/12/2008

Para Sumnik 2.0:
es que te había entendido que se podrían ver afectadas las versiones HD (créeme en este foro he visto de todo ya...)

Yo la verdad que no lo he jugado, pero ciertamente que se hable tan bien de él hace que tenga batantes ganas.. hay versión PC? (aunque bueno mi pc no creo que pueda ni con el juego sin texturas xDDDD)

Saludos
Time Waits For No One
Death_Note
Lugar: · 9063 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:22 30/12/2008

Si que hay version para PC si, y la verdad mi ordenador es bastante malillo y pude jugar perfectamente. Incluso al principio, lo tenia todo al maximo y pude jugar, pero una vez sale algun enemigo se ralentizaba un poco, y lo baje a medio.

Asique si tienes un PC medianamente potente, podras jugarlo sin problemas...en principio.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 81762
#11  Enviado: 23:25 30/12/2008

Para Sumnik 2.0:
Sin poder compararse los graficos juega a MEtroid Prime 3 y luego me dices algo de la ambientacion y demas y contando que MP3 tiene que ser superado pues no es ni mucho menos el techo de la consola.
Carlingas
Lugar: Alicante · 1642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:25 30/12/2008

Para Ubay:
De hecho en Steam tienes la versión PC a 5€, regalado vamos... otra cosa es que luego te funcione Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 52793 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:27 30/12/2008

Para Ubay:
Sip, hay versión PC Sonrisa

El juego está muy bien, pero sobre todo por su argumento, su banda sonora y su ambientación. Sin duda es lo mejor del juego y sólo por ello ya merece la pena ser jugado Guiño

La ambientación que recrea Bioshock podría adaptarse a Wii, aunque está claro que perdería muchos enteros. Aunque también es verdad que casi todo son escenarios cerrados Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 23:29
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:36 30/12/2008

Estaria muy bien que las dos lineas temporales perteneciesen al mismo personaje. Esto es, controlamos a un tipo joven que consigue escapar del horror de la caida de Rapture. Y a ese mismo tipo, de viejo, lo controlamos tras el final malo del 1, enfrentandose de nuevo al pasado  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29162 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:39 30/12/2008

Yo la verdad que no lo he jugado, pero ciertamente que se hable tan bien de él hace que tenga batantes ganas..

Merece un montón la pena.

PD: Ya estás, Jimmy,con tus inventarios desaprovechados  Smilie  Smilie  Los plásmidos se han creado precisamente para eso: poder matar a Splicers de muchas formas diferentes, jugando con el escenario y la munición que tengas (que tampoco sobra)  Smilie
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir