Termina el Manga Sakura Wars (Sakura Taisen)

Usuario 72826
#1  Enviado: 20:28 30/12/2008

Ya me olía esto, pero bueno, parece que finalmente se confirma.

La adaptación al manga de la saga de videojuegos Sakura Wars (Sakura Taisen) llega a su, aparentemente, prematuro final. Kodansha decidió echar cierre a la publicación Magazine Z, en la cual el manga de Sakura Wars compartió páginas con Culdcept, Magikano y DV. El pasado día 26 salió a la venta el segundo número de 2009 y el último de Magazine Z en sí, incluyendo a modo de epílogo una "side story" (historia corta centrada en un personaje secundario). Finalmente abarcará un total de 9 tomos, de los cuales Glénat ha publicado 7 por el momento.

-Fuente-

Mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sigue este Manga? ¿Es recomendable?

Uhm, me interesa saber si merece la pena, ya que van a ser 9 tomos, pues tampoco lo veo tanto, y el dibujo siempre me ha molado, pero no hay ganas de tirar de scans para leer el Manga. Últimamente estoy de un vago enorme, prefiero tener el tomo de manera física, para así leerlo tranquilamente arropado por el calor de mis mantas.

Un saludo!

Veces editado: 1
Última edición: 30/12/2008 20:29
InuNoTaisho
♥Black Rabbit♥
Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:47 30/12/2008

Para Dark-Precursor:
Yo no se el manga pero me acuerdo ke hace años fui al cine cuando estrenaron la pelicula.

La puta ke los pario a todos, ke pelicula mas mala. Eso si, una obra maestra de la animacion, todo muy xulo y tal, pero era un puto coñazo ke apestaba.

Era mala, sin accion, totalmente insipida y con personajes inutiles. Una compañia de teatro ke pilota mechas con forma de huevo kinder para luchar contra demonios??? por favor...

Recuerdo una escena en ke pensabamos ke mataban a la prota, yo y mis colegas nos levantamos y aplaudimos, desilusion final pq se recupera, pero bueno. Suerte ke estabamos solos en la sala y no nos echaron xD
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Usuario 72826
#3  Enviado: 21:19 30/12/2008

Para InuNoTaisho:
Dios, recuerdo que me pasó lo mismo, pero con una peli Americana, la diferencia, es que había gente en la sala, pero mis colegas y yo; no fuimos echados, al revés, echamos a los de la sala xDDD.

Bueno, al menos sé una cosa; no ver la peli de SW.

Es un poco offtopic pero bueno… TenTen ha sido licencia en USA, al aparecer, dejan de traducirla al inglés los fansub de siempre, si encuentras un fansub que traduzca, házmelo saber, ok?

Tendré que buscar el Manga, a ver qué encuentro Sonrojado.
InuNoTaisho
♥Black Rabbit♥
Lugar: Abyss · 3813 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:42 31/12/2008

Para Dark-Precursor:
Te he enviado un MP.
"Hey, is that Godzila on the horizon? - No, it's just my ego." H2 // Winter is Coming... // Tears Sax - Copyright © 2009 // MSN: ippotk@hotmail.com // PSN ID: Tears-Inu
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir