Vandal

Dead Rising, en la PSN para el proximo 2009??

perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3690 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:02 29/12/2008

El rumor surge tras las afirmaciones por parte de John Diamonon (alguien de Capcom) que es posible que el juego llegase a la PSN. Tambien comento que titulos clasicos de PSP y de PSX llegarám durate el 2009 a la PSN.

Fuente

SALUDOS

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 02:03
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:03 29/12/2008

Ojala pero me parece mas una paja mental de de la web que otra cosa xDDD

Pero bueno,posible es. Y el John es bastante cabroncete,ya solto algo sobre Monster Hunter y Playstation xD
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
NuMetalNiko
Lugar: Argentina · 13 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02:18 29/12/2008

¿Dead Rising en PlayStation 3? Lo dudo mucho, pero en todo caso prefiero que llegue con dos años de retraso a que hagan una versión chapucera como la que va a llegar a Wii.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19895 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:12 29/12/2008

cayó lost planet, caerá este Smilie .

de todas formas, por mi parte ya lo tengo judado y pasado en xbox 360
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
leinh
Lugar: · 809 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:34 29/12/2008

de salir solo lo compraria si viniera a precio reducido, ya que el dinero no se si me alcanzara para todos los juegos que se vienen el proximo año  Tristeza
Lugar: · 922 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:57 29/12/2008

Oh sí. Gran momento para rejugarlo. Capcom, es lo único que te pedimos para Reyes!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39749 mensajes · Colección
#7  Enviado: 08:16 29/12/2008

Yo lo empecé hará unas semanas en la 360 y no me acaba de enganchar. Estresa bastante, el control no me gusta nada y no acabo de cogerle el truco.

Igual soy muy clásico pero la demo del Lost Planet del Bazar me pareció mucho más divertida.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24086 mensajes · Colección
#8  Enviado: 08:19 29/12/2008

Un juegazo sin duda, me encantaría que todos lo pudiesen disfrutar, incluso estoy contento con la versión de wii, que pese a estar bastante capada, también cambia bastante la jugabilidad, cosa que puede ser buena para adaptarla a las capacidades de wii. A ver si se confirma, podrían sacarlo a 30€ con extras jugosos y así sacar más tarde un DR2 tanto en 360/PS3/PC Smilie

Última edición: 29/12/2008 08:19
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12316 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:39 29/12/2008

Lo que es confirmado aún no lo está, pero en el blog de SCEA el otro día, cuando el tipo de Capcom contestó a unas cuantas preguntas, en la 19 dijo:

Pregunta: -When’s Dead Rising coming to PS3?

Respuesta: -Hmm.

Lo lógico sería decir que no... ¿no?
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:21 29/12/2008

Yo, de hecho, lo esperaba mucho antes, quizás con la salida del Lost Planet, más o menos.
Pensé que ya se habían olvidado de él en Ps3, y aunque esto tampoco confirma nada, al menos vuelve a encender la llama.
Time Goes By So Slowly----------------..............
The_only
Lugar: · 111 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:15 29/12/2008

Hace no mucho se comentó que el 2 podría estar en desarrollo, yo creo que sería algo my elegante que para ps3 sacaran un pack especial con los 2, igual que pasó con los GTA en xbox en su momento, a mi no me importaria pagar 80 euros por un pack en que vinieran los 2 juegos, aunque el primero fuera un port sin mucho mas que contar, pero por favor, que no nos calcen el2 sin mas, como nos pasó con el Condemned
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54850 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:21 29/12/2008

Pregunta: -When’s Dead Rising coming to PS3?

Respuesta: -Hmm.

Lo lógico sería decir que no... ¿no?

La secuela está cantada que es multiplataforma (lo ha insinuado más claramente en otras ocasiones, eso por no hablar de todos los rumores que acertaron el estudio que lo hacía). Pero yo no veo directamente que hable de un port del primero.

Le preguntan si llegará DR a PS3... se puede entender que se refiere a la saga. Es como si preguntan, ¿llegará Resident Evil a la next gen? Si, con RE5, no necesariamente con ooootro remake del primero.

Última edición: 29/12/2008 18:22
Noticias de videojuegos y fallecidos. El 2x1 a golpe de click.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20814 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:32 29/12/2008

Yo lo empecé hará unas semanas en la 360 y no me acaba de enganchar. Estresa bastante, el control no me gusta nada y no acabo de cogerle el truco.

+1

Entiendo que a la gente le haya gustado, porque tiene una pinta muy buena, pero entre que hay que morir unas cuántas veces y rejugar el principio para subir de nivel, y que no me convenció el sistema de guardado y el de combate.....

Eso sí, me parece una buena noticia en caso de hacerse realidad. Mientras más juegos haya donde elegir mejor
No soy igual
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9685 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:43 29/12/2008

Yo nada mas leer la noticia, he mirado en que dia era publicada, Smilie , y bueno ha sido hoy, ayer no hubiera colado, y ojala lo metan que es un juego de la 360 que le tengo muchas ganas, aparte de muchos mas, pero teniendo la PS3, ya tengo bastante. Sonrojado
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:46 29/12/2008

es un juego que me lo pase muy bien en la 360 y en el caso de que sea verdad, es buena alegria para los usuarios que no hayan tenido la oportunidad de jugarlo porque vale bastante la pena, pero para mi este juego ya es parte de el pasado
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir