Vandal

Alguien ha visto o ve El último superviviente? (Man vs Wild, discovery Channel)

cfr
Lugar: Mallorken · 1165 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:20 25/04/2009

Pues yo encuentro normal que mate animales para comerselos, vamos solo faltaria, ademas él sabe( bueno él o los muchos biologos más que debe tener el programa) si hay abundantes o está en peligor de extinción y si es así no los mata, como ya ha hecho en más de un programa, vamos todas las tribus los comen y él no podrá por ser de cultura occidental...vamos que solo hace un programa en cada región, no es que por donde pasa no vuelva a crecer la hierba tampoco, es mas el tio come poquisimo y con el gran esfuerzo que hace, creo que el camara le debe de dar un poco de su bocadillo de chopet, sino no se entiende su fortaleza física.

Joder vete a tu puta casa a comer morcillas coño, y deja a los pobres animales en paz. Que no me interesa tu fingida supervivencia...

Sí porque como todo el mundo sabe la morcilla, de animal tiene poco o nada  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2009 13:26
Leyendo Vandal desde: 23/04/2007.  Posteando en Vandal desde:01/10/2006.  Perdida de ceguera desde: 22/04/2007
Zisker 0.2
Aquel que nada sabe, nada entiende.
Lugar: BCN · 1064 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:33 12/07/2009

Perdon por Reflotar el Post...
Pero me parece una tomadura de pelo este programa...

Osos de peluche... y caballos de alquiler.

El solo con un camara?

Y si buscais... encontrareis mas.

U___U

Saludos!
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18904 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:57 12/07/2009

Lo que faltaba, ahora es malo matar animales para comer Smilie  Smilie
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
fasada
Lugar: · 175 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:08 12/07/2009

que sea necesario no quita que sea malo, que sea un mal soportable matar a cambio de vivir no quita que sea algo malo, almenos para el animal...
Tricotosa
Lugar: Madrid · 13946 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:11 12/07/2009

Para slipknot666:
Es malo matar por un espectaculo , es decir , cuando no es necesario matar , este programa es un show y se mata para poder llevar a cabo el show , si hiciesen otro programa no tendria porque ser necesario matar animales.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4578 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:58 12/07/2009

Yo tengo la teoria de que el camara va con una mochila llena de bocatas, tienda de campaña y demas cosas de camping  Sonrojado . Es que si no como sobrevive el camara que hace todo lo que el protagonista y con un camarón encima... es divertido pero hay tongo fijo en el progrtama xd
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 1542 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:07 12/07/2009

Desde mi punto de vista el tio no intenta vender la moto para nada... el solo hace un simulacro del hecho de perderse en una isla,selva,montaña lo que sea y mostrar al publico lo que el haria en esos casos.

No exagera la situacion a la que se expone solo va narrando curiosidades que nos podrian pasar si nos perdemos y da consejos. No va diciendo: ooh estoy a punto de morir, que situacion de riesgo la mia... el y el espectador sabe que solo es un simulacro y que en cualquier momento puede cogerle la mochila al camara y sacar los bocadillos si le da la gana. Pero por lo menos demuestra que los tiene bien puestos y que se atreve con todo.

Yo no creo que el programa quiera vender los momentos de riesgo que vive el ultimo superviviente porque como ya he dicho sabemos que va con un equipo detras y que simplemente es una excursion cuotidiana para el.

Última edición: 12/07/2009 18:09
LaReal.
#38  Enviado: 18:17 12/07/2009

bueno.... el otro dia lo vi diciendo "llevo retrasando este momento todo lo que he podido, es el momento de beberme mi propia orina si no quiero morir deshidratado", y ahi ves al tio como se bebe su propia meada XD. Yo creo que si que quieren dar la imagen de que lo sueltan en mitad de la selva  y que sobreviva, otra cosa es que resulte creible cuando lo esta grabando todo el rato un camara. Lo suyo es que estuviera solo de verdad y se grabara a el mismo con una camara de mano, claro que entonces no quedaria tan cinematografico
Yosismo
Estás leyendo esto
Lugar: Madrid · 8265 mensajes · Colección
#39  Enviado: 21:10 12/07/2009

Para LaReal.:
El cachondeo que tuvo que tener el equipo en ese momento debió ser bestial  Smilie

Aunque claro, es muy posible que lo cambiasen en un plano por un zumito de piña  Smilie
Desde hace años llevo una doble vida. De día trabajo, cojo el autobús.. Pero de noche vivo una vida de dudosa virtud, de exaltación y adrenalina. La violencia me ha envuelto, incluso la he disfrutado. He mostrado total indiferencia hacia la vida, saboreando cada instante. Al verme, jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado a un lado la moralidad, no me arrepiento. Porque aunque he llevado una doble vida al menos puedo decir... que he vivido.
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 22:33 12/07/2009

¡Bienvenidos al mundo real!

¡Vaya descubrimiento! ¡Lleva un equipo de cámaras! ¡Lleva arnés de seguridad en algunas tomas! ¡Tienen preparadas las tomas! UUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ahora es cuando os explico que en los reportajes de Natioa Geographic atan conejos para que se los coman los lobos Guiño

En fin, despertad, es pura televisión. Y eso, precisamente, no desmerece a mr Bear. Al contrario, porque en ningun momento niega que esto esté guionizado.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
LaReal.
#41  Enviado: 23:22 12/07/2009

El programa en ningun momento esta enfocado a dar consejos de supervivencia extrema, lo que intentan es hacernos creer que sueltan al tio y se busca la vida hasta que lo recojen. Me parece un engañabobos muy bien desmontado en youtube por lo que veo XD, aunque no le quita el interes al programa si te lo tomas en plan ficcion
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:24 12/07/2009

Para LaReal.:
Lareal, tu no viste el primer programa o los "como se hizo" de cada una de las temporadas, ¿verdad? Tu no te has parado a leer los títulos de crédito, ¿verdad?

No digas que algo pretende cierta cosa porque no hayas leido o visto donde lo explican con claridad absoluta.
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
LaReal.
#43  Enviado: 23:36 12/07/2009

Pues la verdad que me me baso en los comentarios del tio y la estructura del programa, pero vamos si tu  que eres mucho mas aficionado que yo me dices que tienen capitulos en los que enseñan los tios disfrazados de oso o los caballos amaestrados tendre que darte la razon. La verdad que ahora que sé que reconocen que todo es una farsa me parece mucho mas ridiculo el presentador  Sonrojado
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:06 13/07/2009

El c a so es que el rio hace cosas como dormir en un agujero de nieve o comer termitas vivas. Toda una pasada.

Última edición: 13/07/2009 15:08
Inquisicion ortográica.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:15 13/07/2009

No me sorprende que sea mentira xD. Pero vaya, que a esa hora no echan nada en la tele (Bueno, American Dad, pero siempre lo pillo en anuncios xD).

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir