Vandal

Alguien ha visto o ve El último superviviente? (Man vs Wild, discovery Channel)

te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:46 28/12/2008

El programa va sobre un tío al que "sueltan" en espacios salvajes(desiertos, junglas ect) y muestra técnicas de supervivencia. Yo es que lo acabo de ver por primera vez, y aun estoy flipando con las cosas que hace, mas que nada con lo que es capaz de hacer por conseguir alimento y agua(Se come a casi todo bicho que pilla por el camino y para conseguir agua es capaz de beber los fluidos de los excrementos de animales, su orina ect)
Como leí en un sitio, es el hijo bastardo de Chuck Norris y McGyver.

Algunos ejemplos(advierto que es bastante asqueroso)

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2008 19:51
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:59 22/03/2009

Toca un reflote porque ahora están dando este programa en Cuatroº... y JODER !!!

El tio no es más Diox porque no puede serlo más !

Ahora mismo está tirado en la selva con una diarrea de muerte y aún así sigue el cabrtio aguantando como un jabato...

Habrá que seguirlo fielmente !
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Uky
Residuos al poder!!
Lugar: Chiclana City, ciudad sin ley · 1104 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:03 22/03/2009

Y ayer se tiró a un río helao!! y luego se quedó en pelotas haciendo flexiones pa entrar en calor... XDDDD

Está muy bien el programa  Smilie  
◄► TENGO UN PAR DE CROMOSOMAS XX !!! TENGO UN PAR DE OVARIOS!!  ◄►
RainRitter
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 9143 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:37 22/03/2009

Ahora han sustitudio Cazadores de mitos por este programa los sabados y domingos en Cuatro, por la mañana. Acabo de ver el de la jungla y el desierto y solo puedo decir que admiro a este tio, que pelotas tiene. Como lo pasa y como lo soluciona con un cuhillo.

El de hoy en la selva ha sido increible. Cuando de construlle una balsa y se ve en medio del jodido rio Smilie Yo me habria acojonado vivo.

Que nadie se lo pierda, es interesantisimo Smilie

Última edición: 22/03/2009 13:41
Bullets are the beauty of the blistering sky.
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1860 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:47 22/03/2009

El programa esta genial, pero lo que no entiendo es por que no traducen cortrectamente el nombre del programa. 'The ultimate survivor' significa el superviviente definitivo, no el último superviviente
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:58 22/03/2009

El programa lleva mucho tiempo emitiéndose en Discovery, y en efecto, es una pasada. El tío siempre te habla de las soluciones que piensa para todas las adversidades que se le plantean y son la mar de lógicas, pero claro, hay que saberlas.

Los mil y un recursos que se le ocurren le llevan al completo límite en Alaska, si no me falla la memoria. Aquel programa me marcó.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Retroid
Adalid de las causas perdidas
Lugar: Valencia · 15706 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:18 22/03/2009

El programa está muy bien. Se me hace corto, creo que dos horas sería mejor, pero bueno...

Lo veo todos los sábados por la noche antes de ir al cine en Discovery Channel. Ayer fue a Dakota (EEUU)... ¡Dios, que inhóspitas que son las Badlands! Tristeza

He visto que lo hacen en Cuatro. Y sí, el de Alaska es brutal. Creo que era un doble episodio, pero no estoy seguro.

PD: Ayer iba abrir un post para preguntar por programas de este tipo o del palo : "Maestros de la lucha". Así que aprovecho este Sonrisa
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Dr_Ivanet
Toujours en orbite
Lugar: Área de Iciclos · 1316 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:21 22/03/2009

Pues acabo de ver de nuevo la aventura de Alaska en Youtube, está dividido en cinco partes. Os lo recomiendo encarecidamente, en serio.
C'est une tempête dans un verre d'eau
Kamui Sagara Link
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:24 22/03/2009

Excelente programa, llevo tiempo
viendolo. aca en méxico
le pusieron "A Prueba de Todo".
nada que ver con el nombre original.
pero como me encanta verlo.
uno de los ultimos que vi es donde
va al desierto de baja california
que es donde le pasa lo del ataque de
abejas. se la paso muy mal con la
cara hinchada por un solo piquete.
y todavia tener que matar a una cascabel.
jajaja
increible.
ojala que dure mucho este programa.
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
Misaky
Lugar: · 566 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:58 22/03/2009

Yo lo vi ayer po rlamañana y me quedé asi como flipada, fui corriendo a avisar a mi hermano para que lo viera, y ya estaba viendolo XD

Realmente genial, ademas, te da consejos por si alguna vez te llegas a ver en una situación extrema. Aunque el tio esta asi como loco, porque lo de meterse en el lago helado manda huevos XD
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
Kamui Sagara Link
Lugar: · 332 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:07 24/03/2009

pues este lunes vi el nuevo capitulo.
donde va a las costas de irlanda
que por cierto es su tierra natal
y se pone nostalgico un momento.
jejeje
en una de esas para obtener comida
se mete en una cienega para sacar una oveja
que estaba ahi muerta de poco tiempo
le quito la piel con la lana para usarla de
abrigo en las piernas en la noche.
jajaja
excelente.
yo creo que cuando vea aqui a la venta
sus temporadas las voy a comprar.
deveras que se aprende mucho de esto.
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12203 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:34 24/03/2009

El programa está entretenido, pero el fallo es que tienden a exageralo todo demasiado, lo cual no quita el mérito de que el tio sea un hacha.
Por ejemplo:
"- Voy a entrar en este charco que está infestadísimo de cocodrilos. Un cocodrilo de estos podría romperme por la mitad con sólo chascar un ojo....
El tio entra en el charco y se un cocodrilo pequeño y a un kilómetro..."

Exageraciones como esa están en cada programa. Pero está entretenido de todas formas.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
pikmiki
4745 mensajes +
Lugar: Badalona · 7907 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:40 24/03/2009

lo que dice vandread es cierto... eso no quita que este programa deje lo del Reto Calleja a la altura de excursion de la Inserso a Lourdes...
chocolate sexy
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:39 24/03/2009

Si que es verdad que hay veces que se flipan mucho, por ejemplo hay un vídeo por youtube en el que le dejan fatal.

Pero bueno, eso no quita que el programa sea la ostia y hay cosas de las que hace que es de tener un buen par de cojones.

Última edición: 24/03/2009 12:41
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Kabayero
El hombre detrás del forero
Lugar: Entre Sevilla y Cádiz pero siempre "de la Frontera" · 5269 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:20 24/03/2009

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Todo en esta vida se resume en dos palabras... Moc Moc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir