--->POST CACHONDEO  MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE--> actualizado MUY MUY MAL :( Y ME ROMPE EL CORAZON

Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4015 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:02 12/01/2009

tb comprado en hipercor Smilie ... y ME ESTA GUSTANDO EL JUEGO... no avergüenzo he jugado cosas peores y he pagado hasta más x ellas... además sabía lo k m esperaba y m encantan los personajes d ambos bandos Smilie aunnke tiene guasa k todos se muevan igual sobretodo da el "cante" cuando pierde el round y se levanta o cuando lo ganas Smilie y k los fatality mejor se los hubieran ahorrado pk para eso nada Smilie ... pero vamos historia curiosa y voces para partirse y algunas veces dicen mujer maravilla y otras wonderwoman Smilie

p.d. soy un pakete k en el nivel medio tengo k continuar más d 1 vez Smilie

actualizo...

el título del post esta mal es dc universe no cómics Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 21:03
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3599 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:28 12/01/2009

Para Davy Jones:
corregido Sonrojado
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Lugar: · 692 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:12 12/01/2009

a mi me parece un buen juego, de hecho me esperaba una porqueria y lo juego un monton a 2, el online es injugable

Le falla la traduccion, que inexplicablemente llaman a catwoman gatubela que es la traduccion sudaca y a veces la llaman catwoman

Y wonderwoman que de cutre que es a mi me hace un monton de gracia sus movimientos

El juego esta bien en general, yo me lo pille a 30 euros tambien
Paloma ya no esta en coma, esta Fuera De Control!
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10209 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:27 12/01/2009

Sobre el juego: un juego divertido que estoy disfrutando bastante dado que era un gran seguidor de los primeros MK.

Sobre el post: información justa y necesaria que todo el mundo ya sabía. Si vamos a crear post oficiales de corta y pega de otros foros, apaga y vámonos.

Si no puedes hacer post multiforo coméntalo a otro forista/moderador porque el juego también ha salido para PS3.

Sin acritud.
VisualParadox
Amo y Señor
#20  Enviado: 19:20 13/01/2009

Para Sir_Astral:
me perdonas Tristeza por no hacer un post a la altura de tus expectativas Tristeza, mira que me rompes el corazon he

ahora que... si tu tienes informacion que nadie conoce y mega confidencial vamos posteala

Última edición: 13/01/2009 21:18
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:10 13/01/2009

Para VisualParadox:
Tío, con poco se hace mucho... Inténtalo...

Y yo tampoco me avergüenzo de haberlo cogido en el Hipercor a 29,95 €, es más no he podido dejar de jugar el modo historia hasta que me he pasado las dos alternativas... vamos una tarde entretenida... (jijiji)

Una cosilla: ES SAZHAM COJ%&@#!!!!!!!!! Mira que en su escenario viene explicado en la entrada al templo y nada, que no aprende!!!!

Si se enterara el Capitán Marvel si que se iba a provocar una Crisis en Tierras Infinitas...

Me ha gustado bastante por su estilo sencillo y directo, repartes tortas sin más, sin estilos complicados ni combinaciones de chorropocientosmil botones que no puedes ejecutar con tu mando... Lo he cogido para los mamporros con los colegas y porque somos fans del Universo DC (aaaaa como mola Flasssshhhhh), ya era hoar de que a Superman le den de su propia medicina.

Eso si... las voces no tienen precio (pobre Liu Kang... ¿pero en que reformatorio de macarras te han metido? XDDD)

A disfrutar manos.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

Última edición: 13/01/2009 20:11
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
VisualParadox
Amo y Señor
#22  Enviado: 21:25 13/01/2009

yo no se porque me crucifican por hacer un post de un juego que si bien no es la panacea gráfica ni técnica, es entretenido y bueno no había post oficial, lo hice en plan cachondeo pero vaya

aqui veo muchos editores de la RAE

bueno, nos vemos chicos, que tengo una reunion con Alexandro Jodorowsky

FreddyKrueger
ソリッドシアター
Lugar: Twin Peaks · 21191 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:28 13/01/2009

Si esto es un post oficial, yo soy el Papa de Roma  Smilie  Smilie  Sonrojado
the gum that you like is going to come back in style
Lugar: · 126 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:37 13/01/2009

yo no se porque me crucifican

lo hice en plan cachondeo pero vaya

Tu mismo te respondiste. Si ibas a hacer un post oficial, has algo decente. Sino entonces titulalo: "post cachondeo MK vs DC"

He visto posts "no oficiales" mas completos y mejor desarrollados que esta cagada xD
VisualParadox
Amo y Señor
#25  Enviado: 21:48 13/01/2009

Para MIAUUU:
servido señor gato
Para SolidEater:
why so serious  en mi post??' vamos diviertonos con algun video tuyo, o subete a youtube jugando con batman vs joker o algo asi Smilie vamos tu puedes!!!

Última edición: 13/01/2009 21:52
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10209 mensajes · Colección
#26  Enviado: 08:17 16/01/2009

Para VisualParadox:
Vamos a ver amiguín, si vas a hacer un post de cachondeo (que no tiene que ser oficial porque el ser oficial es hablar del juego, no para reirnos de el) notifícalo (como veo que inteligentemente ya has hecho)

Segundo, ni tengo información confidencial ni nada por el estilo pero podrías habértelo currado poniendo algo de info de los personajes, modos de juegos, unas putas capturas del juego etc y no limitarse a un corte y pega de otros foros y encima con una estrucura pésima.

Y tercero, baja los humos, acepta las críticas (que deberían ayudarte a mejorar el post) y todo esto tendría algo más de éxito.

Bueno, pasados los modo historia (MK y DC) sólo puedo decir que el de DC está mejor desarrollado y se me hizo más largo (y mejor) Ahora estoy con el Desafío Kombo que me parece difícil ¿alguién más piensa lo mismo?

Nota: Reptile y Lobo personajes descargables para ya!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:04 16/01/2009

Para Sir_Astral:
Y es que encima como seas un profano en esto de los juegos de lucha, como es mi caso, no te quiero decir el nivel de dificultad que entraña el Desafío Kombo...

Tengo una pregunta un poco lol porque no lo he comprobado, pero allá va:

¿Dónde aparecen los personajes desbloqueados (tipo Darkhan, etc.)?
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
jewel
Fastest Man Alive
Lugar: Madriz · 7249 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:34 16/01/2009

Pulsa RB (el boton encima del gatillo derecho) Supongo que en PS3 sera el R1.

Si alguien quiere jugar unos onlines, que me agregue. Mi GT es Mendol.

Pd: El desafio Kombo con el mando de la 360 (me da igual cruceta que stick) es imposible.
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
trionic
Lugar: Madrid · 4241 mensajes · Colección
#29  Enviado: 14:51 16/01/2009

Para SolidEater:
Si esto es un post oficial, yo soy el Papa de Roma  

No no! tu eres Joker!

De todas maneras q ganas de darle importancia al tema. EL chaval tiene el juego, como la mayoría de los q posteais, y ya teneis un lugar donde comentar las jugadas. No creo q tenga obligación ni de currarselo más ni de ponerle un nombre extraño. Sirve para hablar del juego y cumple su cometido

Vamos q si a alguien le ofende, coge su tiempo libre y hace un post oficial por todo lo alto. Entonces dejamos de escribir en este y todos contentos. Pero mientras... no seais tocapelotas  Smilie
Go go Jackie Chan
Drako0
Lugar: · 3849 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:01 16/01/2009

Tras leer atentamente este tópic, he decidido... ¡no hacer un tópic oficial en mi puta vida!  Smilie

Madre mía, vaya panda de criticonas. ¿Esto es normal en todos los foros de videojuegos?  Smilie  
Let's Rock!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir