Vandal
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Codigos] Call Of Duty World At War! Wii!!

Lugar: · 28 mensajes · Colección
#121  Enviado: 03:08 14/04/2009

e wey como que ya te toca la teta ya largate te abla tu mama ya vete ok largate de aqui a nadien le importa eso lo que digas
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#122  Enviado: 06:14 14/04/2009

que buenas retas ricardo nos jugamos bien chido q onda kilik hubieras ido tambien paco y pues pa varo es mas dificil deberiamos organizar un dia como a las 3 de la tarde pa q juege el buen varo
Lugar: ESPAÑA · 30 mensajes · Colección
#123  Enviado: 08:36 14/04/2009

por mi me parece bien
y a los otros usuarios que andan a molestar
a vosotros os importa lo que agamos en este foro
os hace algun daño
alguna molestia
nose algo que os pueda impedir seguir con vuestra vida de siempre, yo sinceramente creo que no y si ai alguna molestia la exponeis por buestra parte no por las normas del foro ok, por lo que no entiendo es que haceis aqui hablando si con vosotros no va el tema

lo entendisteis.
Lugar: ESPAÑA · 30 mensajes · Colección
#124  Enviado: 08:41 14/04/2009

a si no tengo el wii speak pero lo voi a comprar
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29292 mensajes · Colección
#125  Enviado: 19:54 14/04/2009

que buenas retas ricardo nos jugamos bien chido q onda kilik hubieras ido tambien paco y pues pa varo es mas dificil deberiamos organizar un dia como a las 3 de la tarde pa q juege el buen varo

Alguien me puede traducir lo de ahi arriba?
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 149 mensajes · Colección
#126  Enviado: 01:59 16/04/2009

Por culpa de Ricsheick expulsaron a los compañeros CoD..

Para RicSheik:
Wey si usted no juega Cod por que esta en este foro criticando y hablando cosas que no tienen que ver con el post!! no tienes que presumir ante los demas de que sabes ingles por que me dijeron que lo aprendiste en "English for all DS"

Esto es un post para conoser jugadores de diferentes partes y jugar online en Cod, por que ustedes vienen a catalogar a las personas por su forma de hablar.. antes de hablar de los demas primero fijense en ustedes.

Veces editado: 1
Última edición: 16/04/2009 02:02
Usuario 2254
#127  Enviado: 02:08 16/04/2009

Cada uno es responsable de sus actos y los colegas expulsados lo fueron del chateo masivo en un foro y de la impunidad para insultar que demostraron. Hay que tener un mínimo de vergüenza y clase que en este post estaba, y por lo visto sigue, ausente.

Dejadme en paz, gracias.
#128  Enviado: 05:00 16/04/2009

Amigo tienes razon pero si te insultaron fue por tu comentario que si no mal recuerdo dijiste que ellos no sabian utilizar el post o algo asi y por eso tuvieron que pedir el msn y numeros de telefono, pienso que si lo hicieron no es problema tuyo aparte de que creo que algunos de ellos  son nuevos por aqui y lo primero que ven es a un usuario como tu, ¿cres que ellos se sentiran comodos a la hora de escribir? sabiendo que tu puedes venir y restregarles sus faltas ortograficas y ese tipo de cosas.....!!! deja que cada persona haga lo que quiera y preocupate por ti, no todos tenemos el privilegio de tener una educacion como la tienes tu!
Usuario 2254
#129  Enviado: 10:01 16/04/2009

Este no es un foro de privilegios o clasista. Hay unos mínimos que hay que cumplir, punto. Entre ellos están, leerse las normas, conocerlas y aplicarlas. Es simple, el que no tenga ese mínimo de educación (que no de formación, no tiene nada que ver) no puede hacer un uso correcto del foro y pasa lo que pasa.

La conversación ha terminado, si quieres seguir hablando de víctimas de su propia ignorancia o defender causas perdidas mándame un mensaje privado, aquí se habla del COD.

Edit: ortografía.

Última edición: 16/04/2009 10:02
#130  Enviado: 19:29 16/04/2009

Ok amigo quedo todo claro, ahora no vengas diciendo que aqui se habla de CoD cuando tu fuiste que entraste con tus temas y tus normas. Fin, que no se hable mas sobre eso.
#131  Enviado: 03:22 18/04/2009

k onda ya regrese y gracias kintaro por defendernos ok bueno y que a que horas jugamos
ya puedo jugar pero hay un pequeno problema yo soy prestigio y me quitaron mis armas y tengo las primeras y me matan y no les doy guerra namas anveses por que la recogo del suelo jaja pero comoquiera juego y que a que horas jugamos digan la horas carnales
#132  Enviado: 15:09 18/04/2009

Digan hora y dia!! asi me organizo mejor por que la otra ves jugaron y no jugue con ustedes.
#133  Enviado: 22:19 18/04/2009

poss nose hoy como alas 8:30 si no? o nose como ustedes quieran y si pueden si o que
carnales
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7758 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:12 21/04/2009

una pregunta soy nuevo jugando y... puedes buscar las partidas donde kieres meterte? o te mete automatico en una partida? otra cosa veo q mucha gente o es q tiene muy buena punteria o es q hay alguna manera de fichar al personaje? por q desde lejos me matan y parece como si no fallara ni una bala...

mi nick JuaN250

Última edición: 21/04/2009 23:13
ruyvan
Lugar: A Coruña · 1107 mensajes · Colección
#135  Enviado: 23:45 21/04/2009

Para RYU:
introduce el texto

Es automático a menos que sea una partida privada entre amigos y con el tiempo tu también matarás de lejos solo es cuestión de práctica  Smilie

Última edición: 23/04/2009 14:27
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir