Vandal
Página 11 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

[Codigos] Call Of Duty World At War! Wii!!

Lugar: ESPAÑA · 30 mensajes · Colección
#151  Enviado: 17:53 24/04/2009

ya pero lo que si que podias hacer vosotros para que alguien como yo de sangre caliente,no os metais aqui pa decirme analfabeto y esas cosas vale la primera vez me fui de la raya pero la segunda ya no,y solo os pido una cosa si no jugais al codwaw y buestra vida puede seguir siendo la misma sin meteros a que para advertirnos a vuestra manera pues no lo agais no es tanto creo yo

solo os pido eso,en pensar en los demas cada uno tiene sus costumbres, lo que no esta bien en que vengais a mandar encima de nosotros. si incumplimos las reglas ya estan los del foro para advertirnos y decirnos que esto nose puede hacer,no hace falta que seais los perritos falderos de los del foro,y es que me rebienta que vengais a qui a mandar sobre nosotros.

y porcierto eso de analfabetos en una falta de respeto y yo ya tube mi momento y no pienso insultar mas ok

solo os pido esto:no vengais aqui a mandar si vosotros no sois los que dirigen el foro
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#152  Enviado: 03:26 25/04/2009

ya varo dejalos q hablen solos pues nomas saben decir tonterias y si los foros tienen q ser de puros españoles por q vandal no acepta nomas puro españoles ehhhhh ,,,, y varo ya tranquilo como te vas a enojar por lo q dicen personas como ellas jajajaj solo por computadora insultan a los mexicanos por q si nos tuvieran enfrente hasta calladitos se quedan pero tu eres banda varo eso no va para ti amigo
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir