Vandal
Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[Post Oficial 3.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 17/06/09]

el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:57 20/06/2009

Hombreee el resumen que estaba esperando, aquella si que fué una quedada épica, pasaron mil cosas juntas, realmente era un no parar de decir/hacer gilipolleces Smilie Smilie

Fué tan buena que a los pocos días, al haber fiesta hicimos otra (como bien dice Mikau en el resumen), aquello era puro cachondeo, pura diversión, locuras al máximo XD

Y luego me puse a postear expresando mis más profundas emociones, estaba encantadísimo de como iban las cosas de bien, aquello no se me olvidará jamás, que grande goder!

En fin, a ver si volvemos a esas quedadas donde se nos iba la pinza cada 2x3 porque llevamos unas semanas un tanto grisaceas y no mola. Tambien es verdad que ya tenemos el juego mas quemadillo, estamos esperando cosas nuevas, estan los examenes finales, proyectos, etc.... pero bueno confío en que a partir de esta semana o la que viene vuelvan los buenos tiempos Sonrisa

Venga, mañana estamos manitos locos!
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#992  Enviado: 14:39 20/06/2009

Para el barto:
Joer, pues yo ahora mismo ando con unas ganas locas de jugar al MK con vosotros Smilie

Ya sin exámenes ni nada que hacer quiero disfrutar de una velada con los manitos locos. Eso sí, mi micrófono sigue dando por culo y ya no sé qué más hacer para que funcione (a CerdaGayer le gustará saber que está conectado, ese no es el problema)... Tristeza

Por cierto, si puedes conéctate al LIVE! y nos echamos un pro o algo para amenizar la tarde hasta el partido de España ^^

Para Mikau:
Mándate e-mails con otra gente y a mí abandóname, si...¬¬ Si lees esto pronto...conéctate al LIVE! también o al msn mismo para hablar, ¿ci?

1bso, knt, no tngo saldo, tkm
el barto
#993  Enviado: 15:21 20/06/2009

Para _karlos_:
Me alegra oir eso de verdad, a ver si le veo mañana echando unas carrerukis Sonrisa Y comprese un micro nuevo o algo xDD

Hustep se comprará el The Conduit verdad? VERDAD?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#994  Enviado: 15:28 20/06/2009

Mejor edito mememememe

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 15:48
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:32 20/06/2009

¡Andaaaa!¡Ha vuelto _karloz_! Dichosos los ojos.
La mano que despide a Retro
Kutoki
Lugar: Valencia · 28692 mensajes · Colección
#996  Enviado: 15:41 20/06/2009

Para Toshiro Mifune:
De casualidad he leido la ultima pagina del post, para ver que tal os lo seguiais montando en el Kart ( Smilie  Smilie )

Y aclarar que no, no me he cansado para nada del multi de este grandioso MK. Sigo jugandolo en local con otros tres amiguetes al menos un dia a la semana. Lo que pasa es que, despues de la ultima burrada que hice con la venta de Wii y tal, me da una pereza enorme volver a repartir los malditos codigos de amigo.

Lo hare para titulos venideros, como el inminente The Conduit, para el que espero agenciarme el Wii Speak junto con el juego.

De todas maneras, no creo que fuese rival, para los que habeis jugado sin descanso desde el lanzamiento de este MK  Sonrisa
el barto
#997  Enviado: 15:43 20/06/2009

UUOHHH!! Es cierto Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Bueno me parece bien, que ahorre para Port Aventura XDDDDDD
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#998  Enviado: 16:08 20/06/2009

Para Toshiro Mifune:

Para el barto:
Si fuese problema del micro no dudes que me hubiese comprado uno ya. Es problema del ordenador, que tras formatearlo se ha vuelto loco y no funciona ni la salida de micro ni los micros integrados, es más, ahora mismo, sin tener ningún programa que los utilice, parece que están activos porque "golpeo" donde se encuentran y suena como si estuviese utilizándolos, una interferencia rara...

Por cierto...no sé si lo había comentado ya pero...

Para Toshiro Mifune:
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#999  Enviado: 17:33 20/06/2009

¡¿Qué había escrito Toshiro que se ha cagao y ha editado?! ¡Necesito saberlo!

Para el barto:
a ver si volvemos a esas quedadas donde se nos iba la pinza cada 2x3

Hombre, tampoco me sea llorica que sólo han sido dos semanas en las que la cosa ha bajado un poco, en las anteriores (hoygase los audios para más info) las perladas surgían como siempre.

Ya sabe que siempre tienen que haber bajones, hombre Smilie.

Para _karlos_:
¡Cállese! ná tío, hoy no me voy a conectar porque no voy a estar en todo el día. He querido pegarte un toque, como ya te he diho, pero he andado liado. I'm sorry. Cawen to, ya nos toca ponernos al día Smilie.

P.D.: Escribo mails a la gente que los lee Smilie.

Un besiiiito.

Para Kutoki:

De todas maneras, no creo que fuese rival, para los que habeis jugado sin descanso desde el lanzamiento de este MK

No te creas, mano, si nosotros no jugamos en plan a saco. Nosotros vamos a hacer el chorra, a putear un poquillo, a reirnos... Ya sabe Smilie.

Así que nada, re-bienvenido serás si te animas otra vez ^^.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 20:17 20/06/2009

Para Micau:
Que grandes las crónicas bamdálicas Mariokartísticas.

Yo la verdad es que no me acuerdo de nada que haya ocurrido hace más de 3 segundos, así que no recuerdo lo de Vaya toalla  Smilie , entre otras.

Yo la verdad es que últimamente no ando muy Nintendero y no me apetece jugar demasiado al MK, pero me considero del equipo titular de las quedadas, aunque tenga temporadas en las que no aparezca (todos hemos pasado por ello, ¿verdad Mikau? XD) o no hable por micro. No sé, sigo aquí desde el 2º o 3er día de quedada y cada domingo me acuerdo de vosotros, aunque no entre por tener otros planes (bajar a oler la tierra mojada, LOL) o porque simplemente no me apetezca. El caso es que me sigo pasando.

Mañana a ver si se junta gente, que me apetece darle candela al Mario Kart y seguramente esté, pero si viene _Karlos_ jugaré seguro  Smilie  Smilie xd

Para _karlos_:
¿Recuerda hustep aquella batalla a muerte en el circuito retro de Mario por una estrella tirada en la pista?  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 20:18
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir