Vandal
Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[Post Oficial 3.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 17/06/09]

LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#976  Enviado: 23:07 14/06/2009

vaya los 9000 puntos de Prieto

Si bueno, en su tiempo le dí bastante caña.¿ Eras Miki no? encantado de jugar contigo y que sean muchos más.
Stannis is the true king.
m8
Funky Surf Mundina
Lugar: alguna parte · 1264 mensajes · Colección
#977  Enviado: 23:16 14/06/2009

El modo monedas no debería existir, me pone enfermo xd

Ha sido corto pero intenso. Y que sepáis que aunque no tenga micro estoy ahí en cuerpo y alma Smilie
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
Usuario 51906
#978  Enviado: 08:32 15/06/2009

Lo siento,me puse a ver a la selección y me dormí  Sonrojado  Tristeza
La culpa es de Nueva Zeldanda que són muy malos.

Para _karlos_:
Vaya cuanto tiempo silvestre por aqui,creí que habias vendido la wii y te habias olvidado de nosotros y me refiero tanto alli como aqui  Smilie
Los Jueves no hay programación interesante en la tv y no hay otra que jugar unas partidillas al kart y lo mismo pasa los Martes,si da la casualidad de que juega el Valencia (que suele ser los domingos) o la selección un partido importante no me vereis el pelo ni en ON ni aqui tampoco (es que me gusta el fútbol también),es verdad que me podia haber pasado después,pero no tenia ganas y me fuí a dormir xk me salió de los cojones  Smilie (será por dias)

Yo no doy hamor,eso es solo para gayers con jerseys rosas  Smilie

PD: perdón se me olvidó firmar.
TRIPI  Guiño  

Veces editado: 4
Última edición: 15/06/2009 12:36
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#979  Enviado: 12:14 15/06/2009

Para _TRIPI_:
Si si, pero para las de ÚltimoNivel no te quedas dormido eh Smilie

Con todo mi hamor,
karlos Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10413 mensajes · Colección
#980  Enviado: 19:34 15/06/2009

Ayer la KDD mientras estuvimos jugando la verdad que me lo pasé muy bien. Aunque la verdad parecía que el ambiente, no sé, no acompañaba mucho a pegarle unos buenos torneos al juego. Pero bueno, a ver si para la próxima estuviera mejor. Y lo vuelvo a repetir, mi intención es hacerme con el The Conduit por si alguno me vuelve a preguntar. Espero tenerlo desde el primer día (eso creo).  Smilie

Para _karlos_ y TRIPI:
Unos buenos kickplayer se merecen ustedes dos por abandonarnos y encima hacer publicidad aquí de último nivel.  Smilie

Y si es por el partido, yo también lo quería ver pero preferí jugar ya que luego me daría tiempo a ver un buen trozo del partido. Pero cada uno es como es.

Con mucho cariño, Shadow Sheikah.  Smilie

¿Quién fue el que se puso de nick "Sheikah antivirus"? En ese caso, ¿a santo de qué vino eso? La verdad que me hizo gracia.  Smilie  
PLAY THE GAME
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#981  Enviado: 20:41 15/06/2009

Para Shadow Sheikah:
¿Pero a que suena bien?  Smilie  Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#982  Enviado: 10:19 17/06/2009

Aquí llega el cuarto capítulo de las Crónicas. Creo que me ha quedado un poco largo, pero bueno, merece la pena leerlo porque traigo algunos momentazos dignos de recordar.

8.4 La forja de un grupo de hamijos

Las Quedadas comenzaban a tomar forma y a coger ritmo. Muchos de los que entraban volvían a repetir. Incluso las primeras reglas de oro comenzaban a surgir a mano de las vivencias de la SeñorA (Sr.A).

Ahí van unas críticas constructivas:

1.- Mikau, pareces corky! si somos impares, equipo = fail (al 134 - 31 me remito).

2.- Está bien esperar 3 minutos a que le de tiempo a la gente a llegar, pero tampoco hace falta esperar 20 (para que encima no venga nadie), que al principio casi esperamos más que jugamos.

3.- Si jugamos en equipo, jugamos EN EQUIPO. Pasar por un puente llevando un kart y tirando a todos tus compañeros que van en moto, no es jugar en equipo.

4.- Si una persona pide que votemos aleatorio y ves que todo el mundo vota aleatorio menos tú, por qué te empeñas en seguir eligiendo pista?

Unas críticas constructivas que quedarían grabadas a fuego en la mente de cada uno de los manitos que se atreviera a leerlas. Pero Sr.A fue más allá, llegando a ser todo un visionario; intuía que, en el futuro, habría algún invididuo que sería capaz de tirar a la gente de su propio equipo. ¿O quizás era la misma persona que hoy en día hace estragos al cogerse al monito del culito? Quién sabe...

Sea como fuere, las Quedadas y sus integrantes comenzaban a formar piña poco a poco. Incluso empezaron los primeros miedos escénicos. ¿Quién podría tener miedo pocas semanas después del nacimiento del Post que nos toca? Toshiro tenía que ser.

Una cosa, ¿estas quedadas perdurarán mucho? A mi me gustaría hacer cada domingo tarde/noche una pero ya se sabe que la gente se cansa de los juegos. Yo de MK no me estoy cansando NADA, pero vamos, lo digo porque normalmente pasa.

Y ha llovido mucho desde entonces, un año nada menos, y aún somos capaces de ponernos a jugar al Mario Kart. No obstante, el miedo de Toshiro empezaba a ser vigente en gente como Pimple.

He acabado del MK hasta los cojolondrocos ya. No se si me vereis por quí la semana que viene XDDDDD

"Pero, ¿¡qué me estás contando!? No me creo que Pimple, Dios de Dioses, pudiera estar cansado del Mario Kart en Abril de 2008." Sí, hamijos, Pimple demostraba falta de hombría ante unas cuantas derrotas. ¿O era una prueba de fé? Quién sabe, hasta el día de hoy nadie ha conseguido tener respuesta a las preguntas vitales de Pimple.

Y como en todo momento en la vida, las Quedadas traían su lado tierno, mostraba su cara más bonita y GAY tras las primeras conversación y risas al TS.

karlos_, te quiero XD. - comentaba Mikau.

Le amo. - contestaba _karlos_.

Aunque eso no quita que hubiera gente que pidiera seriedad a los chicos más serios de las Quedadas. Nesser pedía madurez.

Recuerda que mañana nos toca madurar xD. Este Nesser... XD. - comentaba Mikau a karlos.

Cierto es, ¿a qué hora quedamos mañana? Nesser me ha comentado que si no vamos pronto a comprar la madurez se acaba, y mira que no he hecho reserva ni nada. - respondía karlos.

Dos chicos comprometidos, sin duda, tras una Quedada en la que no dejaron de soltar paridas y donde, para alegría de Bamdal, nació la mascota oficial de nuestra pequeña comunidad, el Cacjjjtus.

¿Cómo nació semejante experpento? Sólo una mente atormentada pudo crear tal vocablo. Bueno, una mente atormentada y el gaznate reseco de karlos.

¡Cuidado con el Cacjjjtus!

Y ésto no hacía más que alegrar "corasones".

Joer de verdad, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, que cachondeo madre mia, esto si era una quedada en condiciones (aunque hubiese estado bien llenar la sala), ojala el proximo finde sea igual o mejor. - comentaba barto con ímpetu.

Tal eran son ganas locas que no tardó en proponer volver a jugar al día siguiente, aprobechando que era festivo.

Y así se hizo, se decidió jugar a eso de las 22.00 y, gracias a esa Quedada, aparecieron otros míticos foreros, como elric81. Quedada que algunos recordaréis con cariño, como karlos, barto, elric u OSOLEMIO. ¿Por qué? Porque aquella noche fue épica. Una serie de catástrofes desdichas (aka errores del WiFi) nos dejaron sin poder jugar, aunque eso no fue suficiente para aplacar nuestra chorrez mental y hacer creer a los manitos que estábamos jugando al Mario Kart. Y todo se inició con una gran frase, cortesía de Pimple:

Pues vaya toalla. A ver si se soluciona pronto. Es para no jugar.

Y OSOLEMIO abrió la veda de la farsa...

Buahhh...menudas partidas nos estamos echando, madre mia !!, a _karlos_ lo traigo frito con los caparazones rojos, hasta 6 seguidos uno detras de otro, y a Mikau lo he tirado 21 veces por el puente jajaja, por supuesto he ganado todas las partidas...

A lo que elric contestaba...

Vaya toalla...Pues Mikau se ha "comido mi platano" en final de recta y he ganado asi que Osolemio no puedes haber ganado todas...

Por momentos, Pimple flipaba.

Ya va el online ooooooooooooooooooooooo que.

¿Cómo podían estar jugando éstos mangarranes si a él no le iba el OnLine? elric, para más inri, sembraba la semilla de la duda en la desordenada mente de Pimple:

Parece que si a ratos va, corre que ahora mismo va nene!!

Y las coñas no cesaban...

Como se nota que estáis compinchados.

OSOLEMIO es un cansino, no me deja jugar. Me como todas las conchas, y lo que no son conchas (algún que otro plátano, de canarias jaujau). Ah, y han sido 22 las que me has tirado.

Lo mejor es que tras tanta concha y platanito, he quedado siempre primero (ya somos dos los que quedamos siempre primero, ¿cómo es eso?).

Vaya toalla... ¡Goder!
- respondía Mikau

Pues yo no puedo decir que haya quedado primero ninguna vez porque no es verdad, pero he visto a Mikau comer plátanos a mansalva, y a OSOLEMIO empujarle cieeeentos de veces. - comentaba karlos.

Y barto ya sentenciaba, pasándose cuatrocientos pueblos.

Pimpleeeeeeeee tio, mira que lo intento pero alguien deberia decirte que la lengua muerta que se utilizaba hace siglos ha pasado de moda, ahora lo que se lleva es algo asi como el castellano, intentalo mojtruo

Por cierto para jugar debes esperar el eclipse que ocurrira dentro de unos minutos, tienes que hacerlo en el momento justo sino no podras entrar hasta dentro de dos dias  

Otra cosa, Mikau deja de comerte tantos platanos que los quiero reservar para los demas tambien, macho siempre acaparandolo todo xDDD

La duda estaba sembrada, los manitos corrían de un lado a otro con las manos en la cabeza, no podían jugar y nos maldecían por decirles que nosotros jugábamos sin problemas.

De verdad estais jugando ahora? - casi lloraba dungeon keeper.

Pobres inocentes. Nunca supieron que nosotros no jugamos absolutamente nada y nos dedicamos a hablar y a escribir tonterías en aquel primer Post Oficial. Y, aunque fuera irónico, la quedada fue genial pese a no haber tocado el Mario Kart. Y he ahí la grandeza de éstas reuniones: la gente que cada Domingo juega y ríe, los comentarios absurdos, los piques sanos...

Lo mejor de todo esto es que sois una gente genial, leches.

Sí, soy un pesado, me repito más que el ajo, pero es así.

_karlos_, elbarto, OSOLEMIO, Brucla... Sois la hostia.

Y Elric, que es la primera vez que hablamos con él y es otro tío fantástico.

Os quiero XD. Pero después de karlos, por supuesto.

Mikau era incapaz de guardar todo ese hamor que le desbordaba. Las Quedadas ya habían unido a toda esa gentucilla que podéis encontrar cada Domingo, esos manitos que hacen todo ésto posible.

Mikau, cuéntenos qué pasó a partir de ahí. ¿Cómo fué llegando más y más gente? ¿Cómo nacieron expresiones tan míticas como "Ahí os va una Conchita... Velasco..." o "¿Ko? ¿Ké? Kekó"? ¿Por qué hay fotos de algunos de vosotros circulando por Vandal? Todas éstas preguntas tendrán respuesta en el siguiente capítulo, ¡no te lo pierdas!

Para _karlos_:
Si quieres escribir algún capitulillo o lo que sea (que me lo comentaste tú xD), vía libre, ya sabes.

A ver si hablamos que se que ayer hiciste el último examen Smilie.

Para Shadow Sheikah:
Y ya siento que el ambiente estuviera tan apagado, soy consciente de que, en gran parte, es culpa mía. Lo siento. Ya vendrán momentos mejor ^^.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 10:21
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario 51906
#983  Enviado: 12:00 17/06/2009

Para Mikau:
Como te acuerdas de todo lo que pasó hace un año?? Sonrisa
Veo que hay muchos desertores por aqui y luego me echais a mi la bronca por faltar algunas quedadas  Tristeza no me lo merezco en verdad.
También he podido observar que ya ni te molestas en actualizar la página con los videos  Tristeza ,estoy notando que la gente está perdiendo interés por el juego a cada semana que pasa,cada vez somos menos y como le comenté a Barto y Sheikah hay que crear ambiente,como hacer algún torneo con reglas por ejemplo,para que no sea tan monótono.

Última edición: 17/06/2009 12:01
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#984  Enviado: 12:14 17/06/2009

Para Mikau:
Hombre, el resumen de la parte en que yo no asistía a las mayoría de las quedadas... mira que perderme aquello...  Tristeza

Para _TRIPI_:
Viendo la época que es yo lo veo normal, esperaos para el torneo a que acaben los exámenes.
I simply... exist
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#985  Enviado: 12:21 17/06/2009

Para _TRIPI_:
Que no, que no me acuerdo de la mitad xD. Lo que hago es ir repasando los Post Oficiales e ir escribiendo y cogiendo citas.

Y lo de proponer torneillos distintos y demás me parece una buena idea, pero si la cosa está más calmada ahora es por la época que es, como dice ZeldaPlayer. Dentro de unas semanas ésto se recupera, veréis, tiempo al tiempo.

Para ZeldaPlayer:
Y menos mal que te fuimos a rescatar al Team Fortress 2 ^^. Ese día también quedará para el recuerdo.

Bueno, ¿qué tal te van los exámenes? Por cierto, la versión que me pedías del video de Semana Santa te llegará, antes no me he podido poner por todo lo que ha ocurrido Guiño.

De todos modos, mi intención desde hace mucho tiempo es montar más bien uan comunidad para jugar a cualquier cosa de Wii. Por eso propuse en su día que todos compráramos el BomberMan Blast, para ir cambiando y que no nos empacháramos con el Mario Kart.

Lo ideal, ahora que viene The Conduit, es hacer lo mismo. El problema es que no es tan barato como un juego de WiiWare (por el BomberMan digo), pero teniendo la pintaza que tiene, no creo que nos arrepintamos.

Así que en un futuro el Post Oficial podría acabar llamándose "Quedadas Vandal de Wii".

Última edición: 17/06/2009 12:23
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#986  Enviado: 12:27 17/06/2009

Eso lo dije no porque yo me fuera a cansar (ya ves que no), sino porque sabía que a mucha gente le pasaría, y mira si he acertado Smilie

Kokemz, Kutoki, Takito, Tokimeki, kokékokitakikutokitokoké... Smilie

Para Mikau:
PERFECTÍSIMO. Mejor que tenga el título de "Quedadas Vandal" y luego al lado el juego que más se está jugando, cambiando el título siempre que sea necesario. O poner y dejar "Mario Kart y The COnduit", algo así.

¡Qué ganaaaaas, queda una semana!

Veces editado: 2
Última edición: 17/06/2009 12:29
Is this it...isn't it?
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#987  Enviado: 12:40 17/06/2009

Para Mikau:
¡Menos mal! Qué sería de mí ahora mismo sin vosotros, perdido por Steam, con mi lanzallamas, quemando gente, jugando al TF2 y al LFD... quemando cosas... cosas...  Smilie

Pues los exámenes bien, ahí estamos, lo bueno es que los tengo repartidos y no voy muy agobiado, lo malo es que por culpa de eso acabo en mitad de julio  Tristeza

¡Pero los que llevo van bien y ya se han acabado casi las prácticas de la mueret!  Smilie

Para el título yo propongo algo más general, "Post Oficial Quedadas Gayers ¡Tutorial para comunicarse con Mikau! Actualmente jugando: Hanna Montana My Horse & Me" así entraría más gente.
I simply... exist
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10413 mensajes · Colección
#988  Enviado: 18:38 17/06/2009

Gracias a este capítulo de las KDDs ya sé de donde surjieron las frases de "Cuidado con el cacjjjjjtus!!!!" y "Vaya toalla".  Smilie

Sigo esperando más capítulos que me paro siempre a leerlo y no hago más que reír.  Guiño

Para Mikau:
Hermano, no te sientas culpable por lo del domingo. Que lo que has pasado estos días llegado el momento de jugar seguro que a todos los aquí presentes nos hubiera pasado lo mismo. Verás como entre todos te animamos para la próxima. Lo dicho, sin culpabilidades ni responsabilidades que me enfado de verdad, tío, que no quiero verte así.  Smilie

Para _TRIPI_:
Sabes de sobras que el día que nada más que estuvimos barto, tú y yo apoyaba la idea de cambiar ciertas cosillas como tú dices (elegir el mismo circuito en el mismo torneo, todos los mismos personajes o vehículos, etc...), así que por mí no hay problema en proponer esta idea.  Sonrisa

Para Pimple:
Hombre, sonar suena bien, pero, no sé.............

Parece sacado de un anuncio de detergente o algo así.  Smilie

PLAY THE GAME
Heke
Lugar: Asturias · 459 mensajes · Colección
#989  Enviado: 22:53 19/06/2009

¿Alguien esta jugando online ahora mismo?¿puede ser que la mayoria de partidas esten hackeadas? ¿Se sabe si ultimamente ha pasado algo raro? Casi nunca me habia pasado pero he estado como media hora entrando y saliendo de partidas y en todas pasaban cosas raras con los items, puntuaciones, etc...

Gracias
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#990  Enviado: 23:04 19/06/2009

Para Heke:
Nosotros jugamos a las 19.00 todos los domingos, sobre lo de los bugs, yo a menudo me pongo online y veo chetos 5/100 veces pero si es verdad que los hay, ahora, eso de 30 hora con cosas raras si que me sorprende, será que has pillado a todos los cheaters conectados.
Stannis is the true king.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir