Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[Post Oficial 3.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 17/06/09]

LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:32 29/12/2008

Aquí dejo mi código:  3910-1808-0465 nick: Yanagi

Encantado de unirme a las quedadas cuando haya Sonrisa . Agregadme.
Stannis is the true king.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38155 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:45 29/12/2008

Para markomaro:

Para markomaro:

Para markomaro:

que graciosetes.... Smilie  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29326 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:15 29/12/2008

En realidad, eran markomaro, markomano y markomanko.  Sonrojado

Tiene una semana para comprar el micrófono y defenderse como un hombre. Son 5 euros. No hay excusa.

Veces editado: 1
Última edición: 29/12/2008 21:16
La mano que despide a Retro
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9933 mensajes · Colección
#64  Enviado: 18:50 30/12/2008

Joder la mejor quedad para mi del año  Smilie , anda que no soltamos tonterias en poco rato, ayer dijimos algunas gordas como queso con canalones, estamos maldecidos o el cigala, cosa que soñe con él cosa mala...XD, menudas fiestas nos montamos.

Para Mikau:
Lástima que no estuvo TRIPI para grabar estas paridas y recordarlas, de todas formas no tuve mi noche jugando asi que me ahorro el ridículo, grande aquellas maldecidas carreras junto a Sari que la pobre estaba buscando los últmios rovellones
 Smilie

Para Pimple:
MANO,.....Para este año quiero conocer tu voz, que ya eres como un mito que se nos aparece cual virgen estelar,....a lo mejor la cosa cambia
 Smilie  Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Tio a veces no sabia quien eras, XD, de todas formas a ver si continuan esas quedadas,....por cierto porque dices que por fortuna dejas la uni ?
 Sonrojado

Marko, pillate un micro y únete al club y que hay mucho cachondeo y necestias desahogarte de tantas referencias a tu nombre, no miro a nadie (Zelda Player y D.Maligno) y Barto seguira acosando a Mikau hasta quitarmelo, ....vaya toalla. Smilie

Para todos:

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO !!!!
El hombre construye, el parásito exige su parte.
LevaVanCleef
#65  Enviado: 18:58 30/12/2008

A ver si para la próxima me avisáis y me uno^^.
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#66  Enviado: 19:26 30/12/2008

Para ^Xabi Prieto^:
Me alegro tio! Bienvenido! Guiño

Yo te agregaré el domingo mismamente, que es el unico dia que juego xDDD Y mi codigo lo tienes debajo del avatar Sonrisa

Pero sobre todo necesitaras agregar a Mikau que suele ser el anfitrion, aunque a este paso necesitaremos mas de una sala, que ya vamos siendo unos cuantos jejeje.

Venga nos vemos!

Para Mikau:
Gaaayer!! Menuda envidia mas dao antes, menos mal que he vuelto a salir antes y se me ha echo cortito, a ver si mañana se me pasa rapidete tambien y ya fiestaaaa Smilie

Por cierto quiero una foto de esa mini conversacion en la pizarra magica Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#67  Enviado: 21:51 30/12/2008

Para ^Xabi Prieto^:
He visto el privado y ya te he agregado ^^.

Y no hace falta que te avisemos para la próxima Quedada porque tenemos un día y una hora fija a la semana. Todos los Domingos a las 19.00 da comienzo una nueva Quedada, así nos evitamos quedar y ponernos de acuerdo entre todos.

Así que avisado estás jaja. E invitado también, ya lo sabes.

Para el barto:
Jajaja, que chepas que no lo hacía queriendo. Lo decía y, cuando lo pensaba, me decía a mi mismo: "Coño, le estoy tocando las pelotas a Barto xD". Perdóneme, manito. Que el día de mañana se le haga corto, ¿ci?

Y habrá foto la próxima sema... ¡No! !Dentro de dos! Aunque podemos quedar el miércoles/jueves en vez del martes. Esa semana digo. Bueno, ya lo hablaremos xD.

Para FugadeMediaNoche_:
No te procupes. Voy a subir los audios que grabé y podrás escucharte diciendo todo tipo de ... ¿Cosas? xD.

Me alegra que hayas vuelto con fuerza (y con Internet, claro, jaja).

P.D.: Hay Mikau para tod@s, gaaaaaayers.

Para _karlos_:
Le tomo la palabra Smilie.

Para Toshiro Mifune:
Ya, ya, si ya se que es porque no puedes. Eso pasa con la mayoría cuando no están en la Quedada >.<. Pero eso no quita que me de cierta penica, ¿no se me permite Smilie?

P.D.: A ver si te pillo por msn que debo pedir disculpas por tener apagado ayer el móvil durante todo el día, jou.

Para Shadow Sheikah:
Me alegro de que te fuera de ayuda en el tema del PC ^^.

Y también me alegra que te haya gustado la Quedada y el ambiente. Llegué a pensar, cuando dejé de escucharte, que te habías asqueado de nosotros jaja. Un "alivio" que fuera problema del micro Smilie.

Para ZeldaPlayer:
Serás perraca xD. Yo el lunes dormí 4 horas. Hubiera preferido tener algo de fiebre.

Póngase weeeeno, jaja.

Veces editado: 3
Última edición: 31/12/2008 00:12
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Sari
Lugar: Sevilla · 39 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:03 30/12/2008

Hola manitos y manitas! Ultimamente tengo dificultades cuando cambio de peronaje y parece q a cada cambio peor , por eso no os di tanto cariño a base de conchazos como keria pero bueno, yo con seguir mi ritmo de una carrera ganada por quedada me alivia, jejeje. Smilie

Ahhh! y no meteros con mis canelones que sino no os invito Smilie

Para Mikau: la gran Sari que tanto nos quiere y Juano (que empieza a estar hasta las pelotas de nosotros xD):
Bueno a unos mas que a otros, pero si se me nota mucho, es imposible no quereros manitos mios. Y Juano ultimamente tiene mal humor porque a todo lo q juega tiene mala suerte, necesita vuestro cariño (aunq espero q no se jarte pq sino yo no podre jugar) Smilie  

Y FELIZ AÑO MIS QUERIDISIMOS MANIT@S DEL MARIOKART!!! Smilie  Smilie  

Última edición: 30/12/2008 23:05
DMaligno
#69  Enviado: 23:05 30/12/2008

Para Sari:
Sus canalones tradicionales han sido la estrella de la tarde. Espero que ya los tenga preparados y listos para enviar por .ZIP
LevaVanCleef
#70  Enviado: 23:54 30/12/2008

Para el barto y Mikau:
Agregados ambos Guiño.

Pues a ver si para este domingo estoy^^ gracias a todos. Sonrisa
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10400 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:15 31/12/2008

Para Mikau:
¿Y que estaba asqueado dices? Pero si el rato que os oí lo poco que entendía me partía el culo en 4. Tranqui que creo que lo del micro ya está solucionado y a ver si me apunto este domingo también y vuelvo a echar un rato con vosotros y estuviera ya todo solucionado. Me alegro muchísimo de estar con vosotros, la verdad.
PLAY THE GAME
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:10 31/12/2008

Chavules, espero que os estéis poniendo todos guapines. Sé que lo digo muy tarde pero a ver si podéis haceros foto o algo y luego hacemos un montajillo con er Photoshop y nos ponemos a todos felicitando el año nuevo Smilie

Un saludo y luego vendré a felicitaros.

Se os quiere.

Última edición: 31/12/2008 21:11
DMaligno
#73  Enviado: 21:20 31/12/2008

Para _karlos_:
¿Los que nos quedemos en casa jugando al Mario Kart ponemos una foto en pijama? Smilie
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:47 31/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Tú en pelotas, GUAAAAAAAPO Smilie  
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#75  Enviado: 02:11 01/01/2009

Con cariño:

Porque hacer algún apaño con todo el mudno va a ser imposible.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir