Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

[Post Oficial 3.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 17/06/09]

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:30 28/12/2008

Eres un gayer marko.  Smilie
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38106 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:33 28/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
eso ya lo veremos  Smilie  
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:54 28/12/2008

Para markomaro:
Se comenta que es hora de renovar la conexión a pedales de 56 kbs Smilie.

En carrera se te ve, no se te ve, se te ve, no se te ve...

No me voy sin haber maldecido a todas vosotras.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
DMaligno
#49  Enviado: 21:56 28/12/2008

Para markomaro:
Eres PURO LAG tío. Y encima te caes.
 Smilie
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38106 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:57 28/12/2008

si mi conexión es una mierda  Smilie  Smilie
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:31 28/12/2008

Mi nombre es Luis Josindo Guacamole, pero si te digo que soy Pimple, la cosa cambia.
DMaligno
#52  Enviado: 23:21 28/12/2008

Llevo un rato esperando a que alguien escriba en este hilo. Yo no me atrevo, sería incapaz de estar a la altura de Guacamola-Pimple-Dios escribiendo justo debajo de él.  Tristeza

Feliz Año, en todo caso. Y me voy con mi problema digestivo a otra parte.  Tristeza
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:30 29/12/2008

Bueno uno que se va ya, hubiese sido otra gran quedada de no ser por la mierda de conexion que habia hoy pero com siempre hemos echado unas buenas risas Smilie

Y nada, desearos a todos un feliz añoSecreto: (Pincha para leerlo)
y que lo paseis bien en nochevieja, eso si, cuidado con las uvas que son mu traicioneras xD

Nos vemos el proximo año con fuerzas renovadas y mas desequilibrados mentalmente que nunca Smilie

Para Toshiro Mifune:
Siento no haberte esperado para despedirme en el TS pero estaba cansao ya, espero que me perdone maaaniiitooo Sonrojado

salu2!
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#54  Enviado: 12:33 29/12/2008

Ha sido una pena que el servicio OnLine nos haya vuelto a fallar y que haya vuelto a fallar cierta gente de siempre Tristeza. Karlito y Toshiro que se les ve poco el pelo últimamente, a Dreywon que ayer no se le escuchó, TRIPI que no jugó... Me da cierta penica, ¿ci?

Pero no está de más recordar que ahí está Barto y ZeldaPlayer aguantando como campeones, Fuga que vuelve a estar entre nosotros al igual que Pimple (no se ha podido resistir a nuestro encanto), Nesser que reaparece, la gran Sari que tanto nos quiere y Juano (que empieza a estar hasta las pelotas de nosotros xD), el gran Maligno que por fin se digna a asistir varias veces seguidas xD...

Para Shadow Sheikah:
Estuvimos muchos en el TS, quizás te pareció caótico >.<. Al final el oido se va acostumbrando y vas entiendo a todo el mundo, aunque hablen varios a la vez xD.

Un placer tenerte, de verdad ^^.

Si algo destacó ayer fue el fantástico servicio WiFi de Nintendo.

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 12:37
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10306 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:57 29/12/2008

Bueno deciros una cosa de verdad: ha sido solo jugar dos tardes con todos vosotros y os habeis hecho un hueco en mi corazón, de verdad.  Smilie

La verdad es que gente en mi pueblo, tan aficionada a los videojuegos y demás no hay o hay muy poca y me encanta estar echando un rato con vosotros. No se si a vosotros os pasa lo mismo.

Y otra cosa que tengo que decir es que no se si os habriais dado cuenta de que más o menos por mitad del segundo torneo no me iba el micro pero sí podía escucharos, cosa rara y mala  Smilie  Y después de eso os tuve que dejar a mitad de la partida porque me tuve que ir a hacer un recado, lo que tiene no ser independiente  Smilie

Espero que para la próxima ya no tenga problemas ningunos y avisaros de que yo de jugar en las quedadas muy raro sería verme el "peluco" después del descanso. Cosas de la familia, jeje.

Para Mikau:
Lo que me dijiste de lo de la conexión a ambas cosas, tal como me dijiste e imaginabas, me salió a la primera  Smilie  . Y me imagino que esta quedada no está grabada ¿verdad? porque no me pareció ver al maestro _TRIPI_.  Smilie  

Veces editado: 3
Última edición: 29/12/2008 13:02
PLAY THE GAME
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:41 29/12/2008

La verdad es que los servidores estaban maldecidos, fue un poco subreal.

A pesar de todo la quedada me llenó de orrguuuullooooo  Smilie

Para Mikau:
Igual te da envidia, me acabo de levantar Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
I simply... exist
DMaligno
#57  Enviado: 14:47 29/12/2008

Nah, ayer fue brutal, cojones.  Smilie  Smilie

Lástima que me quede un domingo antes de volver a empezar al tajo. Este año los horarios de la Uni son antiquedadas. Por fortuna, estoy a punto de dejar de ir a clase para siempre.  Sonrojado

¿Marchando unos canalones, ci?
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#58  Enviado: 16:49 29/12/2008

Marditos. No sabéis la envidia que me dáis Tristeza

A los pocos minutos de desconectarme me pasaron a buscar y fui a la cena. Pero mientras estaba ahí, hinchándome a Sangría pensaba en vosotros. A altas horas de la noche algún "estáis tó locos" debió escapárseme Smilie De Gayers y tal ya ni os cuento...

El próximo domingo día 4 estoy sí o sí (o sí -o sí-) así que estaré allí hasta el final, o hasta que barto acabe por rendirse o en su defecto le echen a la puta cama sus padres Smilie

Un beeeeeeeso guaaapos Smilie

Para Mikau:
GAYER, ¡tengo qué contarte!
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:52 29/12/2008

Por fin tengo el juego! dios agotado en toda tienda.

Voy a ver si me vicio esta semana y estoy para la próxima quedada, un saludo a todos.
Stannis is the true king.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#60  Enviado: 17:03 29/12/2008

Pero a ver, ¿cuántos markomaros habían ayer conectados y en el TeamSpeak? Joder cómo la liáis Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mikau, ya sabes que si no me conecto tanto es por los estudios tío. Pero bueno, al final estuve muuuucho tiempo, casi sin jugar, pero en la recta final de la quedada, que es cuando más mola, al menos más que estar un rato al principio, Karlitos Sonrojado

Y no veas cómo me lo pasé Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2008 17:06
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir