Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial 3.0] Quedadas Vandal de Mario Kart. [¡Tutorial para comunicarnos por voz!] [Última nota: 17/06/09]

LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:45 23/12/2008

Definitivamente me compro el juego, supongo que me haré con el el día 25 o como muy tarde el 28.

Haré semana intensiva de entrenamiento, para entonces, esperadme Smilie
Stannis is the true king.
Sari
Lugar: Sevilla · 39 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:13 23/12/2008

Muy chulo el mural aunq no haya ninguna niña  Smilie , ya veo lo aburrios que soleis estar jajaja.

Felicidades y este domingo sed buenos si quereis que os traigan cositas los reyes magos. Smilie

Para Mikau:
Te veo ocupao intimando con los manitos, vas a poner celoso a barto jajaja. Aunque en unas de esas escapadas a lo mejor te vemos por el sur
  Smilie
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:50 23/12/2008

LOL, ¿yo soy el ojorrrr?

¡Qué grande Mikau!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

¿Hola? Smilie
La mano que despide a Retro
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9887 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:16 23/12/2008

Smilie  Smilie  que gracia me ha hecho verme ahi entre los manitos locos , parezco un poco en la parra XDD, tripi con la camara ha sido un puntazo y a Osolemio lo ponia de dictador, a Mikau le falta un conchazo velasco y Zelda player ya lo sabeis    Smilie
Smilie

Para Sari:
Pse en realidad a saludaros pero al final me lie un ratillo y pude jugar nada más dos partidas, yo si que te vi además iba contigo, solo jugue por equipos en batalla, me hubiera gustado más , pero me pasa lo mismo que a Dr. Maligno, vivo en casa de mis padres y no era buena idea molestarle
 Smilie

Para ^Xabi Prieto^:
Encantado de que te unas al club, una vez entras ya no sales, sucumbes ante el poder de mikau, lástima que aun no te he visto en el smash que se que le das bastante
 Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:52 24/12/2008

Para Dr.MalignoXXX:
¡Nooorl! El Ojo es el Dios Claudator, una gran perla de Toshiro. Ya te la explicaremos jajaja.

Tú has aparecido a la derecha, detrás de Nesser, vigilando nuestros movimientos sin decir nada jaujau.

Llegar a la altura de Claudator es imposible.

Para FugadeMediaNoche_:
En la anterior versión estabas dos veces Smilie. Y sí, estás un poco en la parra, ¿ci?
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:31 24/12/2008

Dios, cada domingo estamos peor, osea el audio de la ultima kdd es brutal (y aun no he llegado a la parte final)  Smilie  Smilie

Tengo unas pedazo de ganas de que llegue el siguiente ya que vamos, me subo por las paredes!!!

Vaya tela, lo q me estoy partiendo....
Sari
Lugar: Sevilla · 39 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:22 25/12/2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS, TODOS!

He estado escuchando el audio y que jartón de reir, estais flipao con el villancico, como desfasais jajajaja Smilie

Para Mikau:
Me dao cuenta en las batallas que gritabas mucho mi nombre, no recuerdo haberte golpeao tanto. Lo siento, espero que no me odies Smilie , no lo hice queriendo.... yo solo iba con una concha y... snif , snif) se me escapo

Para FugadeMediaNoche_:
Ya te escuche en el audio, pero mu bajito. Solo recuerdo que en la ultima de la casa crepuscular estabas parao, por eso te pregunte q te paso y como no se te oia...pero ya escuche como tb te maldecian, como se nota q estabas en mi equipo jejejej

Para el barto:
Escuchando el audio me he vuelto a acordar de la batalla de globos, en la plaza cubica y de un Nesser gigante pasando por encima mia como si fuera un a tabla de planchar, y q cuando se iba llegaste y te paraste al lao tb para golpearme, no se si te contó el punto pero me dejasteis sin globos y sin poder moverme.
Me vengaré, ME VENGAREEEEEEEEEE
  Smilie
el barto
forista desde Noviembre 2001 / Mario Kart: 4596-9582-4063
Lugar: Donostia/San Sebastian · 9790 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:19 27/12/2008

Veo esto un poco apagado, bueno mañana otro gran día, espero que no falte mucha gente por el tema de las fechas que són...

Yo ahí estaré desde las 19:00, como un clavo, con el mono loco para dar unas cuantas galletas jeje Smilie

Venga, espero veros a la mayoria Sonrisa
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#24  Enviado: 05:55 28/12/2008

Pues me temo que otra vez no voy a poder estar toda la noche con vosotros. Me han colado una cena de ex-compañeros de colegio/instituto a las 21h de mañana así que volveré a faltar a partir de las 20:30 más o menos...

Aún así, aquí estaré a partir de las 19h.

Lamento informaros de que Mikel, al que todos conocíamos como Mikau, murió hace un par de días así que otra persona deberá encargarse de organizar todo el cotarro: crear server al TS, crear sala al MK...A ver cómo nos repartimos las tareas...va a ser duro Tristeza Y a ver quien se hará cargo del siguiente PO...

Qué pena...tan joven como era...no sabias si reía de verdad o no, pero en el fondo era buena persona...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:58 28/12/2008

Pues me temo que otra vez no voy a poder estar toda la noche con vosotros. Me han colado una cena de ex-compañeros de colegio/instituto a las 21h de mañana así que volveré a faltar a partir de las 20:30 más o menos...

Gayer. Hoy con esto del día de los inocentes, puede ser epic.
La mano que despide a Retro
Mikau
Loletinaut
#26  Enviado: 14:06 28/12/2008

Karlos tiene la inventiva en el ojete. La próxima échale más imaginación.

Me han colado una cena de ex-compañeros de colegio/instituto a las 21h de mañana así que volveré a faltar a partir de las 20:30 más o menos...

No hace falta ni que aparezcas. Necesitaba hacer hueco en mi lista de contactos y te he borrado, que últimamente estás bastante cansino en las Quedadas Smilie.

A todos los demás: a las 19h. nos vemos, seguro.
asdecru
Lugar: · 5414 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:25 28/12/2008

Para Mikau:
OMFG Smilie Voy a avisar a moderación. Alguien se ha apoderado de la cuenta del niño de oro.

Mikau siempre me quiso (y me lo demostró...). Tú no puedes ser él. Tú NO eres GAYER.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:31 28/12/2008

Todos sabemos que al Mikau verdadero le va la marcha.  Smilie
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10288 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:24 28/12/2008

A ver manitos, otra pregunta de mi cosecha:

Primero comento lo que ocurre: Tengo una CPU nueva, y también resulta que tengo dos tarjetas de red (una posible ventaja en el tema de la conexión al PC y la Wii para poder jugar con el headset). Ahora viene lo bueno. He seguido el consejo de algunos de vosotros de hacer la conexión usb en el modem y mediante la red la de Wii. Pero no me permite hacerlo. He vuelto a intentarlo con las dos tarjetas de red, es decir una tarjeta para la conexión PC y otra para la conexión Wii, pero dice que la conexión está limitada en el caso de la Wii.

La pregunta es: ¿Sabeis algún medio para conseguir en mi situación la conexión a ambas cosas ya sea con las mismas IP´s o distintas?

Y si es posible la respuesta que sea antes de la quedada de esta tarde, please que si no juego otra vez sin el headset.
PLAY THE GAME
Mikau
Loletinaut
#30  Enviado: 18:49 28/12/2008

Para Shadow Sheikah:
En el primer caso, no te debería dar problemas. ¿Qué error te da? Quizás tengas un tercer aparato conectado y tu móden no es capaz de dar una tercera IP.

En el segundo caso, el error vendría a ser el mismo, según entiendo. De todos modos, asegúrate de ir a "Panel de Control", "Conexiones de Red", "Propiedades" e ir a la pestaña de "Opciones avanzadas" para habilitar la opción que dice "Permitir a otros usuarios conectarse a través de la conexión de este equipo", o algo así.

Empiezo con los problemas, perfecto. El USB de Ninty ha decidido fallarme hoy porque sí. Reiniciaré el ordenador y, cuando vuelva, os pondré los datos del servidor de hoy (editaré si no hay más respuestas detrás de ésta).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir