Vandal

¿¿¿Mario Kart Wii o Wario Land Shake It???

Lugar: · 23 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:41 21/12/2008

me convencieron mejor me endeudo un poco con mi hermano chico XD y me pillo los dos Sonrojado
You cannot kill what already has no life
Usuario 89224
#17  Enviado: 00:43 21/12/2008

Pues no se porque tiene que molar el wario y el mario kart no, es una opnión personal, subjetiva, yo me pongo el MK y se me olvidan todos los defectos que tenga, me pongo uno de los otros tres juegos y me duermo, por tanto uno me gusta y otro no, por otra parte todavía no he visto una razón que me diga que MK apesta, todo me parecen cosas triviales que pertenecen a discusiones de hards quisquillosos, un grupo del cual me alegro cada vez estar más lejos.

La ola de ataques pesimistas aún asì es dificil de evitar, yo era escéptico del Animal Crossing, pero lo jugué y me pasa como el MK es una delicia que sabe a Nintendo por todas partes, algo que no encuentro en el wario, me parece una producción mediocre, un experimento como otros de Nintendo peero sin correr riesgos.

Que conste que no lo digo de mal rollo que parece que habeis saltado muy agresivos xD Sonrojado
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38093 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:49 21/12/2008

me parece una producción mediocre, un experimento como otros de Nintendo peero sin correr riesgos.

¿Pero que experimento?, si no se sale del esquema de los WarioLands xD

o no has jugado a muchos Warios o no me explico porque es mediocre frente a un Mario kart con cosicas nuevas pero sin correr riesgos o Animal Crossing que sigue la misma estela xd

mi no entender.

y eso que me gustan tanto Wario como MK, pero es que no veo la diferencia... Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 00:52
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:03 21/12/2008

yo tampoco entiendo algunas frases contra Wario Land, a mi me parece un juego muy nintendo de hecho. Pero es verdad que da mas sueño que mario kart. Yo no juego demasiado seguramente por eso, aun llevo 43% de misiones (lo demás 100%) por cierto graciosisimos los comentarios de los tesoros. y a mi el disaster me ha gustado muchíiiiiisimo y hace poco consegui todas las misiones, 100% del juego, algo de lo que estoy to orgulloso hm,hm,hm

ah, y si te pillas los dos, pues genial,  pq con el Kart te lo vas a pasar pipa eso ni lo dudes. Me parece una buenisima convinacion de juegos.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#20  Enviado: 01:04 21/12/2008

Pues no se porque tiene que molar el wario y el mario kart no, es una opnión personal, subjetiva, yo me pongo el MK y se me olvidan todos los defectos que tenga, me pongo uno de los otros tres juegos y me duermo, por tanto uno me gusta y otro no, por otra parte todavía no he visto una razón que me diga que MK apesta, todo me parecen cosas triviales que pertenecen a discusiones de hards quisquillosos, un grupo del cual me alegro cada vez estar más lejos.

La ola de ataques pesimistas aún asì es dificil de evitar, yo era escéptico del Animal Crossing, pero lo jugué y me pasa como el MK es una delicia que sabe a Nintendo por todas partes, algo que no encuentro en el wario, me parece una producción mediocre, un experimento como otros de Nintendo peero sin correr riesgos.

Que conste que no lo digo de mal rollo que parece que habeis saltado muy agresivos xD

Es que no se trata de que te guste o no X juego, ni te estoy diciendo que te tenga que molar el Wario y no molar el MK. Tú has dicho que forma parte de la trilogía de las cosas más triste que ha hecho Nintendo en años, y eso incluye ser peor que cosas como Jet Race, ( Smilie ) y además lo has hecho sin dar un mínimo argumento.

El Warioland es como los otros Warioland de la saga, no hay nada de experimento en él, ni nada de triste, si no lo triste sería la saga Wario entera.

Te quejas de los hard quisquillosos que buscan pegas al MK que supuestamente son nimiedades (como joder el multiplayer local), pero haces lo mismo con el Wario, y sin aportar argumentos. El hilo era para aconsejar a este buen hombre, y creo que estarás conmigo en que soltar un "es triste, huye de él" sin dar ningún motivo aporta poco o nada, y estás exagerando cuatro pueblos.

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2008 01:07
La mano que despide a Retro
Usuario 89224
#21  Enviado: 01:27 21/12/2008

Con experimento me refiero a sacarlo en sobremesa, o es que cuando anunciaron un wario en 2d para wii todo el mundo no se sorpendió porque era lo habitual no? con sin riesgos pues lo que habeis dicho, por eso lo de un experimento sin riesgos xdd

El chaval ha pedido recomendación entre el wario y el mario kart, no ha preguntado razones, pero si es verdad que yo he metido otros dos, y quizas haya molestado pero es que me han decepcionado, y los tres son los que he jugado más recientemente sin contar el AC, perdonad si he derivado la conversación.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:30 21/12/2008

Para Facelift:
Vaya, justamente me haces escoger entre las dos decepciones mayusculas que me he llevado en Wii

Estoy de acuerdo con Jukebox con lo de Wario. Mas que experimento, lo tildaria como juego sin ambicion. A mi me vais a perdonar, pero quitando cuatro niveles y los bosses, los niveles, junto con la BSO, son de un generico que asusta. ¿ Decente Wario Land ? Si, pero muy atras quedan los tiempos en los que yo me maravilla de la variedad, genialidad e inteligencia de los diseños de cada nivel. Por no hablar de los retos a superar, desde luego no les fluyeron mucho las ideas en las sesiones de brainstorming.

Yo cogeria Mario Kart Wii. Primero, porque es mucho mas divertido y rejugable que Wario, tiene el mejor online de la consola, ademas de tener contenido nuevo periodicamente con los concursos. Y teniendo en cuenta que no habra muchos mas exponentes del genero en Wii que puedan plantarle cara ( salvo sorpresa, y exceptuando Excite Truck ), yo me quedaria con el mejor juego de carreras de la consola.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:38 21/12/2008

Con el kart  tengo dudas, porque pese a que me eche unos buenos vicios al super kart y al kart 64 casi me quedo dormido con el double dash, con su penosa variedad de pistas y todas de una calidad que iba desde pesima a decente Smilie . He oido que este es bueno de verdad pero puede que a estas mismas personas les haya gustado el de cube XD. Que tal es en comparacion?
You cannot kill what already has no life
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:53 21/12/2008

mario kart wii no se parece a mario kart DD  en nada.
dale al link que alguien puso más arriba yo lo he estado leyendo y me ha gustado lo que he leido.

Aquí alguna gente que está opinando parece que no está teniendo en cuenta que quien nos pregunta prefiere las plataformas  antes que las carreras.

yo no me repito más, mario kart creo que deberias comprarlo tarde o temprano, (vamos sobretodo si ya estas pensando en comprarlo no lo dudes)   no creo que Wario te disguste al menos si ya sabes como es, que ya te lo resumí antes. Sus escenarios son faciles de acabar pero la resolución de las misiones está muy trabajado. Para alguien que no ha hecho misiones quizás le parezca que los niveles están hechos sin ganas y sin pensar pero eso es totalmente falso. Hay muchísimos detalles en los escenarios y son todos diferentes unos de otros sin repetirse nada. Que va, el Wario Land es un muy buen juego de plataformas, no es ambicioso simplemente por lo demás es un notable alto, ni mas ni menos.
A mi personalmente me parece caro, creo que me costó cerca de 50 euros y los pagué porque lo tenía mu antojao pero el juego no los vale. El mario kart con el volante por 46 euros sí que los  vale de sobra. El Wario deberia costar 39 euros

PD   en el Mario Kart Wii hay 12 jugadores, eso hace que hasta las pistas de DD sean divertidas creeme. En serio. Es muy diferente 8 jugadores de 12. Hay muchísimo más mamoneo. Yo ODIABA la playa de pech del DD y en Mario Kart Wii que sale ese escenario tb me encanta. Cambia mucho un escenario si hay un  50% mas de gente a la que pegar y biceversa.

Última edición: 21/12/2008 01:56
Peibbol
Lugar: Málaga · 22664 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:06 21/12/2008

Si fuera por mí...

Si vas a jugar solo y no tienes Wi-Fi: Wario Land Shake
Si vas a jugar solo y tienes Wi-Fi: Mario Kart Wii
Acompañado sin Wi-Fi: Mario Kart Wii
Acompañado con Wi-Fi: Mario Kart Wii

Decepciones, sorpresas y gustos de foristas aparte, con dos juegos tan radicalmente diferentes como estos lo que prima es la situación de quien va a jugar y sus intereses. Por mucho que pudiera gustarme más el Wario que el Mario Kart, que no es el caso, no me lo cogía ni de coña si tuviese la Wii para las farras con los amigos y conectada a internet. Es que ni se me pasaría por la cabeza.
DMaligno
#26  Enviado: 13:10 21/12/2008

Decepciones, sorpresas y gustos de foristas aparte, con dos juegos tan radicalmente diferentes como estos lo que prima es la situación de quien va a jugar y sus intereses. Por mucho que pudiera gustarme más el Wario que el Mario Kart, que no es el caso, no me lo cogía ni de coña si tuviese la Wii para las farras con los amigos y conectada a internet. Es que ni se me pasaría por la cabeza.

Por eso, como el autor del hilo prefiere los plataformas, y de hecho, como un Wario le ha maravillado, votas 3 a 1 a favor de Mario Kart.  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 21/12/2008 13:13
Peibbol
#27  Enviado: 13:32 21/12/2008

Si el autor del post prefiere los plataformas y va a jugar solo, que elija el caso nº1. Ya ves tú el problema. xD

Lo que he puesto son opciones, no votos.

Última edición: 21/12/2008 13:32
DMaligno
#28  Enviado: 13:35 21/12/2008

Ya, hombre, es sólo que me pareció gracioso que después de decir eso, entrases a valorar aspectosque ni él había mencionado. Además de que se pueden resumir esos 4 puntos sólo en dos, y en los que llevas mucha razón:

MK tiene el mejor online que ha hecho Nintendo hasta la fecha y Wario no tiene multijugador alguno.

Si el autor prefiere plataformas: Warioland
Si prefiere una Bs brutal: Warioland
Si quiere una historia de piratas: Warioland

Smilie No me banie, ¿ci?  Sonrojado

PD, Pablo, ¿Te veremos alguna vez en alguna kedada? Smilie

Última edición: 21/12/2008 13:42
Lugar: Madrid · 2775 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:57 21/12/2008

Por favor.. una cosa es reconocer los méritos de un juego como Wario Land, que está bien, con defectos palpables o mejor dicho limitado, un juego dirigido a un tipo de usuario muy concreto.. y otra muy diferente es compararlo con un titán del entretenimiento y de la diversión como Mario Kart. Lo peor que se puede hacer con un gran juego como Wario Land es sobrevalorarlo.

Si hubiera que comparar el Mario Kart habría que hacerlo con multijugadores de la talla del Halo 3, Call of Dutty, Age of Empires, etc..
Peibbol
#30  Enviado: 13:59 21/12/2008

Si prefiere una Bs brutal: Warioland

Si prefiere una BSO brutal, que no compre ninguno de los dos directamente. Que se ponga con el Galaxy o con el Brawl mejor. xD

¿Te veremos alguna vez en alguna kedada?

Puede ser, algún día...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir