Vandal

¿¿¿Mario Kart Wii o Wario Land Shake It???

Lugar: · 23 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:19 20/12/2008

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y resulta que tengo plata para comprarme un solo juego y estoy tentado en comprarme uno de estos. Los plataformas me gustan más que los de carreras pero he oido que el wario es muy corto y el mario kart tiene mucho replay value gracias al online. ¿Cuál me recomiendan? Gracias de antemano
You cannot kill what already has no life
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:25 20/12/2008

Warioland es muy bueno, pero como bien dices es corto pasarselo (pero no hacer el 100%)

Mario Kart Wii es muy bueno, y con el online mucho más, pero ten cuidado que a muchos no les ha gustado esta entrega por varios motivos.

A mi me han gustado los 2 bastante, pero Warioland algo más
#3  Enviado: 22:06 20/12/2008

Para markomaro:
¿Cómo qué defectos dices tu que podria encontrarle al mario kart?Y otra pregunta, ¿se puede jugar con el mando de gamecube?Gracias Sonrisa
Predator64
Oscura Perfección, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2200 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:10 20/12/2008

Sí, se puede jugar con mando de Cube Guiño

A mí me parece un juego más redondo el Wario, pero Mario Kart es un viciazo online. Difícil elección xD Depende de eso, si prefieres algo para picarte un rato, o un buen plataformas en el que echarle horas para superar todos los retos.
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:10 20/12/2008

Para mi gusto, Wario sin ningunísima duda. Y no es tan corto, una vez que te acabas el juego puedes desbloquear otro 50% del contenido del juego en niveles secretos. Y su banda sonora es simplemente magistral. Creo que deberías hacerte ocn él, independientemente de que compres MK o no.

En cuanto a los defectos que algunos le vemos al MK, puedes leer mi opinión y otras aquí.

vandal.elespanol.com/foro/3/509261/noticia-mario-kart-para-wii-recupera-posiciones-y-lidera-las-ventas-espanolas/3/
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#6  Enviado: 22:18 20/12/2008

los defectos mejor que te los comenten quienes lo vean xD, porque a mi el MKW me gusta, aunque es cierto que tira mucho de otras versiones, vamos que es muy tradicional. Pero el online es muy divertido.

Coincido también, como muchos de arriba de que Warioland está mejor acabado como juego en todos sus apartados.
#7  Enviado: 22:26 20/12/2008

Despues de leer esa torre de letras de Dr.MalignoXXX  Smilie me estoy decidiendo a comprarme el wario. ¿Es parecido al wario land 3 que yo jugaba cuando chico? Porque ese juego era orgasmico. Muy laberinticos sus niveles. ¿es el mismo estilo de etapas no lineales y llenas de secretos? Porque si es asi me lo compro altiro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#8  Enviado: 22:28 20/12/2008

El Wario tiene un poco de cada anterior entrega, pero sin duda, bebe muchisimo del WarioLand 4. Es al que más se le parece.
DMaligno
#9  Enviado: 22:28 20/12/2008

No exactamente, se parece más a Warioland 4 (pero bastante mejor, en mi opinión). No sé si lo has jugado.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:30 20/12/2008

Yo diría el Wario. Los Mario Kart los jugaba por su multijugador local pero en esta entrega lo han descuidado completamente en favor del online.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:00 21/12/2008

A mi ambos me decepcionaron un poco pero si tuviera que quedarme con uno sería con el Mario Kart sobre todo por su excelente modo online.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 89224
#12  Enviado: 00:01 21/12/2008

El mario kart, por mucho que digan es 100% nintendo, huye del trío wario-dizata-wiimusic, es lo más triste que ha sacado nintendo en años.

Veces editado: 1
Última edición: 21/12/2008 00:02
DMaligno
#13  Enviado: 00:02 21/12/2008

El mario kart5, por mucho que digan es 100% nintendo, huye del trío wario-dizata-wiimusic, es lo más triste que ha sacado nintendo en años.

No sé qué tiene el Wario de "lo más triste en años", y menos si en la misma frase justificas al Mario Kart. En fin... Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/12/2008 00:03
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#14  Enviado: 00:18 21/12/2008

es 100% nintendo

y Wario no..porque...porque...

Para mi ambos son "tradicionales" Mario Kart Wii amplia con el online, por lo demás es lo mismo que ya vimos en anteriores entregas, al igual que WarioLand, que tiene su shake y demás, pero sigue siendo un WL4 mejorado

No se porque Mario Kart Wii tiene que molar y Wario no encima usando una misma opinión para ambos.

de Wii music y Disaster ya no hablo porque son cosas raras que ni son sagas ni nada.
Lugar: · 58 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:41 21/12/2008

hombre... si de verdad te gustan más las plataformas quizás deberías pillarte Wario Land, pero te pongo en aviso que Wario Land es un juego muy fácil en lo que se refiere a superar un nivel, y que su gracia consiste en las misiones que te ponen para cada nivel que van de no recivir daños, no tocar el agua, no derrotar a ningun enemigo, conseguir tantas monedas y otras cuantas misiones más.
Bueno y encontrar los tesosros (tres por nivel) A mi personalmente me gusta mucho la mecánica de Wario Land, me parece todo un acierto, porque es un juego fácil y divertido de jugar, pero difícil de completar al 100% con las misiones y demás.
Eso si realmente tanto te gustan las plataformas, porque a mi en general Mario Kart me parece mejor opción, porque creo que es un juego que te va a durar más en todos los sentidos, no es por nada que se hayan vendido 11 millones de copias en tan poco tiempo. A mi en la primera impresión, Mario Kart me decepcionó más que nada porque esperaba algo nuevo y muy trabajado, y el juego como ha dicho alguien bebe mucho de entregas anteriores y a nivel técnico se limita a cumplir con el mínimo requerido con lo que no llega a estar mal pero podría haber estado mejor desdeluego.

En resumen si te molan más las plataformas comprate el Wario, pero yo creo que el Mario Kart es un juego que tarde o temprano sí que deberías de comprar, así que por qué esperar...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir