Vandal

Demon's Souls el 5 de febrero en inglés

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9688 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:31 27/12/2008

Para De-mon:
Discrepo  Smilie  añadir opcion multijugado via online se requiere mucho esfuerzo y tiempo, almenos si se quiere hacer bien. Y ya sabemos lo complicado/largo/caro que es hacer un juego "next", así que si tienen que recortar cosas del modo historia prefiero que se lo ahorren... aunque está claro que si lo lleva mejor que mejor  Smilie  

El trailer pinta muy bien, no esperaba que me gustara tanto. Otro que tendré que seguirle la pista... ¿alguien compra organos ya usados com pulmón o riñón?  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:36 27/12/2008

Hombre, ya se que un juego con una buena historia y que además incluya un online muy bueno requiere esfuerzo, dinero y tiempo. Pero a estas alturas cualquier RPG debería tener algunas opciones online, y espero que Square lo incluya en XIII o Versus XIII, aunque sea algo mínimo (alguna arena de combates o yo que se).

No es imprescindible pero si va a decantar más de una compra.
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:55 27/12/2008

From han sido de los pocos desarrolladores next-gen que de buenas a primeras ya han dicho que se centrarán en ofrecer una experiencia de juego sólida por encima de gráficos punteros.

Yo también creo que será un juego de minorías, ya que el sistema dde combate es mucho más burdo que en un slash'em up (y se le atacará por ello, cuando todos ya deberíamos saber que NO es un slash'em up) y prima toda la vertiente RPG, que tiene pinta de ser muy completita.

No sé como será la experiencia online en un juego de mazmorras de este tipo, pero en plan grupitos de tres o cuatro aventureros que se adentran en las profundidades del castillo molaría mucho.

Para De-mon:
En DQIX Squenix ya ha prometido modalidad online, pero el juego ha diseñado desde el inicio en este aspecto. Dudo que FFXIII, que ni siquiera tendrá DLC, acabe teniendo ningún tipo de opción online.

Veces editado: 1
Última edición: 27/12/2008 12:58
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:08 27/12/2008

Ostris, pues el video está muy bien, las localizaciones parecen variadas y muy majas, y el personaje ya no parece terminator, casi diría que me recuerda al sistema de combate de yakuza.

Tengo muchas ganas de, como ha dicho Peter, formar grupitos y adentrarme en las profundidades de las mazmorras  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:08 28/12/2008

a este tipo de juegos quiza no se eche de menos un modo online, pero si un lugar,sala o lugar de encuentro donde puedas intercambiar o comerciar objetos e items con otros jugadores, a modo de tienda de intercambios como en el FANTASY STAR ONLINE aunque en este si que se puede jugar totalmente online me gustaba mucho el tener tu tienda con los items que te sobran y que la gente te los compre, pues algo asi deberian incluir en este tipo de titulos, se echa de menos consas asi
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#36  Enviado: 18:54 28/12/2008

tiene una pintaza bestial el juego, una ambientacion muy buena, parece que dara gusto adentrarse en el juego, eso si... lo que ha dicho peter de que igual no llega aqui y si llega no lo hace en castellano...

a dia de hoy seria una cerdada y mas siendo de la propia sony, capaces son de dejar que lo traiga otra, pero joder, seria una cerdada muy grande.

Bueno, a ver en que queda todo, no creo que lo compre en play asia y mucho menos sin saber si va a ir el online y todo eso.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#37  Enviado: 18:58 28/12/2008

sinceramente sera una lastima que no llegue, la verdad es que a españa nos tienen como los ultimos monos
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
fly_duff
pneuma
Lugar: Chile · 3403 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:23 28/12/2008

que pedazo de trailer, me encanto  Sonrisa

puede caer
Be patient. I must keep reminding myself of this
leinh
Lugar: · 808 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:30 28/12/2008

espero que suban la demo a la store por que solo viendo videos no me convence del todo  Tristeza , pero se ve muy bien
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir