Vandal

Demon's Souls el 5 de febrero en inglés

Catacrocker
Lugar: · 410 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:20 22/12/2008

Pues a mi con esa ambientación ya me tienen casi vendido el juego. Espero que empiecen a enseñar gameplay para ver como ha evolucionado el combate. Y que den mucha información, porque falta muy poco para salir y no sabemos casi ná.

Que duro va a ser el 2009 madre mia  Smilie

Un saludo.

PD: la penúltima imagen me encanta, parece el público de un concierto de black metal xD.
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31248 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:10 24/12/2008

Me encanta esta imagen, la ambientación parece que va a estar conseguidísima. Es uno de mis fijos para el año que viene.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:35 26/12/2008

Han colgado el trailer en HD en la web.

www.jp.playstation.com/movie/4m/pv/4m_demons-souls.asx

Técnicamente estás bastante bien, no esperaba algo así.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 12:37
Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:04 26/12/2008

gracias por el video

dejo la version youtube

en la web de youtube se puede ver en alta calidad
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12272 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:09 26/12/2008

Musicaza y jefes enooormes, me encanta.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
sutalu
Lugar: Madrid · 21638 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:54 26/12/2008

Estas 2 primeras imágenes que habéis puesto me recuerdan un montón al mundo de Shadow Of The Colossus.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PSVito
Lugar: · 8607 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:57 26/12/2008

Muy buena pinta, gracias por el vídeo. Tiene reminiscencias de Shadow of the Colossus (fijaros en los tobillos de uno de los gigante al ser derrotado), por lo que debe poner en la web (los que entienden japonés... yo no) tiene un sistema de desarrollo profundo y variado y técnicamente parece, cuando menos, competente.

No estaba en mi lista... pero ahora diría que puede caer.

Saludos.

Para sutalu:
Te has adelantado en el comentario sobre el Colossus, a ver si es verdad y tiene parte, sólo parte, de la magia de aquel. Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2008 18:12
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:32 26/12/2008

sin animo de crear mal rollo, es que alucino... ¿donde cojones veis similitudes entre ESTO y el SoTC? ¿fumais cosas raras?

es que hay que tener ganas de soltar perlitas sin venir a cuento

ya quisiera este juego tener "espiritu" de SoTC... como el 99% de lo que se publica.

que poco se entiende a Ueda.. dios mio... que poco! Smilie  Smilie  Smilie
Usuario 10747
#24  Enviado: 18:39 26/12/2008

Veo que los de From software vuelven definitivamente a su estilo. Por mucha tercera persona que pongan...esto es king´s field o shadow tower next gen xDDDDD Al menos en lo que respecta a ambientacion.

La verdad es que siempre se les ha dado bien crear buenos ambientes, aunque seguramente no saldrá un juego que sea disfrutado por la mayoria, sino por unos pocos.
sutalu
Lugar: Madrid · 21638 mensajes · Colección
#25  Enviado: 18:48 26/12/2008

Para pirucho:

Yo sólo decía que esas 2 imágenes que resalté, se parecen estéticamente a algunas construcciones, y en colorido, al mundo de Shadow Of The Colossus.

No digo nada de que se parezca en mecánica de juego, ni que se parezca en el resto de escenarios, simplemente que esas 2 imágenes me han recordado bastante al mundo estético del Shadow Of The Colossus, así en general, sin entrar en detalles.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:56 26/12/2008

Para pirucho:
Pero hombre, que simplemente ha dicho que esas dos imagenes le recuerdan al MUNDO del SOTC, no ha dicho nada de su "espitiru" ni nada de eso Smilie . Y la verdad es que a mi tambien me lo recuerda un poco.

EDIT: Vaya se me ha adelantado Sutalu Smilie .

Actualizacion de la web  con una version algo mas extendida del trailer y mas informacion que han traducido en NeoGaf.

Enlace directo para bajar el trailer en HD:

cdn.jp.playstation.com/4m/pv/4m_demons-souls.wmv

Primary Attributes: (rough equivalence in English)
-----------------------------------------------------------------------
Body/Strength - Affects HP and carried weight.
Intelligence - Affects MP and number of spells learned.
Endurance - Affects stamina, weight carried, fire defense, bleeding defense, disease defense.
Strength - Attack bonus
Skill/Agility - Attack bonus and modifies damage from falling.
Magic - Affects potency of spells.
Faith - Strength of miracles, number of miracles learned, protection from magic.
Luck - Affects chances of item drops, resistance to disease.

Secondary Attributes: (rough equivalence in English)
---------------------------------------------------------------------------
HP - Self-explanatory. Souls will have half of their max.
MP - Self-explanatory.
Stamina - Depleted during attacks, dashing, dodging etc.
Equipment weight - The more carried, the slower the character.
Item weight - Weight of items. If exceeded the character can't carry more items.
Ring Effects - A character can wear a max of two rings.
Soul - The quantity of souls carried(the game's equivalent of XP and gold). Lost if character perishes, but regained if character touches his own blood patch.
Physical Defense - Self-explanatory.
Bash Defense - Affected by Physical Defense.
Slash Defense - Affected by Physical Defense.
Stab Defence - Affected by Physical Defense.
Magic Defense - Self-explanatory.
Fire Defense - Self-explanatory.
Bleed Resistance - Self-explanatory.
Poison Resistance - Self-explanatory.
Disease Resistance - Self-explanatory.

Is all this info hardcore enough for you?

Wait there's more to cover...
The starting class is just a base class. You can develop your armor-clanking warrior to cast spells, or your magician to wield gigantic two-handed swords.

Magic Types
-----------------
The higher the Intelligence, the more spell types a character can learn.

Fire Based - Self-explanatory.
Water Based - Healing and recovery.
Weapon Based - A higher class of magic. Enhances the weapon wielded.
"Trickster" Based - Support magic that requires creativity. For example, create a loud noise to distract enemies than attack them from behind.

Plus some high-level magic.

Atributos primarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- ---------------------
Cuerpo / Fuerza - afecta a HP y al peso que puedes llevar.
Inteligencia - afecta al MP y el numero de hechizos aprendidos.
Resistencia - afecta a la stamina, el peso que puedes llevar, la defensa contra incendios, contra sangrado y contra enfermedad.
Fuerza - bonus de ataque
Destreza / Agilidad - bonus de ataque y modifica los daños ocasionados por la caída.
Magia - afecta a la potencia de los hechizos.
Fe - afecta a la fuerza de los milagros, el numero de milagros adquiridos y la proteccio de la magia.
Suerte - afecta a las posibilidades de los objetos que sueltan los enemigos y la resistencia a las enfermedades.

Atributos secundarios: (equivalencia aproximada en Ingles)
-------------------------------------------------- -------------------------
HP - Auto-explicativo. Almas tendran la mitad de su maximo.
MP - Auto-explicativo.
Resistencia - se gasta durante los ataques, esquivar, etc
Peso del equipo - Cuanto mas peso, mas lento el personaje.
Peso de los objetos - Si es superado el personaje no pueden llevar mas objetos.
Anillos - Un personaje puede usar un máximo de dos anillos.
Alma - La cantidad de almas llevadas (el equivalente del juego de XP y oro). Se pierden si el personaje muere, pero se recuperan si el personaje toca su propio carcho de sangre.
Defensa fisica- Auto-explicativo.
Defensa contra golpe- relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra corte - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra puñalada - relacionado con la defensa fisica.
Defensa contra magia- Auto-explicativo.
Defensa contra fuego - Auto-explicativo.
Resistencia contra hemorragia - Auto-explicativo.
Resistencia  contra veneno - Auto-explicativo.
Resistencia - Auto-explicativo.

La clase del inicio es solo una clase de base. Puedes desarrollar a tu guerrero de armadura para que lance hechizos, o a tu mago para que use una enorme espada de dos manos.

Tipos de magia
-----------------
Cuanto mas alta es la Inteligencia, mas hechizos puedes aprender.

De fuego - Auto-explicativo.
De agua - Curacion y recuperacion.
De arma - Una clase superior de magia. Mejora la empuñadura del arma.
De trampas - Magia de apoyo que requiere creatividad. Por ejemplo, crear un ruido para distraer a los enemigos y atacarles por la espalda.

Ademas de alguna magia de alto nivel.

Veces editado: 3
Última edición: 26/12/2008 19:02
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:11 26/12/2008

joder que pintaza tiene el juego desde luego no se como me las voy a arreglar este año para jugar a tanto juegazo la verdad
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
lobefran
MJ ETERNO
Lugar: · 4333 mensajes · Colección
#28  Enviado: 00:18 27/12/2008

joder  Smilie  ,es impresionante ver la version extendida del trailer en HD, qe 2009 de ruina por dios y en plena crisis, alguno tendre qe aparcar pa mas alante pq no hay manera  Tristeza  .
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Resident Hill
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:58 27/12/2008

Yo he visto el video y pinta muy muy bien Sonrojado  a mi me ha gustado mucho lo que he visto.

Si algun dia me hago con la ps3 me haré con este, el folklore, el heavy rain y quizas el siren xd.

Por cierto el dragon mola un montón y los jefazos enormes tambien, y la ambientacion me encanta. Espero que no falle en lo jugable.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54624 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:13 27/12/2008

Los RPG con opción de online deberían ser algo ya obligatorio. Por lo menos Demon´s Souls y WKC cumplen Smilie  

Veces editado: 3
Última edición: 27/12/2008 13:13
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir